Reflexiones matutinas.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Reflexiones matutinas.
Tú sigue en tus trece, el día que los necesites ya les darás las gracias, o quizá no claro.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
veterano escribió:....................................................................................................................................Bonneman escribió:Minimoto escribió:Cada uno se aborrega como quiere.
Lamentablemente. Y luego nos ofendemos si nos llaman borregos....![]()
![]()
![]()
![]()
No os digo lo que me llaman a mi por leerme lo mas rancio de la prensa de este país (demasiado tiempo libre). Algunas opiniones te las reafirma, pero también te da que pensar en otras cosas. Siempre he sido lector de "el País" por creer que era el diario mas imparcial qeu se podía comprar, y en un año no veas como he cambiado de opinión....
Yo tambien soy un borrego pero carezco por "eleccion personal" de pastor.
Y aunque sea un borrego muerdo y doy coces como y cuando puedo, me podran llevar a la guillotina pero no lo hare cantando ni le dare las gracias al gillotinero como hizo Maria Antonieta, me llevaran atado y bien atado con una soga de barco ,perdon un cabo, porque la unica cuerda que habia en un barco era la del reloj cuando los relojes tenian cuerda; segun protocolos de lenguage entre los acuaticos del pasado, ignoro lo que dicen ahora. Todo en mi es Vintage.
Me llevaran atado por que cuando vengan a buscarme, le atizare una patada en los huevos al primer esbirro que asome, por muy "profesional" que sea, aunque pensandolo mejor y escuchando mi paranoia secular, seguramente llevaran en la actualidad, fundas de Kevlar en las bolas.
Los diseñadores especializados en trajes de proteccion de esbirros y sicarios lo habran tenido en cuenta gracias a su profesionalidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan

"El borreguillo indomable",,.. Música de Juan Les Paul,,..

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
loMarraco escribió:Y no crees que hay demasiados Marhuendas, entendido eso como un periodista que sabes de antemano lo que va a decir?
Demasiados no, todos. No exculpo a ninguno, por eso trato de leerlos a todos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
veterano escribió:....................................................................................................................................Bonneman escribió:Minimoto escribió:Cada uno se aborrega como quiere.
Lamentablemente. Y luego nos ofendemos si nos llaman borregos....![]()
![]()
![]()
![]()
No os digo lo que me llaman a mi por leerme lo mas rancio de la prensa de este país (demasiado tiempo libre). Algunas opiniones te las reafirma, pero también te da que pensar en otras cosas. Siempre he sido lector de "el País" por creer que era el diario mas imparcial qeu se podía comprar, y en un año no veas como he cambiado de opinión....
Yo tambien soy un borrego pero carezco por "eleccion personal" de pastor.
Y aunque sea un borrego muerdo y doy coces como y cuando puedo, me podran llevar a la guillotina pero no lo hare cantando ni le dare las gracias al gillotinero como hizo Maria Antonieta, me llevaran atado y bien atado con una soga de barco ,perdon un cabo, porque la unica cuerda que habia en un barco era la del reloj cuando los relojes tenian cuerda; segun protocolos de lenguage entre los acuaticos del pasado, ignoro lo que dicen ahora. Todo en mi es Vintage.
Me llevaran atado por que cuando vengan a buscarme, le atizare una patada en los huevos al primer esbirro que asome, por muy "profesional" que sea, aunque pensandolo mejor y escuchando mi paranoia secular, seguramente llevaran en la actualidad, fundas de Kevlar en las bolas.
Los diseñadores especializados en trajes de proteccion de esbirros y sicarios lo habran tenido en cuenta gracias a su profesionalidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
Me encanta lo del "borreguillo indomable", si supiera me haria un monigote con forma de borrego rancio dando coces a lacayos, esbirros y sicarios del poder.
Correspondo exactamente a eso, he conseguido sobrevivir 67 tacos con esa forma de pensar teniendo clara una cosa, no traspasar ciertos limites que para mi son la violencia aunque la lengua puede ser mas peligrosa que una bomba de plutonio, porque la musica ya no aplaca a las fieras.
Me gusta mas Pluto que el plutonio y prefiero al pato Donald que esa sabandija llamada Donald Rumsfell.
Aunque el Plutonio "deconstruido" debe ser la caña mezclado, "no agitado" (007 dixit), con Bombay Sapphire, unas hojas de Papaver Somniferum y una bellota caramelizada con miel de avispa gigante de Bamako.
Abrazotes.
Juan
PD: Me subirias unas fotos si te las mando por E-Mail..???
Sigo sin conseguir darme de alta en el Imgur de los cohooones.
Correspondo exactamente a eso, he conseguido sobrevivir 67 tacos con esa forma de pensar teniendo clara una cosa, no traspasar ciertos limites que para mi son la violencia aunque la lengua puede ser mas peligrosa que una bomba de plutonio, porque la musica ya no aplaca a las fieras.
Me gusta mas Pluto que el plutonio y prefiero al pato Donald que esa sabandija llamada Donald Rumsfell.
Aunque el Plutonio "deconstruido" debe ser la caña mezclado, "no agitado" (007 dixit), con Bombay Sapphire, unas hojas de Papaver Somniferum y una bellota caramelizada con miel de avispa gigante de Bamako.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- 14
Tienes la dirección de correo debajo mi foto, el bocadillo rojo que pone "contactar" ->Mandar Privado o e-mail.veterano escribió:Me encanta lo del "borreguillo indomable", si supiera me haria un monigote con forma de borrego rancio dando coces a lacayos, esbirros y sicarios del poder.
Abrazotes.
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 10
Que espanto...Bonneman...el Paco Martinez Soria, el mas digno representante de la caspa mas casposa de la casposidad mas rancia del contubernio escobarico-franquista-paletil que hoy representa la Caspajal....si pudieras ver la TV de Castilla La mancha observarias que no hay mas que "material" similar.
Lo acepto como el cachondeo que representa, si no fuera por eso, te enviaba a mis padrinos para retarte en duelo.
Que prefieres:
Estaca de los picapiedra o botella de anis del mono...???
Malandrin, mas que malandrin...
Juan
Lo acepto como el cachondeo que representa, si no fuera por eso, te enviaba a mis padrinos para retarte en duelo.
Que prefieres:
Estaca de los picapiedra o botella de anis del mono...???
Malandrin, mas que malandrin...
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 10
OK, McKay, esta tarde te mando afotos.....
Juan
Juan
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Y yo que pensaba que leiais el times, el guardian o el daily mirror...

