viajes pendientes...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: viajes pendientes...
Tienes toda la razón Bonneman. El problema es el "google imágenes", que si no has estado y cuelgas una foto de internet, la búsqueda se hace muy fácil.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
LaS dos últimas EstabaN EN Internet Y De Poco Valia... Si No Llego A Poner La Foto Del Pueblo...Minimoto escribió:Tienes toda la razón Bonneman. El problema es el "google imágenes", que si no has estado y cuelgas una foto de internet, la búsqueda se hace muy fácil.

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
No sé qué colgaron que cada vez que entro a este post se me va a una página en inglés 

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
Es Para Que Te AdentRes En El Maravilloso Mundo Del Whisky.... (Arreglado)LadyTriumph escribió:No sé qué colgaron que cada vez que entro a este post se me va a una página en inglés

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
Uuuuffff menos malBonneman escribió:Es Para Que Te AdentRes En El Maravilloso Mundo Del Whisky.... (Arreglado)LadyTriumph escribió:No sé qué colgaron que cada vez que entro a este post se me va a una página en inglés![]()

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- Triumphero Maestro
- 14
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Si quereis seguir conociendo Extremadura??LadyTriumph escribió:Qué ha pasado aquí? A quien le toca??

(Ahora os pongo una de Pensilvania)

-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- COLABORADOR
- 12
De cemento,,..Bonneman escribió:Una playa.Tull escribió:
Tostadita te quiero mi amol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- COLABORADOR
- 12
Premio para el caballero,,,...pasku escribió:Playa de Badajoz (Orellana) ?
La ruta menos frecuente de Extremadura,donde se conservan joyas ecológicas de primer nivel..
"La Sibéria Extremeña",,...

http://www.viajarporextremadura.com/cub ... ia-311.htm
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
Fuera de concurso.
Una pequeña atalaya en la que se puede observar el valle de un rio en el que, en la lejania, se observa una ciudad pequeña muy antigua, tras ella una importante cordillera, vista desde el sur.
Que ciudad es esta...???

Y mi humilde Hondita,
la que me ha permitido acudir durante veinte años a lugares tan relajantes como este; lo sigue haciendo.
Paso por ese lugar al menos tres o cuatro veces cada mes, habran sido varios cientos de veces en total , la mayoria de las veces solo, en tres o cuatro ocasiones, he tirado unas fotos con mi Olympus compacta de 2005 que todavia me satisface.
La atalaya se llama Peña Rubia.

Con el permiso de la parroquia.
Juan
Una pequeña atalaya en la que se puede observar el valle de un rio en el que, en la lejania, se observa una ciudad pequeña muy antigua, tras ella una importante cordillera, vista desde el sur.
Que ciudad es esta...???

Y mi humilde Hondita,

Paso por ese lugar al menos tres o cuatro veces cada mes, habran sido varios cientos de veces en total , la mayoria de las veces solo, en tres o cuatro ocasiones, he tirado unas fotos con mi Olympus compacta de 2005 que todavia me satisface.
La atalaya se llama Peña Rubia.

Con el permiso de la parroquia.

Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- 10
No hombre, Sigúenza esta demasiado lejos para ir en la Honda aunque no es imposible.
La ciudad es Torrelaguna, la mas motera de la zona por ser punto de encuentro para las correrias de finde de semana de los urbanitas madrileños.
Los mejores churros de la zona, Churreria el Fary, el bar Casa Patata con aparcamiento motero y unas mesas exteriores de madera que son las delicias para ver, barruntar, curiosear al personal y criticar otras motos y otros motoristas.
Y algo escondido Las Tinajas donde expenden unos caracoles cojonudos....
Un estupendo cafe-bar-restaurant, donde se ofrecen platos muy imaginativos y "sostenibles" en lo economico. En este lugar se realizan conciertos , fundamentalmente de Blues, no es mi musica preferida pero el ambiente es estupendo. Su nombre:
Alfolí de la Sal.
http://www.alfolidelasal.es/site/web/contenido.php
Pero, al margen de toda la oferta, es una ciudad muy antigua:
Esta es su historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Torrelaguna
Abrazotes.
Juan
La ciudad es Torrelaguna, la mas motera de la zona por ser punto de encuentro para las correrias de finde de semana de los urbanitas madrileños.
Los mejores churros de la zona, Churreria el Fary, el bar Casa Patata con aparcamiento motero y unas mesas exteriores de madera que son las delicias para ver, barruntar, curiosear al personal y criticar otras motos y otros motoristas.
Y algo escondido Las Tinajas donde expenden unos caracoles cojonudos....
Un estupendo cafe-bar-restaurant, donde se ofrecen platos muy imaginativos y "sostenibles" en lo economico. En este lugar se realizan conciertos , fundamentalmente de Blues, no es mi musica preferida pero el ambiente es estupendo. Su nombre:
Alfolí de la Sal.
http://www.alfolidelasal.es/site/web/contenido.php
Pero, al margen de toda la oferta, es una ciudad muy antigua:
Esta es su historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Torrelaguna
Abrazotes.
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 10
Otra foto con muchos años , fuera de concurso, como debe ser.
Atardecer en un gran rio europeo, tirada desde un barco de aspas de molino laterales como los del Mississipi en direccion Oeste.
Ese historico rio ha sido via de comunicacion de muchos pueblos europeos, separó la Dacia de la Tracia romana, sirvio de frontera/tapon como proteccion de las tribus germanas no cristinizadas.
Un rio que pasa por cuatro capitales de naciones europeas y desemboca en el mar Negro , regando al menos (de memoria) siete paises.
Es el Danubio: Donau,Dunaj,Duna,Dunav y Dunârea..

A su pasot por estribor , una bucolica ciudad que no se ve. En sus cercanias existio una cantera muy especial en donde trabajaron muchas personas gratis, algunas de ellas fueron denominados "paracaidistas", apelativo mencionado jocosamente por sus capataces, porque era muy divertido lo que hacian.
Nombre de esa bucolica ciudad.
Abrazotes.
Juan
Juan
Atardecer en un gran rio europeo, tirada desde un barco de aspas de molino laterales como los del Mississipi en direccion Oeste.
Ese historico rio ha sido via de comunicacion de muchos pueblos europeos, separó la Dacia de la Tracia romana, sirvio de frontera/tapon como proteccion de las tribus germanas no cristinizadas.
Un rio que pasa por cuatro capitales de naciones europeas y desemboca en el mar Negro , regando al menos (de memoria) siete paises.
Es el Danubio: Donau,Dunaj,Duna,Dunav y Dunârea..

A su pasot por estribor , una bucolica ciudad que no se ve. En sus cercanias existio una cantera muy especial en donde trabajaron muchas personas gratis, algunas de ellas fueron denominados "paracaidistas", apelativo mencionado jocosamente por sus capataces, porque era muy divertido lo que hacian.
Nombre de esa bucolica ciudad.
Abrazotes.
Juan
Juan