Cámara deportiva HD y bolsa en Lidl

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Cámara deportiva HD y bolsa en Lidl

Mensaje por loMarraco »

To the parrot! Bròquil is over!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Cámara deportiva HD y bolsa en Lidl

Mensaje por Minimoto »

Sabes si venderán accesorios?
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Ni idea, pero parece que vienen completitas:

Imagen

Imagen
To the parrot! Bròquil is over!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Pero al final está prohibido usarlas o no....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:D :D :D Está prohibido usarlas pero te puedes comprar una.

Joder, a mi me pasa lo mismo, consideraba echarle mano a algún modelo de esos asequibles que van saliendo pero ahora cualquiera sabe si es legal o fuente de zarpazos a la economía.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

Con las cámaras no hagais experimentos: comprad la SJCAM SJ4000 por 70€ en España (en PcComponentes, por ejemplo). Ya no merece la pena comprarla directamente a China por ahorrarse 5 €. Calidad mas que contrastada y con un monton de accesorios de regalo:
https://www.youtube.com/watch?v=bcsu-GMtqb8
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por alexrsj »

Por cierto: GRABAR ES LEGAL, que os quede a todos muy clarito y que no os lien:

http://explorandosobreruedas.com/camara ... ales-o-no/
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

alexrsj escribió:Por cierto: GRABAR ES LEGAL, que os quede a todos muy clarito y que no os lien:

http://explorandosobreruedas.com/camara ... ales-o-no/

Ya bueno.... y te viene el de verde con el bolso de charol en la cabeza, te multa y te dice que te la confisca y que haces.... No se la das ???? :face: :face: :face: :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

alexrsj escribió:Con las cámaras no hagais experimentos: comprad la SJCAM SJ4000 por 70€ en España (en PcComponentes, por ejemplo). Ya no merece la pena comprarla directamente a China por ahorrarse 5 €. Calidad mas que contrastada y con un monton de accesorios de regalo:
Creo que te has confundido de sitio para spamear "opiniones" a cambio de comisión y demás.

La próxima vez personalmente me pondre en contacto con amazon y demás a ver si te pueden anular la cuenta por spammer.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por alexrsj »

knACk escribió: Creo que te has confundido de sitio para spamear "opiniones" a cambio de comisión y demás.
La próxima vez personalmente me pondre en contacto con amazon y demás a ver si te pueden anular la cuenta por spammer.
Creo que te estas equivocando bastante conmigo: supongo que lo de spamear lo diras porque es mi primer mensaje, pero llevo participando en el foro casi un año (desde cuando me compre mi Triumph) y me registré en Mayo/Junio, por lo que ninguno de mis mensajes anteriores se ha guardado al restaurar la copia de seguridad de Abril (de hecho me he tenido que registrar de nuevo porque mi cuenta habia sido borrada). No me llevo comisión de ninguna tienda: puse PcComponentes porque es conocida por todos y hace unas semanas compré la SJ4000 a una tienda China (no voy a dar el nombre -el que quiera que me pregunte-) por 65€ y hace una semana la he visto en PcComponentes por 70€ y me ha jodido, porque si lo llego a saber la compro alli. Solo lo digo a efectos de que otros foreros sepan que se puede comprar esa cámara en España a buen precio. El video lo he puesto de ejemplo y es de los primeros que me ha salido en YouTube de la SJ4000 en español (yo no soy el del video, aunque me llame igual que él tengo otro apellido), pero te pondría poner mil videos mas y mil tiendas distintas, que puedo asegurarte que ni me va ni me viene. La próxima vez asegurate bien de con quien estas hablando: jamas he cobrado (ni cobraré) por escribir opiniones en ningun sitio (de hecho nunca opino sobre nada).
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

alexrsj escribió: Creo que te estas equivocando bastante conmigo: supongo que lo de spamear lo diras porque es mi primer mensaje, pero llevo participando en el foro casi un año (desde cuando me compre mi Triumph) y me registré en Mayo/Junio, por lo que ninguno de mis mensajes anteriores se ha guardado al restaurar la copia de seguridad de Abril (de hecho me he tenido que registrar de nuevo porque mi cuenta habia sido borrada). No me llevo comisión de ninguna tienda: puse PcComponentes porque es conocida por todos y hace unas semanas compré la SJ4000 a una tienda China (no voy a dar el nombre -el que quiera que me pregunte-) por 65€ y hace una semana la he visto en PcComponentes por 70€ y me ha jodido, porque si lo llego a saber la compro alli. Solo lo digo a efectos de que otros foreros sepan que se puede comprar esa cámara en España a buen precio. El video lo he puesto de ejemplo y es de los primeros que me ha salido en YouTube de la SJ4000 en español (yo no soy el del video, aunque me llame igual que él tengo otro apellido), pero te pondría poner mil videos mas y mil tiendas distintas, que puedo asegurarte que ni me va ni me viene. La próxima vez asegurate bien de con quien estas hablando: jamas he cobrado (ni cobraré) por escribir opiniones en ningun sitio (de hecho nunca opino sobre nada).
El video que has puesto, que es tuyo contiene enlaces de comision, por lo que te dedicas a eso de ir a comisiones, creas un video con los enlaces y los difundes por ahí para que pinchen en tus enlaces de amazon y demás.
Perfecto eh no me parece mal, cada uno se busca la vida como quiera, pero no te dediques a promocionar esos temas por aquí por que se puede considerar spam.

Si ya estabas registrado y por eso tienes esos mensajes eso yo al menos te doy el beneficio de la duda (Aunque no soy el que modera oficialmente) , de que no "nos utilices" para eso, esta claro que si llevabas tiempo no entrastes por eso como pensaba al principio y simplemente te coincidió, pero vamos que el video ese que has puesto es con intención de comisiones no lo niegues ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Vale. Me disculpo por que no es el mismo alexrsj que el alejandro del video. Fallo mio por dar por sentado sin verlo en detalle. Parecia bastante evidente como para pararse a verlo. Nombre similar, 0 mensajes ...

Pido a los moderadores que limpien la discusión "offtopic" si creen oportuno
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Tiene buena pinta la SJ4000, pero creo que para montar una cámara en una moto el tema de la estabilización de la imagen es primordial, aunque supongo que no es lo único que hay que mirar, el precio es cojonudo. Gracias Alex y loMarraco.

:XX: :XX: :XX:
Responder