El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Re: El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone
El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone es comprar un Jiayu.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Lo más caro no siempre es lo mejor... porque sinó igual todos íbamos en BMW...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El mayor error es comprar un pedazo de móvil con tropecientas mil cosas a precio prohibitivo sólo para usar el wasaap.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
No estoy de acuerdo, las especificaciones están para mirarlas y compararlas con el resto de móviles que te puedan interesar/gustar, y sino, porqué me guio?, por lo bonito que es?, menuda chorrada. 

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
albertoydani escribió:El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone es comprar un Jiayu.

Yo creía que eran buenos....

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
bichoide escribió:albertoydani escribió:El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone es comprar un Jiayu.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos para calzar una mesa que cojea
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
carlosrdtm escribió:No estoy de acuerdo, las especificaciones están para mirarlas y compararlas con el resto de móviles que te puedan interesar/gustar, y sino, porqué me guio?, por lo bonito que es?, menuda chorrada.
Por lo que entiendo del reportaje, es como si comparas dos motos solo por el cubicaje del motor.... No es descabellado decir que no se examinen solo las data sheet de los dispositivos...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Todo se puede comparar y a la ve no ser comparable. Quien no ha pensado en si comprarse una supermotard para curvear y hacer el cabra o comprarse una R o una turismo? En sí no se pueden comparar, muchos de vosotros lo decís, sólo puedes comparar las sensaciones que te dá.
Comparar un móvil con otro sí se puede aunque yo digo, si te ocmprs un móvil para querer hacer fotos con esas ópticas por muchos megapíxeles que tiene la óptica sigue siendo algo muy inferior a lo que puedes conseguir con una compacta o dSLR. Así que de primeras la cámara me la suda. Quien se compré un móvil por la cámara (y por las tremeeeendas fotos que saca): ¡muy bién campeón!
Ahora mismo tengo el Google NExus 5 de LG y con KitKat era una pasada no, pero hacía lo que yo quería y punto. Con el nuevo Lolipop que espero ansioso el update 5.1 es una caca de vaca y a punto he estado de tirarlo por la ventana varias veces o aplastarlo contra el suelo. Mismo hardware. Todo es relativo.
Ahora mismo si me tuviera que comprar uno, cosa que no esoty muy puesto, paso de pagar 700eu por un iPhone ni 600 por un Nexus6. Me iría a uno chino con Cyanogenmod como pueda ser el One+ One y aún así tiene demasiadas pijaditas.
Comparar un móvil con otro sí se puede aunque yo digo, si te ocmprs un móvil para querer hacer fotos con esas ópticas por muchos megapíxeles que tiene la óptica sigue siendo algo muy inferior a lo que puedes conseguir con una compacta o dSLR. Así que de primeras la cámara me la suda. Quien se compré un móvil por la cámara (y por las tremeeeendas fotos que saca): ¡muy bién campeón!
Ahora mismo tengo el Google NExus 5 de LG y con KitKat era una pasada no, pero hacía lo que yo quería y punto. Con el nuevo Lolipop que espero ansioso el update 5.1 es una caca de vaca y a punto he estado de tirarlo por la ventana varias veces o aplastarlo contra el suelo. Mismo hardware. Todo es relativo.
Ahora mismo si me tuviera que comprar uno, cosa que no esoty muy puesto, paso de pagar 700eu por un iPhone ni 600 por un Nexus6. Me iría a uno chino con Cyanogenmod como pueda ser el One+ One y aún así tiene demasiadas pijaditas.
-
- Triumphero Maestro
- 14
peptorres escribió: Comparar un móvil con otro sí se puede aunque yo digo, si te ocmprs un móvil para querer hacer fotos con esas ópticas por muchos megapíxeles que tiene la óptica sigue siendo algo muy inferior a lo que puedes conseguir con una compacta o dSLR. Así que de primeras la cámara me la suda. Quien se compré un móvil por la cámara (y por las tremeeeendas fotos que saca): ¡muy bién campeón!
Ni se usar, ni puedo comprar, ni quiero tener una cámara como tal para mis fotos. No saco muchas y en vacaciones con el móvil apaño bien. Para el trabajo, la cámara es muy útil, y la funcionalidad que me da la del móvil, también. Y alguna vez he comprado el móvil porque tiene una cámara "buena". Las necesidades particulares de cada uno son muy específicas.

