Que bomba tendria que ponerle,y con que caudal?
Quizas en verano me aventure a ponerle unas de esas frembo que dicen que frenan demasie...

ledzeppelin4 escribió:Alguien le ha puesto una pata negra?![]()
Quizas en verano me aventure a ponerle unas de esas frembo que dicen que frenan demasie...![]()
Eso y comprar un bote nuevo para el líquido de frenos con su trocito de tubo.Metroid escribió:ten en cuenta que tendras que poner un adaptador seguramente para girar el latiguillo
Metroid escribió:pues puedes poner lo que quieras , si es radial simplemente por la forma de accionar hace más palanca, si pones una radial de de 18-19 mm vas a ir super sobrado , ten en cuenta que tendras que poner un adaptador seguramente para girar el latiguillo
Si,precisamente ojeando con el movil he encontrado estaTull escribió:ledzeppelin4 escribió:Alguien le ha puesto una pata negra?![]()
Quizas en verano me aventure a ponerle unas de esas frembo que dicen que frenan demasie...![]()
Holaaa,,..
Me repasó Ferxo la bomba acossato de 18" que había montado en su T800 y teniendo en cuenta que mi moto pesa bastante más, ahora frena de verdad y eso que con el tema, abs, la esponjosidad de la maneta no se pierde,,..
Pienso que eso y las suspensiones, no son gasto,son inversión y además en seguridad,,..
No me seas,,no me seasledzeppelin4 escribió:Si,precisamente ojeando con el movil he encontrado estaTull escribió:ledzeppelin4 escribió:Alguien le ha puesto una pata negra?![]()
Holaaa,,..
Me repasó Ferxo la bomba acossato de 18" que había montado en su T800 y teniendo en cuenta que mi moto pesa bastante más, ahora frena de verdad y eso que con el tema, abs, la esponjosidad de la maneta no se pierde,,..
Pienso que eso y las suspensiones, no son gasto,son inversión y además en seguridad,,..
http://es.wallapop.com/item/bomba-freno ... o-14025547
Si,no es una inversion muy grande y si la mejora es buena ...![]()
Las suspensiones ya se andara,de momento no voy mal tull,y eso que cuando monto en la moto ya me acuerdo de este foro y de como las ponen a parir,pero todo y eso yo voy bien....que raro verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Era una pequeña broma leedZ,,..ledzeppelin4 escribió:Y yo Tull siento mucho que no te guste la tiger 800, pero los que la hemos comprado no la encontramos tan fea como tu. Con no mirarla lo tienes solucionado
Ya se que es una broma mamonazo....Tull escribió:Era una pequeña broma leedZ,,..ledzeppelin4 escribió:Y yo Tull siento mucho que no te guste la tiger 800, pero los que la hemos comprado no la encontramos tan fea como tu. Con no mirarla lo tienes solucionado![]()
![]()
Los que hemos crecido mirando motos hoy veneradas como clásicas,tenemos un poso estético que nos desvía del diseño actual,aunque en mi caso particular, lo entiendo y disfruto mirando,,..
Lo mismo en arte, música,moda y lo que se me ponga por delante,intento tener una mente abierta a modas y modismos para procurar entender lo que me rodea y adaptarme,,..
La mia estéticamente es la más fea de la discoteque,, pero con la acossato esa frena dabuti,,..ledzeppelin4 escribió:Ya se que es una broma mamonazo....Tull escribió:Era una pequeña broma leedZ,,..ledzeppelin4 escribió:Y yo Tull siento mucho que no te guste la tiger 800, pero los que la hemos comprado no la encontramos tan fea como tu. Con no mirarla lo tienes solucionado![]()
![]()
Los que hemos crecido mirando motos hoy veneradas como clásicas,tenemos un poso estético que nos desvía del diseño actual,aunque en mi caso particular, lo entiendo y disfruto mirando,,..
Lo mismo en arte, música,moda y lo que se me ponga por delante,intento tener una mente abierta a modas y modismos para procurar entender lo que me rodea y adaptarme,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si quieres tener la mente abierta y entender lo que te rodea no me jodas el puto hilo que va sobre a ver si a los que tenemos la horrible tiger 800 que tanto te horroriza ,encontramos una bomba que mejore a la ortopteros.No se si te he abierto un pelin mas la mente,si ?![]()
Pd:La tuya no es ortoptera,no llega,se ha quedado en quica..![]()