75 euros a partir del jueves http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=23036

6 euros también el jueves http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=23016
alexrsj escribió:Por cierto: GRABAR ES LEGAL, que os quede a todos muy clarito y que no os lien:
http://explorandosobreruedas.com/camara ... ales-o-no/
Creo que te has confundido de sitio para spamear "opiniones" a cambio de comisión y demás.alexrsj escribió:Con las cámaras no hagais experimentos: comprad la SJCAM SJ4000 por 70€ en España (en PcComponentes, por ejemplo). Ya no merece la pena comprarla directamente a China por ahorrarse 5 €. Calidad mas que contrastada y con un monton de accesorios de regalo:
Creo que te estas equivocando bastante conmigo: supongo que lo de spamear lo diras porque es mi primer mensaje, pero llevo participando en el foro casi un año (desde cuando me compre mi Triumph) y me registré en Mayo/Junio, por lo que ninguno de mis mensajes anteriores se ha guardado al restaurar la copia de seguridad de Abril (de hecho me he tenido que registrar de nuevo porque mi cuenta habia sido borrada). No me llevo comisión de ninguna tienda: puse PcComponentes porque es conocida por todos y hace unas semanas compré la SJ4000 a una tienda China (no voy a dar el nombre -el que quiera que me pregunte-) por 65€ y hace una semana la he visto en PcComponentes por 70€ y me ha jodido, porque si lo llego a saber la compro alli. Solo lo digo a efectos de que otros foreros sepan que se puede comprar esa cámara en España a buen precio. El video lo he puesto de ejemplo y es de los primeros que me ha salido en YouTube de la SJ4000 en español (yo no soy el del video, aunque me llame igual que él tengo otro apellido), pero te pondría poner mil videos mas y mil tiendas distintas, que puedo asegurarte que ni me va ni me viene. La próxima vez asegurate bien de con quien estas hablando: jamas he cobrado (ni cobraré) por escribir opiniones en ningun sitio (de hecho nunca opino sobre nada).knACk escribió: Creo que te has confundido de sitio para spamear "opiniones" a cambio de comisión y demás.
La próxima vez personalmente me pondre en contacto con amazon y demás a ver si te pueden anular la cuenta por spammer.
El video que has puesto, que es tuyo contiene enlaces de comision, por lo que te dedicas a eso de ir a comisiones, creas un video con los enlaces y los difundes por ahí para que pinchen en tus enlaces de amazon y demás.alexrsj escribió: Creo que te estas equivocando bastante conmigo: supongo que lo de spamear lo diras porque es mi primer mensaje, pero llevo participando en el foro casi un año (desde cuando me compre mi Triumph) y me registré en Mayo/Junio, por lo que ninguno de mis mensajes anteriores se ha guardado al restaurar la copia de seguridad de Abril (de hecho me he tenido que registrar de nuevo porque mi cuenta habia sido borrada). No me llevo comisión de ninguna tienda: puse PcComponentes porque es conocida por todos y hace unas semanas compré la SJ4000 a una tienda China (no voy a dar el nombre -el que quiera que me pregunte-) por 65€ y hace una semana la he visto en PcComponentes por 70€ y me ha jodido, porque si lo llego a saber la compro alli. Solo lo digo a efectos de que otros foreros sepan que se puede comprar esa cámara en España a buen precio. El video lo he puesto de ejemplo y es de los primeros que me ha salido en YouTube de la SJ4000 en español (yo no soy el del video, aunque me llame igual que él tengo otro apellido), pero te pondría poner mil videos mas y mil tiendas distintas, que puedo asegurarte que ni me va ni me viene. La próxima vez asegurate bien de con quien estas hablando: jamas he cobrado (ni cobraré) por escribir opiniones en ningun sitio (de hecho nunca opino sobre nada).