Me hago una idea de quien es Don Usted.
Claro, este es uno de sus artefactos, tiene mas el muy mamon.

Abrazotes.
Juan
Pues seguro, el motor es un blockhead, así que debe ser un Sportster con sus respectivas modificaciones. Molasollu escribió:Coñe menudo cacharro más chulo. Es una harley no?.
Estamos mezclando temas y, hasta junio, este hilo va a parecer la Biblia, je, je, je, ...veterano escribió:Me gustaria ver vuestros amotos...rediez...!!!
Juan
Pues no me importaría... bajarme a Córdoba y unirme a ustedes, me supondría 100 kilometrillos más... vamos, un total de 490 km en total. Directo serían unos 380 km.Cebolleta escribió:Luis, tengo pensado salir el viernes por la mañana, como lo ves? Podríamos quedar a medio camino con Sollu o con DeathStar..............
La Rana hace bastante tiempo que no me chufla. Creo que hay que aflojar las mosca.doido escribió:No es por vago, el images shack se me petó.
De Utrera a Ciudad Real hay 317 kms. y digo que paro una vez, mas o menos lo que tu dices.doido escribió:
Luis, yo debo parar cada 150 kms, por gasola y por mi culo...............
Sabes que soy poco amígo de organizar nada, te cedo gustoso la responsabilidad de la ruta.Cebolleta escribió:De Utrera a Ciudad Real hay 317 kms. y digo que paro una vez, mas o menos lo que tu dices.doido escribió:
Luis, yo debo parar cada 150 kms, por gasola y por mi culo...............
1ª en torno a Córdoba
2ª en Brazatortas.
3ª en Tomelloso.
Gracias Juan, lo intentaré.veterano escribió:La Rana hace bastante tiempo que no me chufla. Creo que hay que aflojar las mosca.doido escribió:No es por vago, el images shack se me petó.
Recientemente uso esta, gracias a Tull..
http://es.tinypic.com/
Antes ni podia subir fotos, no consegui darme de alta en ninguna, el Imgur me las ha hecho pasar azules y no lo he conseguido.
Juan
Pero bueno, Juan, que ha pasado, si es que no pregunto demasiado.veterano escribió:Hola Nackedycromo, lamentablemente no podré asistir a la KDD de Alcazar, te ruego que me taches de la lista.
Gracias.
Juan
jma991@gmail.com
Vaya, espera que se acerque la fecha , al menos...veterano escribió:Hola Nackedycromo, lamentablemente no podré asistir a la KDD de Alcazar, te ruego que me taches de la lista.
Gracias.
Juan
jma991@gmail.com
Amigo juan. Que ha pasado???? Q lastima q no puedas asistir. No obstante si más cerca de la fecha te animas o puedes, sabes que tienes tu sitio. Sabiendo esta noticia, doy por echo q tu compañero el de harley tmp asistirá? ???veterano escribió:Hola Nackedycromo, lamentablemente no podré asistir a la KDD de Alcazar, te ruego que me taches de la lista.
Gracias.
Juan
jma991@gmail.com
nakedycrono escribió:ULTIMAS NOCTICIAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA KDDA
Desde aqui pondre ultimas noticias.
Amigos tal y como os puse aqui antes de que se fuera todo los datos del hotel y precios.
Hotel hidalgo quijada.
Habitacion doble : 40 e. y garage para nuestras monturas
habitacion individual: 33 e. y garage
Mas adelante os dare datos de los lugares dnd comeremos y precio aprox de los menus.
Buenos dias amigos, despues de mirar dnd pdemos ir a cenar la noche del viernes. Claro esta, para todos aquellos que hallan llegado................ El lugar que he pensado se llama EL RODAL. Es una braseria muy chula y muy acogedora. El precio oscilara sobre los 12 e. El sitio merece la pena amigos.
Buenos días amigos de las 2 ruedas el buen vivir el bien beber y la mujeres.
Aquí va un dato más para las kdda, la noche del sábado la cena será en el restaurante bar La mancha. Comida típica manchega. Con su terracita, y sus platos típicos. El menú oscilará entorno a los 15 €, el restaurante está justo al lado de mi farmacia. Con lo que tengo amistad y espero q ese precio pueda darnos para in charcos a comer y beber. Podéis ver todo en su página web.
Otra cosa que quisiera saber es cuantos de vosotros vais a traer parienta. Las camisetas q voy a encargar habrá de hombre y mujer.
He pensado poner ( the dark side 2015) alcazar de san juan, q os parece
Un saludo a todos y rafagas:XX:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()