LadyTriumph escribió:Supongo que quizá para ustedes esta sea fácil...hoy no tengo el día para pensar así que pongo una foto que me gustó cuando la vi, lo siento
Bueno mujer, anímese un poco que no hay mal que cien años dure...
Le veo cierto tonillo Estadounidense a la foto.... y antes pusiste una de Yosemite.... Yellowstone ???
LadyTriumph escribió:Supongo que quizá para ustedes esta sea fácil...hoy no tengo el día para pensar así que pongo una foto que me gustó cuando la vi, lo siento
Bueno mujer, anímese un poco que no hay mal que cien años dure...
Le veo cierto tonillo Estadounidense a la foto.... y antes pusiste una de Yosemite.... Yellowstone ???
Un embalse de "infausto" recuerdo, una de las mayores traiciones de aquellos piojosos psoeros de los ochentas que sin embargo les dio mucha pasta a algunos de la zona.
Estuve metido en aquellos saraos en contra de ese pantano.
Pase hace unos pocos años, el nuevo Riaño (pueblo) es de bote y no habia donde comerse un bocata.
Recuerdo el Viejo pueblo, nada que ver como tampoco el entorno.
Esa foto de postal tiene mas trucos que una pelicula de chinos como se decia hace muchos años.
Para mi una de las mejores entradas y salidas a Asturias en por Riaño a traves del desfiladero que te lleva directamente a Cangas de Onis. Nunca uso la autopista de pajares.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.