Este finde algunos vamos para tu tierra, en concreto a Montoro; el domingo hay una ruta por allí que sale de Cardeña.German escribió:Hola, soy nuevo y de Córdoba, me presenté hace unos días en el foro, jomoba me dio la bienvenida y me dijo que estuviese atento que estabais preparando una salida, así que aquí estoy, atento... aunque la verdad es que ya tengo salidas cerradas para los próximos tres findes
Te he contestado por el "guasa".German escribió:Ah, pues yo también voy a esa salida de la Caña con mi grupo de Córdoba (Komando Kalifa), así que espero conoceros allí, si no hay ocasión antes, seguro nos podremos ver en la comida que hay al final de la mañana de ruta. Si te parece te pongo un privado con mi móvil y nos guasapeamos el domingo.
Encantando de conocerte y ánimo con lo de Asturias.German escribió:Muy buenas, otro gran Domingo de motos y amigos, y hoy incluso con Rock en directo. Ha sido un placer conoceros aunque sólo haya sido un ratico. Y me pensaré lo de Asturias que tiene mu buena pinta.
![]()
![]()
Mariquita, mas vas a repetir, si como era gratis casi revientas, así venías de vuelta, que te pasaste el cruce y ni te enteraste.RICARDO escribió:Pues si señor, ayer echamos un buen rato. Ya me hacia falta una salidita y contacto con los amigos. Además de conocer a gente nueva. Todo muy agradable. Hasta la paella fue IMPRESIONANTE. Entre seis machotes casi no podíamos con ella. Habrá que repetir.
Mañana teníamos pensamiento de ir nosotros allí, pero se ha suspendido pues dicen que lloverá.German escribió:Qué pasa, no os habéis movido este finde?, yo he estado en el Torcal de Antequera con mi grupo y gente de toda Andalucía del foro V`Strom, muy chulo.