Enlace al video
Y un bodorrio en Eilean Donan....

Jaume escribió:Hay días que me iría de viaje la puta mierda... hoy es uno
Me puedo unir? Prometo no dar mucho el coñazoJaume escribió:Hay días que me iría de viaje la puta mierda... hoy es uno
Por mi no hace falta,,ya tengo el ábum completo,,..Bonneman escribió:Jaume escribió:Hay días que me iría de viaje la puta mierda... hoy es uno
Manda postales ¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LadyTriumph escribió:Me puedo unir? Prometo no dar mucho el coñazoJaume escribió:Hay días que me iría de viaje la puta mierda... hoy es uno
Bonneman escribió:Jaume escribió:Hay días que me iría de viaje a la puta mierda... hoy es uno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Ultimamente Bien Poco Te Prodigas. A Este Paso Te Acabo Pillando Con Los Mensages...Jaume escribió:Bonneman escribió:Jaume escribió:Hay días que me iría de viaje a la puta mierda... hoy es uno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que entro por aquí y me puedo reir de mi mismo![]()
Jaume escribió:no hay huevos
Darle la bienvenida a todo dios no lo he echo nunca, algúna vezzzzzzzzz....muy de vez en cuando y los cumpleaños solo de los mas conocidos y normalmente voy tarde...Bonneman escribió:Jaume escribió:no hay huevos
Solo tengo que empezar a felicitarle el cumpleaños a todo el mundo, darle la bienvenida a los recién llegados, y abrir dos hilos nuevos. Uno sobre suspensiones de la Bonni y otro sobre gomáticos. Cosa de dos días....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Faros chinos de Tagliaferri dimisión ?????Jaume escribió:Darle la bienvenida a todo dios no lo he echo nunca, algúna vezzzzzzzzz....muy de vez en cuando y los cumpleaños solo de los mas conocidos y normalmente voy tarde...Bonneman escribió:Jaume escribió:no hay huevos
Solo tengo que empezar a felicitarle el cumpleaños a todo el mundo, darle la bienvenida a los recién llegados, y abrir dos hilos nuevos. Uno sobre suspensiones de la Bonni y otro sobre gomáticos. Cosa de dos días....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrir post la verdad que últimamente abro pocos, así que la verdad no se como coño he llegado a los casi 40000 mas los 10000 y pico que me han baneado en mundoforo![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si!!! criticando cosas feas, "the master fuker" aunque también es verdad que en los últimos años las marcas lo han puesto fácil, muy fácil..![]()
![]()
Ehm...hola??Bonneman escribió:LadyTriumph escribió:Jajajajaja cacho penco
Enlace al video
LadyTriumph escribió:Ehm...hola??Bonneman escribió:LadyTriumph escribió:Jajajajaja cacho penco
Enlace al video