Y el Rollin Bar ...

Mil gracias, estaré pendiente del hilo.nakedycrono escribió:Amigo cardos. bien recibido eres. Sea cual sea tu moto. Y su te animaran a quedarte en el hotel siemore habrá un hueco. Un saludo y rafagas
Pues no me importaría... bajarme a Córdoba y unirme a ustedes, me supondría 100 kilometrillos más... vamos, un total de 490 km en total. Directo serían unos 380 km.doido escribió:Luis, tengo pensado salir el viernes por la mañana, como lo ves? Podríamos quedar a medio camino con Sollu o con DeathStar..............Cebolleta escribió:Vamos a escribir algo que esto se hunde y luego no se encuentra.
Hay personal que por cierta cercanía o excesiva lejanía estará por esas magnificas tierras a la hora de comer el viernes, lo digo por tratar de encontrar de nuevo alguna boda y ser participes de ella.
![]()
![]()
![]()
Pese a que el origen esta basado en las Custom, se admite todo, Veterano y yo, vamos con T100, el nen de Cardona (Rafa) tiene una paneuro 1.100, se trata de intentar divertirse entre amigos; yo fui por primera vez el año pasado y estoy deseando volver a encontrarme con el ganado.CarDoS escribió:Viendo el plan de ruta y esas "afotos" estoy empezando a![]()
![]()
![]()
![]()
Es una zona completamente desconocida para mi, pero me que gustaría conocer. No soy yo muy del "Lado Obscuro", (no me mal interpretéis, casi seguro que acabaré con una custom, pero ahora no es el momento) y aún queda mucho para la quedada, pero eso de estar cerca de Madrid......., si el día de la ruta aceptáis una nota un poco discordante.......
Muy buena pinta tiene la quedada![]()
![]()
![]()
No te recuerdo, con la edad se instala un alemán en el coco y . . . .CarDoS escribió:Gracias Cebolleta, de los apuntados a Veterano y a Kings los conozco y a ti también de la de Neo.... del año pasado, que si nada lo impide, este año nos volvemos a ver en Granada.
![]()
![]()
Y tambien conoces a Don Usted, el que ira conmigo y los dos conocemos a Fer63, el domingo lo hablamos en el Garito de Jesus en el Pozo.CarDoS escribió:Gracias Cebolleta, de los apuntados a Veterano y a Kings los conozco y a ti también de la de Neo.... del año pasado, que si nada lo impide, este año nos volvemos a ver en Granada.
![]()
![]()
Me hago una idea de quien es Don Usted.veterano escribió:Y tambien conoces a Don Usted, el que ira conmigo y los dos conocemos a Fer63, el domingo lo hablamos en el Garito de Jesus en el Pozo.CarDoS escribió:Gracias Cebolleta, de los apuntados a Veterano y a Kings los conozco y a ti también de la de Neo.... del año pasado, que si nada lo impide, este año nos volvemos a ver en Granada.
![]()
![]()
Asi que apuntaros los dos.
Ese amoto que tienes necesita un repaso "visual" no temas...!!!!
Me pregunto como solucionaras lo del "baggage".....una mochila..???
Abrazotes.
Juan
Porque no subimos fotos de nuestras motos para que las conozcamos, al menos virtualmente...