te comprendo Lady... yo también a veces, sobre todo los findes recien levantado, y topado con ese programa... y otro " mas que motos" creo...
flipante lo mal que lo hace... todo un ejemplo de "enchufismo por tetonismo"...
yo también tengo la tv enchufada bastante... la mayoría de veces por compañía... otras, las menos, por gusto... soy muy selectivo... pero tengo el "sindrome del tuboscape"... me trago casi todo lo que sea motor....
Definitivamente hay muchos más presentadores de televisión que no tienen ni idea de la materia aún así tienen 'planta' y por eso están. A mi me sorprende que Clarkson, por pner un ejemplo, tiene poca idea de la mecánica que hay detrás de los sistemas en los vehículos pero aún así hace reír, y habla de lo que realmente importa, si es un coche 'bueno' y si se lo compraba. A los que son ridículos dice que lo son pero luego también dice si malos o buenos. En el caso de este programa, la opinión de la presentadora no está presente y es siempre la opinión de otro (normalmente la propia marca) lo que ella dice. Aquí hay poco 'periodismo' y como dije en mi primer post, la info es sobre el 'press release' sin aportar nada que no puedas leer en un PDF o en una web de la marca.
Por lo demás si no hay nada más en la tele lo veré o me limitaré a observar cómo el gotelé de mi salón se va degradando con el paso del tiempo, que a veces es igual de entretenido.
No se trata de eso Juan, sí que me lo he leído...pero creo que se han sentido ofendidos por lo de "encefalograma plano" por ver la tv
Ya te comente respondiendo a tu mail que somos libres de opinar pero son las formas en las que se dicen las cosas y las interpretaciones que cada uno puede hacer de ellas.
LadyTriumph escribió:No se trata de eso Juan, sí que me lo he leído...pero creo que se han sentido ofendidos por lo de "encefalograma plano" por ver la tv
Ya te comente respondiendo a tu mail que somos libres de opinar pero son las formas en las que se dicen las cosas y las interpretaciones que cada uno puede hacer de ellas.
...y aún así.... hay días que ni cogiendosela con papel de fumar...
Amigo juan, juanito,,juanea (como me llamaba mi madre de adolescente y encima para regodearse a veces decía:"alza la pata y mea"),,..
Somos de unas generaciones en las cuales el control emocional no se había inventado todavía, con el aditamento, de una forma de vida de dificultades y miserias en los más de los casos, que como para preocuparse de ese tema,,..
Las redes sociales son ya la forma de comunicación por excelencia y creo(en lo poco que llevo en ellas)que son las nuevas formas de compartir conocimientos y expresarse,,..Es por el eco que producen por lo que hay que andar con respeto a gustos y formas,sin adoctrinamientos ex cátedra que puedan aflorar sentimientos negativos en los demás,,..por otra parte son (las redes sociales) cojonudas, por hacernos sentir identificados con opiniones que de otra forma en círculos más cerrados sería imposible compartir,,..
Moderation Juan, es la clave,todas las opiniones son valiosas per sé,todas las actitudes también, pero no pensemos que la nuestra es la mejor,,..
La falta de empatía nos ha llevado a donde estamos;;::
Triply escribió:Que herida Lady? nometerau espero que no sea nada
Jajajaja triply te vienes a enterar dos meses después tuve un accidente con la moto hace dos meses y aún me estoy recuperando de la herida q me hizo el soporte de la cámara que tenía en el manillar, se complicó y ahí sigo, con un agujero de 10X5 cms que es lo que falta por cerrar (la herida original eran 50cms de largo por 4 de profundidad)
Te habrás dado cuenta que el programa es bastante malejo, por no decir muy malo. Parece una serie de anuncios publicitarios del vehículo en cuesión. Nunca critican y siempre parecen leer un panfleto escrito por algún responsable de marketing de la marca.
Siento decirte que siempre es así, llevan unos años y el formato es el mismo (aunque creo recordar que al principio debía haber alguna diferencia).
Si el vehículo es bonito por lo menos lo puedes ver en el vídeo.
Minimoto escribió:Te habrás dado cuenta que el programa es bastante malejo, por no decir muy malo. Parece una serie de anuncios publicitarios del vehículo en cuesión. Nunca critican y siempre parecen leer un panfleto escrito por algún responsable de marketing de la marca.
Siento decirte que siempre es así, llevan unos años y el formato es el mismo (aunque creo recordar que al principio debía haber alguna diferencia).
Si el vehículo es bonito por lo menos lo puedes ver en el vídeo.
Ya lo conocía, y es el "más que coches" con otro título...mismo perro con distinto collar e igual de malo