Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
Ostrin,,meter a la kawa ahí,,,..
Por lo menos la bmw tiener que salir malamente de ese embrollo,,..
Por lo menos la bmw tiener que salir malamente de ese embrollo,,..
- bichoide
- COLABORADOR

- Mensajes: 5157
- Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
- 19
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
ya ves....dos motos de 100 Cv contra otra de >140CV 


-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
100CVbichoide escribió:ya ves....dos motos de 100 Cv contra otra de >140CV
- bichoide
- COLABORADOR

- Mensajes: 5157
- Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
- 19
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
Bueno, casi...en la web de BMW pone:Tull escribió:100CVbichoide escribió:ya ves....dos motos de 100 Cv contra otra de >140CVpués ya ha apretao ese bicilíndrico,,..debe estar ya en el límite de la fiabilidad,,..
Potencia Nominal 90 CV a 8.000 rpm (se puede reducir a 34 CV a 7.000 rpm)


-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
Más lógico,también por el tema de las limitaciones,,..Y por tanto más ilógica comparativa,,..bichoide escribió:Bueno, casi...en la web de BMW pone:Tull escribió:100CVbichoide escribió:ya ves....dos motos de 100 Cv contra otra de >140CVpués ya ha apretao ese bicilíndrico,,..debe estar ya en el límite de la fiabilidad,,..
Potencia Nominal 90 CV a 8.000 rpm (se puede reducir a 34 CV a 7.000 rpm)
Estos del Motociclismo no saben que meter en la coctelera,,aunque comparar,comparar,,se puede comparar casi cualquier cosa,,lo que pasa; que para el que lleve el "melonazo" de compra de moto,,el lio puede ser de órdago,,..
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa turismo: BMW F 800 GT, Honda VFR800F, Kawasaki Z1000SX Tourer
Más lógico,también por el tema de las limitaciones,,..Y por tanto más ilógica comparativa,,..bichoide escribió:Bueno, casi...en la web de BMW pone:Tull escribió:100CVbichoide escribió:ya ves....dos motos de 100 Cv contra otra de >140CVpués ya ha apretao ese bicilíndrico,,..debe estar ya en el límite de la fiabilidad,,..
Potencia Nominal 90 CV a 8.000 rpm (se puede reducir a 34 CV a 7.000 rpm)
Estos del Motociclismo no saben que meter en la coctelera,,aunque comparar,comparar,,se puede comparar casi cualquier cosa,,lo que pasa; que para el que lleve el "melonazo" de compra de moto,,el lio puede ser de órdago,,..