LadyTriumph escribió:Jajajaja que zorro, ya no pillaré más fotos de mi amigo que si no...voy a ir pensando para cuando me vuelva a tocar. Ya me piqué!! Jajaja
Minimoto escribió:Por cierto, vais como motos, cuando me pongo a mirar ya han salido tres fotos más.
Es que la vez anterior que hicimos este concurso, Google no había implementado el buscador de imágenes todavía y, o sabía que era, o tenías maña al buscar. Ahora, por lo menos, intento que no salga directamente al buscarlo como foto...
Minimoto escribió:Por cierto, vais como motos, cuando me pongo a mirar ya han salido tres fotos más.
Es que la vez anterior que hicimos este concurso, Google no había implementado el buscador de imágenes todavía y, o sabía que era, o tenías maña al buscar. Ahora, por lo menos, intento que no salga directamente al buscarlo como foto...
En la anterior versión, o la que recuerdo, sólo podían ponerse fotos propias, así que el google tenía más dificultad para encontrarlas.
En la anterior versión, o la que recuerdo, sólo podían ponerse fotos propias, así que el google tenía más dificultad para encontrarlas.
Eso lo tendría jodido, con lo poco que he viajado todas las fotos serían de Canarias y se me ve el plumero jajajaja tendré que tirar de las de mi hermana la trotamundos
Cierto es, pero como también está dentro del hilo de "donde nos gustaría estar" eso da margen a la gente que viaja poco. A mi no me queda mucho fondo de armario, 90% de las fotos las tengo en papel. Así que me temo que tendré que esmerarme un poco para encontrar cosas que no sean "tan" fáciles....