Gastarse esa pasta en un terminal es una autentica locura, máxime teniendo terminales como... no se... el Moto E, que por poco mas de 100 € son mas que válidos...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Si con la cámara que tiene te es suficiente y no pretendes dedicarte profesionalmente a la fotografía entonces bién. Sacas una foto, la mandas por email o whatsapp o tal y listo.. en mi trabajo también lo uso, pero aún así las fotos 'buenas' las saco con la dSLR de 10mbpx y que me vengan a mi a decir que si con su smartphone de 16 me las saca mejor que con una dSLR.
De todas maneras no dejo de asombrarme la gente que se pone a grabar cosas sacar fotos en eventos, fietas o carnavales y luego se 'olvidan' de disfrutar del evento en sí, como si cuando llegues a casa te pones a mirar los vídeos. Yo soy el primero que cuando tengo la gopro y hago vídeos, ahí se quedan en casa en un disco duro a menos que sea algo muy importante. Sigo sin tener tiempo (léase ganas de estar una tarde enfrente del ordenador) de editar y montar los vídeos de los aniversarios pasados.
De todas maneras no dejo de asombrarme la gente que se pone a grabar cosas sacar fotos en eventos, fietas o carnavales y luego se 'olvidan' de disfrutar del evento en sí, como si cuando llegues a casa te pones a mirar los vídeos. Yo soy el primero que cuando tengo la gopro y hago vídeos, ahí se quedan en casa en un disco duro a menos que sea algo muy importante. Sigo sin tener tiempo (léase ganas de estar una tarde enfrente del ordenador) de editar y montar los vídeos de los aniversarios pasados.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
bichoide escribió:albertoydani escribió:El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone es comprar un Jiayu.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el g4s de mi mujer va cojonudo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Me acabo de pillar un bluesens, era barato y no pinta mal, la mayoría de las cosas no se usarlas, como no soy profesional las fotos que hace me valen de sobras.
Reconocerlo la mayoría usais para ver videos guarros del wasap

Reconocerlo la mayoría usais para ver videos guarros del wasap

-
- Triumphero Maestro
- 14
Jaume escribió:Me acabo de pillar un bluesens, era barato y no pinta mal, la mayoría de las cosas no se usarlas, como no soy profesional las fotos que hace me valen de sobras.
Reconocerlo la mayoría usais para ver videos guarros del wasap![]()
![]()
![]()
Yo soy mas de Gifs. Pesan menos...

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Pues yo con mi cubot x6 contentisimo. Y vale lo mismo que arregalrar una pantalla de un samsung o menos jjjj
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Para entrar en el follón:
Yo tengo un iPhone 6 y con las fotos que hago en él las vendo en agencias de MicroStock... Y almenos ya tengo dos iPhones pagados con sus fotos...
Como debe ser eso posible si no tiene 987.984375983.4987398573.438957398573.43857398573. trillones de pixeles?
Yo tengo un iPhone 6 y con las fotos que hago en él las vendo en agencias de MicroStock... Y almenos ya tengo dos iPhones pagados con sus fotos...
Como debe ser eso posible si no tiene 987.984375983.4987398573.438957398573.43857398573. trillones de pixeles?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Jaume escribió:bichoide escribió:albertoydani escribió:El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone es comprar un Jiayu.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el g4s de mi mujer va cojonudo
Pues qué suerte tiene, en el mío la doble sim no funcionó nunca, ahora lo tengo para oir la radio en cama.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto