Triumph Thunderbird 1600-1700
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
a mi personalmente no me gusta apurar ningún deposito ni de la moto ni del coche seguro que son manías mías pero no me mola
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Eso lo sabía y es obligatorio que así sea (de hecho es una de las cosas que miran al pasar la ITV con la moto) de lo que estaba convencido es de aún estando en punto muerto no arrancaría con la pata de cabra puesta.enrold escribió:Lirt con la pata estirada si tienes una marcha puesta no arranca y si tienes la pata estirada y pones una marcha automáticamente se para,,,,,,,,,,por lo menos eso es lo que me hace a mi.LIRT escribió:Yo descubrí que la puedo poner en marcha con la pata de cabra estirada. Por algún motivo estaba convencido de que no era posible y no lo había ni intentado.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3174
- Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Pues en mi ITV no lo saben ¿qué raro no? (lo de que no lo sepan, digo)(ironía) .... je, je, je, ... a ver este año si me lo piden ...LIRT escribió:Eso lo sabía y es obligatorio que así sea (de hecho es una de las cosas que miran al pasar la ITV con la moto) de lo que estaba convencido es de aún estando en punto muerto no arrancaría con la pata de cabra puesta.enrold escribió:Lirt con la pata estirada si tienes una marcha puesta no arranca y si tienes la pata estirada y pones una marcha automáticamente se para,,,,,,,,,,por lo menos eso es lo que me hace a mi.LIRT escribió:Yo descubrí que la puedo poner en marcha con la pata de cabra estirada. Por algún motivo estaba convencido de que no era posible y no lo había ni intentado.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
La verdad es que en la nuestra mantener apretada la maneta y estirar la pata de cabra a la vez tiene su "aquel"BarboRCR escribió:Pues en mi ITV no lo saben ¿qué raro no? (lo de que no lo sepan, digo)(ironía) .... je, je, je, ... a ver este año si me lo piden ...LIRT escribió:Eso lo sabía y es obligatorio que así sea (de hecho es una de las cosas que miran al pasar la ITV con la moto) de lo que estaba convencido es de aún estando en punto muerto no arrancaría con la pata de cabra puesta.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
franq si estas por aqui mandame la web donde te pillastes la toma de corriente USB y el precio. please
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3174
- Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
No soy franq pero ... yo la compré en iguanacustom:enrold escribió:franq si estas por aqui mandame la web donde te pillastes la toma de corriente USB y el precio. please
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4894
Lo que no sé es si yo pagué 30 euros ... me sonaba 18 pero ... no sé, igual ha subido eso en ocho meses ...
¡Ojo! no lleva fusible, igual, por eso a mi me costó 18 y ésta (la de 30 lereles) sí que lleva fusiblera ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
ok barbo
pero estoy pensando en pillar una batería de esas externas que te recargan el movil y asi paso de hacer nada a la moto. por ese precio o poco mas te recarga el movil 3 veces.
pero estoy pensando en pillar una batería de esas externas que te recargan el movil y asi paso de hacer nada a la moto. por ese precio o poco mas te recarga el movil 3 veces.
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
ahora que si me va como hoy hheee Lirt menudo fiasco yo que quería dar una vuelta por ahí y al final nos ha faltado tiempo bueno la próxima sera mejor mas estudiada si eso. jeje
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Por mi no te preocupes, al final le metí casi 200 km que ya es una cifra aceptable y por otro lado ya hemos hecho una prospección de un lugar donde almorzar dignamente. Además, aunque me parece que vosotros ya habeis cumplido con la tradición, yo aún tengo pendiente presentar mi moto a la Moreneta y ese no es mal lugar para avituallar.enrold escribió:ahora que si me va como hoy hheee Lirt menudo fiasco yo que quería dar una vuelta por ahí y al final nos ha faltado tiempo bueno la próxima sera mejor mas estudiada si eso. jeje
Yo también estaba mirando lo del cargador USB y lo de la batería externa y también me decanto por esta última opción.
¡¡Guardame un bote que creo que "ñigo-ñigo is back"!!
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Jajaja estoy a la espera de los sprays haber si llegan cuando quedemos ya hare por traerme uno... Yo he visto un cargador de esos de 30000mAh que me cargaria el movil hasta 4 veces creo que tendria de sobras.
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Mira porque es obligatorioBarboRCR escribió:Pues en mi ITV no lo saben ¿qué raro no? (lo de que no lo sepan, digo)(ironía) .... je, je, je, ... a ver este año si me lo piden ...LIRT escribió:Eso lo sabía y es obligatorio que así sea (de hecho es una de las cosas que miran al pasar la ITV con la moto) de lo que estaba convencido es de aún estando en punto muerto no arrancaría con la pata de cabra puesta.enrold escribió:Lirt con la pata estirada si tienes una marcha puesta no arranca y si tienes la pata estirada y pones una marcha automáticamente se para,,,,,,,,,,por lo menos eso es lo que me hace a mi.LIRT escribió:Yo descubrí que la puedo poner en marcha con la pata de cabra estirada. Por algún motivo estaba convencido de que no era posible y no lo había ni intentado.
