foriatu escribió:
Además no te imagines un coche del carajo...es un coche que en su momento fue bastante común, pero con la única peculiaridad de que tiene 39 años y de que cuando me monto en él, parezco un chimpancé en una jaula... Minimoto lo puede confirmar...
Más que chimpancé, diría un copito de nieve astur.
39 años! Olé, olé y olé!!
Qué bien se hacen los coches en nuestra España.
foriatu escribió:Intentaré ir por todos los medios....si hace falta en helicóptero ....pero todavía no puedo confirmar porque depende de muchos factores que se escapan a mi control (vacaciones, etc.) asi que de momento ponme un dudoso...
Ta apunto y listo tio, que ademas esta a punto de caducarte el credito ese que tenemos a medias...
foriatu escribió:Intentaré ir por todos los medios....si hace falta en helicóptero ....pero todavía no puedo confirmar porque depende de muchos factores que se escapan a mi control (vacaciones, etc.) asi que de momento ponme un dudoso...
Ta apunto y listo tio, que ademas esta a punto de caducarte el credito ese que tenemos a medias...
Ok Triumpho! Añádeme a la lista y asi me voy "autoconvenciendo" de que tengo que hacer lo posible e imposible por ir
Yo ya no creo que vaya. Me acaban de echar del trabajo y el dinero de la indemnización será para mantenerme en lo que me recupero y encuentro otro. Para otro año será.
LadyTriumph escribió:Yo ya no creo que vaya. Me acaban de echar del trabajo y el dinero de la indemnización será para mantenerme en lo que me recupero y encuentro otro. Para otro año será.
Lo siento por lo del trabajo! Animo, seguro que encuentras otro en periodo corto de tiempo!
Que putada Ladytriumph. Lo siento yo estuve parado un año y medio y ya llevo un año trabajando y me pude comprar mi Tiger 800 XC. Ya veras como encuentras trabajo. Nunca pierdas el animo.
LadyTriumph escribió:Yo ya no creo que vaya. Me acaban de echar del trabajo y el dinero de la indemnización será para mantenerme en lo que me recupero y encuentro otro. Para otro año será.
Niña, que esto es para septiembre, espérate, que falta medio año.
LadyTriumph poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros , solo ánimo y a ver si en breve te mejoran las cosas y puedes cruzar a algún aniversario en la península , bien a este , o a alguno de años venideros
luistriumph escribió:Que putada Ladytriumph. Lo siento yo estuve parado un año y medio y ya llevo un año trabajando y me pude comprar mi Tiger 800 XC. Ya veras como encuentras trabajo. Nunca pierdas el animo.
luistriumph escribió:Que putada Ladytriumph. Lo siento yo estuve parado un año y medio y ya llevo un año trabajando y me pude comprar mi Tiger 800 XC. Ya veras como encuentras trabajo. Nunca pierdas el animo.
Solo espero no tener que vender a mi pequeña
Tranquila, eso es lo último, siempre que llueve escampa. Y tú vales
Pues seria una lastima pero como te dicen queda muuuucho, asi que animo y palante!!!
Gracias por contar conmigo. Aquí no había respondido, ergo me imagino que lo pillarías de otro hilo. Mi intención es el finde completo y en individual.
@LadyTriumph mucha suerte en tu búsqueda. Las circunstancias se dan para que las vivamos plenamente. El juzgarlas es cuando queremos alejarnos de esa plenitud para centrarnos en nuestros pensamientos, nuestras limitaciones.
Isma, apunta al otro sidrero, que ya empiezo a estar hartito de perderme los aniversarios y paso de perderme el cachopo y las sidriñas. En principio apúntame completo, y espero poder arreglarlo, que de momento lo tengo pelear.