Cambio de escape en speed triple 2009

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
saez13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: speed triple

Cambio de escape en speed triple 2009

Mensaje por saez13 »

hola, soy nuevo en el foro y aprobecho aqui para presentarme ya que no me aclaro de donde hacerlo :face: , me llamo arkaitz y soy de la zona norte.
el caso es que necesito pasar la itv a mi nueva adquisicion, (llevo un año con ella pero parece que fue hayer cuando la traje i|i ) es una speed triple 15 aniversario del 2009 que lleva un arrow 3-1 y mi duda es como soltar el colector, no se si alguno a tenido problemas con ello o si hay algun brico pero antes d ponerme a soltar de todo os agradeceria una ayudita pa no liarme mas de lo debido :face: , gracias de antemano. saludos :XX:
saez13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: speed triple

Re: Cambio de escape en speed triple 2009

Mensaje por saez13 »

Me respondo a mi mismo, hayer me puse con la faena, es mucho más fácil de lo q pensaba,mi duda era si tendría que soltar el radiador pa llegar a la tornilleria del tubo central pero no a sido así,al arrow se le sueltan los tubos y se accede fácilmente hoy montaré el original a ver si es tan fácil,gracias de todos modos de un ignorante de la mecánica O|
Responder