Enlace al video
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3174
- Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Je, je, je, ... si me parece perfecto, todo lo que sea por nuestra seguridad y los que nos rodean ... a mi me parece estupendo ... a lo que iba, es a que a mi, no me suena que me dijeran nada, a ver este año, eso sí, me dijeron que pusiera las luces de emergencia (la moto no lleva) y me miraron la homologación de los espejos, que son terríblemente peligrosos para todos ... de las defensas tampoco me dijeron nada ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Ve a http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... 012web.pdf y buscas la página 209 que habla de las luces de emergencia.BarboRCR escribió:Je, je, je, ... si me parece perfecto, todo lo que sea por nuestra seguridad y los que nos rodean ... a mi me parece estupendo ... a lo que iba, es a que a mi, no me suena que me dijeran nada, a ver este año, eso sí, me dijeron que pusiera las luces de emergencia (la moto no lleva) y me miraron la homologación de los espejos, que son terríblemente peligrosos para todos ... de las defensas tampoco me dijeron nada ...
Si quieres leer todo lo que tiene que ver con motos y algún otro vehículo es ese manual desde la página 169 hasta la 264.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3174
- Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Jodo ... ¿y se empollan todo eso? ...
Opcional ... si ya se lo dije yo al técnico ...
Opcional ... si ya se lo dije yo al técnico ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Lirt aquello que te dije de Proeuropa que igual me hacían descuentos por haber pillado la moto allí.
Pues me he puesto en contacto con ellos y ya no son concesionario Triumph. y no tienen margenes con piezas de Triumph ( que casualidad), bueno pues solo te lo comentaba por lo que estuvimos hablando.
Pues me he puesto en contacto con ellos y ya no son concesionario Triumph. y no tienen margenes con piezas de Triumph ( que casualidad), bueno pues solo te lo comentaba por lo que estuvimos hablando.
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Algo había oído de que habían abierto otro concesionario y a este le habían quitado la concesión. Gracias de todos modos.enrold escribió:Lirt aquello que te dije de Proeuropa que igual me hacían descuentos por haber pillado la moto allí.
Pues me he puesto en contacto con ellos y ya no son concesionario Triumph. y no tienen margenes con piezas de Triumph ( que casualidad), bueno pues solo te lo comentaba por lo que estuvimos hablando.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
También hablamos del tema limitación y me dijiste que podía subir hasta 4.000 rpm. Te pongo las gráficas de rendimiento y verás que a ese régimen en par ya ha dado su máximo y en potencia se pone por los 75 CV
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- enrold
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
ok ya veo pues es lo que me decias algo mas debe tener por que seguro que no llego a esos 75 ni loco,
otra cosa lirt haber si me puede decir donde pillaste la bolsa de sobre deposito que llevas, estoy buscando una.
a ver que os parece esta pantalla de iguanacustom he visto unas que están muy bien son Nationalcycle. os posteo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=bDXwcgSYjws
a mas estas van cogida como la original de la triumph en la horquilla no en el manillar no se me lo estoy pensando y el ahorro son unos 270€ o algo así.
otra cosa lirt haber si me puede decir donde pillaste la bolsa de sobre deposito que llevas, estoy buscando una.
a ver que os parece esta pantalla de iguanacustom he visto unas que están muy bien son Nationalcycle. os posteo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=bDXwcgSYjws
a mas estas van cogida como la original de la triumph en la horquilla no en el manillar no se me lo estoy pensando y el ahorro son unos 270€ o algo así.
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Anclajes y pantallas AHORA están de oferta según la web de TRIUMPH http://www.triumphmotorcycles.es/access ... owOffers=1enrold escribió: otra cosa lirt haber si me puede decir donde pillaste la bolsa de sobre deposito que llevas, estoy buscando una.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6425 ... 9287871735
a ver que os parece esta pantalla de iguanacustom he visto unas que están muy bien son Nationalcycle. os posteo el vídeo.
a mas estas van cogida como la original de la triumph en la horquilla no en el manillar no se me lo estoy pensando y el ahorro son unos 270€ o algo así.
Ten en cuenta que, si no me equivoco, los anclajes van a parte y al final salen por lo mismo
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
LIRT escribió:Anclajes y pantallas están de oferta según la web de TRIUMPH http://www.triumphmotorcycles.es/access ... owOffers=1enrold escribió: otra cosa lirt haber si me puede decir donde pillaste la bolsa de sobre deposito que llevas, estoy buscando una.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6425 ... 9287871735
a ver que os parece esta pantalla de iguanacustom he visto unas que están muy bien son Nationalcycle. os posteo el vídeo.
a mas estas van cogida como la original de la triumph en la horquilla no en el manillar no se me lo estoy pensando y el ahorro son unos 270€ o algo así.
Ten en cuenta que, si no me equivoco, los anclajes van a parte y al final salen por lo mismo
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!