Se me ha caído un mito

Se me ha caído un mito

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
Me declaro incapaz, por una cuestión de logística. Me explico. Mi abuelo leyó toda la vida el ABC. Mas que comulgase o no con las ideas del periódico de corte monárquico, lo hacia por una cuestión muy simple: Trae una grapa en el centro, por lo que no se desmonta. Además, es pequeño y manejable. De el he heredado el odio visceral por esas personas (cada vez menos) que en vez de leer un periódico parece que lo violan. Les das uno nuevecito perfectamente doblado y te devuelven una suerte de cachopo gigante de papel, aceite y empanado incluidos. A mas grande el periódico, mas fácil rebozar el cachopo.LadyTriumph escribió:Y yo que pensaba que leiais el times, el guardian o el daily mirror...
Se me ha caído un mito![]()
![]()
![]()

Has visto el tamaño de los tabloides ingleses ????????????????. Jesucristo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Necesitas una mesa de dibujo técnico para torear con eso...

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
Que poco británico me has salido Bonneman, ya no te invito a la hora del te con pastas

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
LadyTriumph escribió:Que poco británico me has salido Bonneman, ya no te invito a la hora del te con pastas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, si tu supieras ¡¡¡¡¡. He comprobado que tengo mas de Escocés o Irlandés que de Inglés. Las infusiones para las abuelitas.... Eso si, en verano cuando cojo la moto para hacer los recados por ciudad y me pongo el vacenillo, me saludan todos los ingleses del mundo que hacen el Camino de Santiago....

