ayuda foreros!!
-
vivancos26
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: ninguna
ayuda foreros!!
Buenas tardes! Os escribo para pediros vuestra opinión. Me he decidido por la street triple 675 abs y me surge una duda. Nueva o de segunda zarpa? El modelo nuevo esta sobre unos 6000 euros de segunda y hay que sumarle el kit de limitación el impuesto de transmisión patrimonial y el cambio de nombre. Se quedaría en unos 6600 euros y nueva esta por 8000 con quilla culin cupula 4 años de garantía. me parece que no vale la pena hacerse con una de segunda mano verdad? Gracias y v'sssss
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: ayuda foreros!!
Todo depende de tu economía, pero si puedes como una nueva no hay nada, la estrenas tú, 4 años de garantía que eso no es poco
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Creo que para una diferencia de precio así no hay ni que pensarlo, nueva y garantizada y te pegas el gustazo, siempre que entre en tu presupuesto claro, no corren tiempos de entramparse excesivamente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
luistriumph
- Triumphero senior

- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Por esta diferencia ni me lo pensaba NUEVA , claro depende de la economia pero si has puesto este post es que puedes , ya diras

-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Ánimo y compratela nueva; creo que por esa diferencia en precio y opciones de la nueva, no merece la pena.
A disfrutar y cuidadito.
A disfrutar y cuidadito.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- kaxkanta
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Street Triple
Si te lo puedes permitir pillatela nueva, asi no tienes esa duda de como lo habria tratado el anterior dueño. Lo que te dicen, por esa diferencia de precio, merece la pena pillartela nueva.
"Ride like a devil, feel like an angel"
-
juanito333
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Tiger Explorer
Nueva
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
vivancos26
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: ninguna
Veo que pensáis como yo por esa diferencia me doy el placer de estrenarla yo! Si fuera un modelo con mas tiempo en el mercado me ahorraría mas pero al ser tan nueva están caras todavia! Jeje muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Comprar de segunda siempre es un riesgo, que se podría asumir si la diferencia es muy considerable,digamos que la mitad o menos de lo que cuesta nueva,,..
- Media
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Street Triple
te copio lo que puse en otro tema:
Buenas, yo estaba en tu misma situacion, salvo que la que me gustaba con diferencia era el modelo antiguo, la de faros redondos, que al final es la que he comprado.
Las que vi de segunda mano del modelo actual las descarté porque al ser muy nuevas el precio era alto pese a que algunas ya se veian bastante cascadas, había que sumarle unos 400€ de limitar (kit, mano de obra y papeles), transferencia (me ha salido por 115+gestoria) mas lo que tuvieran para cambiar. Por ello mire la nueva y esta en 7600 y te regalan cupula, tapa de colin, quilla, limitacion, te la dan matriculada y si tienes moto te la cogen como parte del pago. De hecho, el tio del conce me dijo que si era por estetica me pillaba unos faros redondos en el desguace y me los ponia.
Vamos, que dejarte 6000-6500 en una moto con un año y pico en mi opinión no merece la pena. pero paciencia, que el que busca encuentra! suerte!
En mi caso encontre la vieja, en el color que quería, a precio razonable, cuidada, con pocos km y ya limitada. A veces es mejor esperar un poco y no precipitarse porque en el conce en seguida te quieren engatusar dejandotela probar y demas para que lo veas facil y te vayas con ella comprada
Buenas, yo estaba en tu misma situacion, salvo que la que me gustaba con diferencia era el modelo antiguo, la de faros redondos, que al final es la que he comprado.
Las que vi de segunda mano del modelo actual las descarté porque al ser muy nuevas el precio era alto pese a que algunas ya se veian bastante cascadas, había que sumarle unos 400€ de limitar (kit, mano de obra y papeles), transferencia (me ha salido por 115+gestoria) mas lo que tuvieran para cambiar. Por ello mire la nueva y esta en 7600 y te regalan cupula, tapa de colin, quilla, limitacion, te la dan matriculada y si tienes moto te la cogen como parte del pago. De hecho, el tio del conce me dijo que si era por estetica me pillaba unos faros redondos en el desguace y me los ponia.
Vamos, que dejarte 6000-6500 en una moto con un año y pico en mi opinión no merece la pena. pero paciencia, que el que busca encuentra! suerte!
En mi caso encontre la vieja, en el color que quería, a precio razonable, cuidada, con pocos km y ya limitada. A veces es mejor esperar un poco y no precipitarse porque en el conce en seguida te quieren engatusar dejandotela probar y demas para que lo veas facil y te vayas con ella comprada
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 118 times
- Been voted: 88 times
A mí también me gusta muchísimo más la de faros redondos y escapes por arriba.
Pero entre tu dilema que hablas del nuevo modelo, pues si pudiera iría a por una nueva.
Pero entre tu dilema que hablas del nuevo modelo, pues si pudiera iría a por una nueva.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Galeno
- Triumphero senior

- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS