streetedi escribió: una street con un motor parecido al de yamaha y me nuevo loco
Ya la tienes y mas barata. Se llama mt-09
Me entra más por el ojo la tracer que la mt 09. Aparte me gusta ir encima del deposito con la mt no puedo. Tiene el manillar muy alto para mi gusto. Un día en una ruta habitual dos que llevaban la mt 09 a mitad de ruta pararon a repostar. Tiene el deposito muuuuy pequeño!
Cuando digo que viene mejor equipada, comparo la Tracer con la Tiger XRx. La XRx viene con control de crucero, dos tomas de corriente, cancelación automática de intermitentes, ABS desconectable. La Tracer viene muy bien equipada pero la XRx más.
Evidentmente la Tracer sale más barata, pero poniendo unos puños Oxford, una pantalla alta y un asiento más bajo y más confortable (el de serie es una tortura), el precio ya se acerca más a la Tiger. Y por una diferencia que podría ser de aprox 500€ me quedo con una moto mas "premium", más racional, más equilibrada y de la que no voy a ver 4 iguales en cada semáforo en el que me pare. La Tracer será una superventas seguro, por precio, por marketing o porque es Yamaha. Pero a mi cada vez me enamora más la Tiger.
La tiger me gusta más de estética, pero la tracer tiene más caballos y ya que se me ha quedado pequeña mi f 650 gs no querría que me pasase lo mismo. Los que habéis probado las dos, se notan mucho esos 20 cv?
Hombre notarse lo que es notarse se nota. Pero para un uso "normal" no deberías notar que la Tiger se te queda corta a la mínima.
Yo, personalmente, los 95cv me sobran y me bastan.
Aunque siendo sinceros, el motor de la japo está por encima del de la Tiger
matojo escribió:La tiger me gusta más de estética, pero la tracer tiene más caballos y ya que se me ha quedado pequeña mi f 650 gs no querría que me pasase lo mismo. Los que habéis probado las dos, se notan mucho esos 20 cv?
matojo escribió:La tiger me gusta más de estética, pero la tracer tiene más caballos y ya que se me ha quedado pequeña mi f 650 gs no querría que me pasase lo mismo. Los que habéis probado las dos, se notan mucho esos 20 cv?
wookie escribió:La tracer es una naked alta, con recorridos de suspension cortos.
La tiger es una trail, bastante asfaltizada pero una trail, depende lo que busques es facil elegir.
20cv son muchos. Se notan si o si
Y los mas de 20 kilos menos también se notan.
+1 y +1
Tanto pesa la Tiger 800?? Es decir, tan cercana en peso está a la Tiger 1050 Sport? Es que si entre la Tracer y la Tiger 800 hay 20 (o más) kgs de diferencia, significa que la Tiger está en 230 kgs...o más, y mi tiger sport ronda los 240.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
loMarraco escribió:Pues acabo de mirarlo y la T800 está sobre los 197/210 en seco/lleno por sobre 190/210 la Tracer, o sea que no hay tanta diferencia como creía
Pesan lo mismo 210 kilos, peeero una diferencia, la Tracer con todos los llenos, y la Tiger sin ABS y en seco
loMarraco escribió:Pues acabo de mirarlo y la T800 está sobre los 197/210 en seco/lleno por sobre 190/210 la Tracer, o sea que no hay tanta diferencia como creía
Pesan lo mismo 210 kilos, peeero una diferencia, la Tracer con todos los llenos, y la Tiger sin ABS y en seco
Os puede gustar más o menos la tracer eso lo entiendo, pero es buena moto.
Os puede gustar más o menos la tracer eso lo entiendo, pero es buena moto.
Ost.., es que si encima de poco agraciada no fuera buena moto ya
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
A mi me encanta la nueva 800 xrx. En vivo es muy chula. Es mucho mas ancha, tipo Explorer, que la anterior Ahora mismo, sin vender la MILF para desfogarme, me la compraba para todo lo demás.
Davidaytor escribió:A mi me encanta la nueva 800 xrx. En vivo es muy chula. Es mucho mas ancha, tipo Explorer, que la anterior Ahora mismo, sin vender la MILF para desfogarme, me la compraba para todo lo demás.
Mas ancha de donde? Te refieres a que han modificado un pelin las tapas del radiador no? Por lo demas sigue a sus anchas ..y a sus estrechas...que no es que sea estrecha y no se deje,lo digo por la parte de atras que es estrecha,no porque sea estrecha la moto,porque se deja tocar y puedes andar con ella a us anchas,pero asancharla no veo que le la hayan asanchado demasiado.Y no es una estrecha de esas que no se dejan tocar,al contrario se deja y de que manera, a sus anchas y a las mias vamos...
No se si me entiendes.....
Ahora mismo como dije atrás, una negrita de estas es lo que me apetece siempre que no tuviera que vender la MILF que es la que me hace sentir que todavía sé pilotar . Me parece un buen compromiso entre precio/producto. Si tuviera que vender la pelirroja sería ya otro cantar. Algún caballo más necesitaría, que me conozco y conozco bien ese motor..