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
A ti te saludan na más?? A mí me hacen una ola y le sacan fotos a la motoBonneman escribió:LadyTriumph escribió:Que poco británico me has salido Bonneman, ya no te invito a la hora del te con pastas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, si tu supieras ¡¡¡¡¡. He comprobado que tengo mas de Escocés o Irlandés que de Inglés. Las infusiones para las abuelitas.... Eso si, en verano cuando cojo la moto para hacer los recados por ciudad y me pongo el vacenillo, me saludan todos los ingleses del mundo que hacen el Camino de Santiago....![]()
![]()
![]()
![]()

Pdt: al momento escocés o Irlandés me apunto

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
Turismo de calidad...LadyTriumph escribió:... al momento escocés o Irlandés me apunto![]()

-
- Triumphero Maestro
- 10
.................................................................................................................LadyTriumph escribió:Y yo que pensaba que leiais el times, el guardian o el daily mirror...
Se me ha caído un mito![]()
![]()
![]()
Que te hace pensar que no lo hago...???

Estoy suscrito al Guardian desde la caida de Harold Willson, del Times me gusta su crucigrama y los vespertinos nunca me interesaron.

Forme parte del Swinging London de los 60´s, pero sin pasta ya sabes Carnaby street y todo eso, el Marquee Club etc..

No es una casualidad que mi moto sea una Bonnie T100 Meriden , tendrias que ver mi Garibaldi (personalizada) la favorita de m is chupas.
Y para acabar como ayuda de mi curriculum, mi apellido es de origen Malagueño fundado por emigrantes escoceses de la isla de Arran con vestigios de Prestwick ,al w de Glasgow y segundo aeropuerto de la ciudad cuna de los Rangers. Un asquerosa ciudad industrial del gremio naval.

Did you understand my dear lady..?
Pero he de manifestar que no pruebo brebajes como el te y menos aun acompañados de mini bocadillos de pepino. Y las pastas son un asco, para esa clase de acompañientos, prefiero la reposteria francesa , ma chérie.

Añado:
En los periodistico, me inclino mas por el New York Times y por el Washington Post, mis diarios favoritos seguramente se debe por sus raices judias, como sabreis la intelectualidad neoyorquina y en especial, el espiritu del Village estuvo siempre "muy "escorado a babor.
Los fisgo casi cada dia en su version digital y no me pierdo los titulares del N.Y.Times.
Os convido a una hermosa pelicula y su cancion. Hasta se huele el ambiente rojo-mason que aun conserva ell Village. Greenwich Village en el Lower Manhattan, donde las calles no se llaman por un numero.
https://www.youtube.com/watch?v=1Yrd6caXygw
The way we were.Sydney Pollack.c.1973.
Una hermosisima pelicula que nos relata la historia de una pareja con ideales y en que se convierten los de una de las partes.
Tal como eramos, es una traduccion que considero correcta aunque le falta una coletilla... en que nos hemos convertido.
With my compliments.Dear.
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 14
Por alargarlo un poco, me llama la atención dos hilos abiertos por el mismo compañero, sobre dos temas exactamente iguales, (incidentes de personajes conocidos con guardias de tráfico o locales). En ambos casos existen grabaciones de los hechos, que están accesibles a cualquiera, con lo que no hay margen de interpretación errónea o engaño. Pero sin embargo ese compañero tiene una percepción distinta a la mía o a la de otra gente. Si esto ocurre con algo que tu mismo has visto, que no pasará con un texto escrito y sesgado....

-
- Triumphero Maestro
- 14
Veteranoooooooooooooooooooo.... queques lo que tengo que tengo de tó........
Enlace externo
...y estos son solo unos amorconaos..... Cuando yo tenía 18, esos si que eran cabestros... los de la "Brigada Especial"...
Enlace externo
...y estos son solo unos amorconaos..... Cuando yo tenía 18, esos si que eran cabestros... los de la "Brigada Especial"...
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Bueno,,como el título del post lo veo genérico voy a poner una entrevista al profesor Barbacid que me he encontrado y que me parece de lo más interesante,sin querer entrar en el tema político que ya conocemos y que sufrimos,,..
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... channel=TW
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... channel=TW
- noloman373
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: bonni T100
Me gusta cómo ha terciao el tema. De las boinas cogidas con belcro de los Mossos a el Sr. Científico comparando ciencia con toros. El día que le quiten el tricornio a la G.C., por favor, que le quiten a los curas esas ridículas vestimentas......y a su guardia vaticana también, que pa payasos, los de al Calle San Jerónimo.