¿es justo que alguien que gane 1000 euros lo castigues por cometer una falta con 1000? mientras castigues lo mismo a alguien que gana 1.000.000 al mes? ¿es el mismo castigo? yo creo que no. A uno lo castigas el otro se ríe de ti. O sea si me parece justo castigar en función del salario.Minimoto escribió:Esa duda la tengo yo. Castigas en función de la infracción o en virtud de la capacidad de cada uno.
Somos iguales ante la ley?
loMarraco escribió:Y suerte que el urbano no era Bonneman![]()
loMarraco escribió:el piquetón![]()
![]()
MILDOTT escribió:Curioso que los que respondeis este post encontreis más o menos aceptable que una sanción económica se interponga en función de la capacidad económica y no por la acción del sujeto.
Para vuestra sorpresa y conocimiento, sabed que dicha justificación significa que estais más cerca del Estado policial que del Estado de Derecho.![]()
Sólo para reflexionar
Minimoto escribió:Y yo pregunto, cuando comprais cualquier cosa os piden primero la nómina?
A los que más cobran que el mismo producto les cueste más. No se debería discriminar a nadie, ni por abajo ni por arriba.
Minimoto escribió:Me refiero a que todos somos iguales, tanto para comprar como para pagar, lo que sea. Las sanciones están tipificadas (salvo las judiciales que manteniendo un órden las establecen los jueces) dentro de un rango.
Haciendo demagogia, ya que los ricos pagan las mismas multas que yo (por hacer mal exactamente lo mismo), yo quiero que me dejen un Reventón a precio de Twingo, y ya de paso, también la gasolina, que son, exactamente, el mismo producto para todas clases sociales.
A mi me vale....Tull escribió:Po eso se debería sancionar con servicios a la comunidad,,mucho menos tangibles.,.
Ferxo escribió:Si no se les pagase, ni tratase como a semi-dioses, no habría que aguantarles esas tonterías.
Leña al mono, y que no aparque en doble fila, estoy arto de los de "si es un segundo", "como te pones por un momentin, que lo he dejado ahí", etc. Aprende a respetar a los demas, si deseas que te respeten a ti.
como dice mi amigo Manuel, "se fusila poco, muy poco".
Bonneman escribió:Ferxo escribió:Si no se les pagase, ni tratase como a semi-dioses, no habría que aguantarles esas tonterías.
Leña al mono, y que no aparque en doble fila, estoy arto de los de "si es un segundo", "como te pones por un momentin, que lo he dejado ahí", etc. Aprende a respetar a los demas, si deseas que te respeten a ti.
Tanto me da que sea fuchebolista o médico o Presidenta de la Comunidad de Madrid. Las leyes deberían ser iguales para todos. El echo de tener dinero y/o poder no debería legitimarme para infringir las leyes y tratar con desprecio o insultar a representantes de los CFSE (ni a nadie).
Ferxo escribió:Si no se les pagase, ni tratase como a semi-dioses, no habría que aguantarles esas tonterías.
Tull escribió:Ferxo escribió:Si no se les pagase, ni tratase como a semi-dioses, no habría que aguantarles esas tonterías.
Creo que aquí encaja este artículo;
Se les trata como a semidioses por que en el fondo(unos más que otros) nos gustaría estar en su pellejo,,..![]()
http://www.huffingtonpost.es/guillermo- ... mg00000001