veterano escribió:Te debo un magnifico Medoc de Rothschild. Cabernet Sauvignon y Merlot, una mezcla magica.
No sabía que, ademas de luchar contra el crimen, también hacía vinos....

veterano escribió:Te debo un magnifico Medoc de Rothschild. Cabernet Sauvignon y Merlot, una mezcla magica.
LadyTriumph escribió:Playa mismaloya en puerto Vallarta, México??
Jajajaja me costó eh pero fue lo más parecido, a ver qué dice el autor de la fotoBonneman escribió:Vista la dificultad del ultimo lugar, considero oportuno subir la puntuación habitual a 7,5 ptos.
LadyTriumph escribió:Película "la noche de la iguana", como veterano es tan cineasta...los protagonistas son clavados a los que comentó
LadyTriumph escribió:Jajajaja me costó eh pero fue lo más parecido, a ver qué dice el autor de la fotoBonneman escribió:Vista la dificultad del ultimo lugar, considero oportuno subir la puntuación habitual a 7,5 ptos.
En la peli el poeta es el abuelo de una de las chicas...Bonneman escribió:LadyTriumph escribió:Película "la noche de la iguana", como veterano es tan cineasta...los protagonistas son clavados a los que comentó
Basada en echos reales o autobiográfica, espero. Si no, vaya plan añadir a la realidad datos de películas "inventados"....
http://www.filmaffinity.com/es/film396157.html
Yo buscando un poeta "real"...![]()
![]()
LadyTriumph escribió:En la peli el poeta es el abuelo de una de las chicas...Bonneman escribió:LadyTriumph escribió:Película "la noche de la iguana", como veterano es tan cineasta...los protagonistas son clavados a los que comentó
Basada en echos reales o autobiográfica, espero. Si no, vaya plan añadir a la realidad datos de películas "inventados"....
http://www.filmaffinity.com/es/film396157.html
Yo buscando un poeta "real"...![]()
![]()
Y este es el poema: http://floresdelfango.blogspot.com.es/2 ... o.html?m=1
Felicidades Milady:LadyTriumph escribió:Película "la noche de la iguana", como veterano es tan cineasta...los protagonistas son clavados a los que comentó
Los puntos van según se adivinen los parajes, se los lleva el que lo adivinaveterano escribió:No, carezco de de esos cinco puntos por haberlos usado o no funciona asi la cosa..???
Lamento las quejas, se habria sabido el lugar con seguridad ; en su momento porque el tema daba para mucho, no he contado todo lo que se del lugar.
No he tenido en cuenta la "inmediatez" de la juventud actual.
Creo que este concurso no es para mi,no obstante estare aqui para ayudar a otros a ganar si ello es posible.
Me gustaban los concursos culturales antiguos de la tele, los de ahora los odio por la velocidad que requieren los gustos de la gente en ese medio. Ademas, no enseñan nada, son como los crucigramas y similares.
La palabra de dos letras presentes en los crucigramas como respuesta a rio italiano, no induce a conocer el interesantisimo Valle del Po. Personje casi permanente de las peliculas del Gran Bertoloucci, hoy hibernado porque esos tios no se llevan ni en el mango de los paraguas.
Tras mi soflama del cinco de Marzo, me retiro (por hoy) a mis cuarteles de invierno.
Juan
Bonneman escribió:
Que falta de respecto a la autoridad competente....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues os tenía preparada otra, pero voy a dejar que se os enfríe la sesera....![]()
![]()
LadyTriumph escribió:Aquí uno muy fácil...tristemente desaparecido![]()