Rápido,,.Minimoto escribió:
pero cual de las 86 piscinas que hay es?
Minimoto escribió:Eso está en las Hurdes.
Está sacada desde un "chiringo" donde ponen un pollo a la brasa con guarnición extra por 8 leuros que te mueres,,..LadyTriumph escribió:Mismo ángulo pero con más verdor, hay un trípode fijo ahí?
Joe, entre el cachopo del que tanto hablan y el chiringo en las hurdes me estoy pensando el mudarme pa allá...aunque mis "guachinches" de aquí no los cambio por nadaTull escribió:Está sacada desde un "chiringo" donde ponen un pollo a la brasa con guarnición extra por 8 leuros que te mueres,,..LadyTriumph escribió:Mismo ángulo pero con más verdor, hay un trípode fijo ahí?
Bonneman escribió:Minimoto escribió:Eso está en las Hurdes.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 11127.html
Empiece....![]()
![]()
![]()
LadyTriumph escribió:Joe, entre el cachopo del que tanto hablan y el chiringo en las hurdes me estoy pensando el mudarme pa allá...aunque mis "guachinches" de aquí no los cambio por nadaTull escribió:Está sacada desde un "chiringo" donde ponen un pollo a la brasa con guarnición extra por 8 leuros que te mueres,,..LadyTriumph escribió:Mismo ángulo pero con más verdor, hay un trípode fijo ahí?
Bonneman escribió:LadyTriumph escribió:Joe, entre el cachopo del que tanto hablan y el chiringo en las hurdes me estoy pensando el mudarme pa allá...aunque mis "guachinches" de aquí no los cambio por nadaTull escribió:Está sacada desde un "chiringo" donde ponen un pollo a la brasa con guarnición extra por 8 leuros que te mueres,,..LadyTriumph escribió:Mismo ángulo pero con más verdor, hay un trípode fijo ahí?
Desengañese Ud. Srta. Como en el Norte, no se come en ninguna parte. Así estamos todos de lozanos y bien criaos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.
Minimoto escribió:La primera.
https://www.google.es/maps/@42.975965,- ... H4dbeA!2e0veterano escribió:Matiza, que tus "unos pocos años" deben ir para 20 ya.... Y no es coña. Subo una vez al año por allí (normalmente de camino a Valdeón y Caín) y de antes de sacarme el carnet de conducir que parábamos en Riaño a la ida y a la vuelta a tomar café....
Si es a día de hoy, el proyecto no pasa el EsIA, pero bueno. Lo del PSOE, una de tantas.... Ya lo recomendé en otro post, los que tengan oportunlaro, idad de pasar por allí, que pierdan un par de horas y suban a Valdeón y bajen hasta Caín....
.....................................................................................................................................
Exactamente CUATRO años. Y el nuevo Riaño me pareció una mierda pinchá en un palo. Y que quede claro que me refiero al PUEBLO de Riaño.
Los lugares de los que hablas estan cerca pero no son, ni de lejos, el nuevo pueblo de Riaño que da el nombre a ese pantano.
Juan
Ha sido poste...Minimoto escribió:Ejem.Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.Minimoto escribió:La primera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que si, que ya, perate que estoy con el Veterano, que me dice que en Riaño no hay ni un sitio pa tomar un café....Minimoto escribió:Ejem.Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.Minimoto escribió:La primera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tull escribió:Ha sido poste...Minimoto escribió:Ejem.Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.Minimoto escribió:La primera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues buenos cafés y pinchos me he tomado alguna vez. Mismamente con Javi5.0.Bonneman escribió:Que si, que ya, perate que estoy con el Veterano, que me dice que en Riaño no hay ni un sitio pa tomar un café....Minimoto escribió:Ejem.Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.Minimoto escribió:La primera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, más bien diana inconcreta,,que no me concentro,,..Minimoto escribió:Tull escribió:Ha sido poste...Minimoto escribió:Ejem.Minimoto escribió:Las Mestas o el Cabezo.Minimoto escribió:La primera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()