el caso es que necesito pasar la itv a mi nueva adquisicion, (llevo un año con ella pero parece que fue hayer cuando la traje
Cambio de escape en speed triple 2009
-
saez13
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: speed triple
Cambio de escape en speed triple 2009
hola, soy nuevo en el foro y aprobecho aqui para presentarme ya que no me aclaro de donde hacerlo
, me llamo arkaitz y soy de la zona norte.
el caso es que necesito pasar la itv a mi nueva adquisicion, (llevo un año con ella pero parece que fue hayer cuando la traje
) es una speed triple 15 aniversario del 2009 que lleva un arrow 3-1 y mi duda es como soltar el colector, no se si alguno a tenido problemas con ello o si hay algun brico pero antes d ponerme a soltar de todo os agradeceria una ayudita pa no liarme mas de lo debido
, gracias de antemano. saludos 
-
saez13
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: speed triple
Re: Cambio de escape en speed triple 2009
Me respondo a mi mismo, hayer me puse con la faena, es mucho más fácil de lo q pensaba,mi duda era si tendría que soltar el radiador pa llegar a la tornilleria del tubo central pero no a sido así,al arrow se le sueltan los tubos y se accede fácilmente hoy montaré el original a ver si es tan fácil,gracias de todos modos de un ignorante de la mecánica