Y cada día más enamorado del jodido hierro este!!!

Tercer obsoleto desfasado...DeathStar escribió:Tres Triumph ya... lo sé, estoy perdido![]()
Y cada día más enamorado del jodido hierro este!!!
![]()
![]()
Y aguanto con una masmola detras de una bandit 350km sin pasarte?Tull escribió:Pos la tiger sport,como vaya mejor que la SE que he llevado pegada en el culo toda la mañana, en curvas sobre todo rapidillas durante más de 350kms,,..olé sus couyons,,(o como se diga),,..
Y mira que la bandit vá bién;;..![]()
No sabes entonces lo que es una bandit destas bién puesta de suspensiones y frenos,,..wookie escribió:Y aguanto con una masmola detras de una bandit 350km sin pasarte?Tull escribió:Pos la tiger sport,como vaya mejor que la SE que he llevado pegada en el culo toda la mañana, en curvas sobre todo rapidillas durante más de 350kms,,..olé sus couyons,,(o como se diga),,..
Y mira que la bandit vá bién;;..![]()
Menudo paquete el tio![]()
![]()
![]()
![]()
wookie escribió:Si que lo se, tengo un amiguete que tiene una. Pero ya te digo que en la calle normalmente es mas indio que la flecha y mas en una compartiva asi.
La bandit tiene un buen motor con mucho par, la parte ciclo si la mejoras quizas podras andar bastante rapido pero no la veo como para dejar atras una masmola asi como asi.
Por lo menos una como mi Selina.
si, todo eso está claro, pero ya me lo cuentas cuando salga esa moto y vendan 30 veces más en un mes que triumph en dos añosledzeppelin4 escribió:Sigo pensando que la sport es un maquinon ! Mañana mismo me la compraba. 12500€, buena relacion calidad/precio/prestaciones ..
El que necesite la xr con 160cv y 17000€ que se la compre, pero yo ni hablar del peluquin,
Si si.. Si es lo que va a suceder metroid, asi funcionan las cosas,te doy toda la razon, pero una cosa no quita la otra. La 1050 no ha sido ni sera una superventas, ni triumph tampoco, pero que reitero la sport es una maquina muy buena calidad/precio/ prestaciones.Metroid escribió:si, todo eso está claro, pero ya me lo cuentas cuando salga esa moto y vendan 30 veces más en un mes que triumph en dos añosledzeppelin4 escribió:Sigo pensando que la sport es un maquinon ! Mañana mismo me la compraba. 12500€, buena relacion calidad/precio/prestaciones ..
El que necesite la xr con 160cv y 17000€ que se la compre, pero yo ni hablar del peluquin,
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajjajajaledzeppelin4 escribió:Si si.. Si es lo que va a suceder metroid, asi funcionan las cosas,te doy toda la razon, pero una cosa no quita la otra. La 1050 no ha sido ni sera una superventas, ni triumph tampoco, pero que reitero la sport es una maquina muy buena calidad/precio/ prestaciones.Metroid escribió:si, todo eso está claro, pero ya me lo cuentas cuando salga esa moto y vendan 30 veces más en un mes que triumph en dos añosledzeppelin4 escribió:Sigo pensando que la sport es un maquinon ! Mañana mismo me la compraba. 12500€, buena relacion calidad/precio/prestaciones ..
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no se ven a manojos mejor oye...