Hola buenas noches hace poco le he instalado a mi tigresa 800 xc el soporte de aluminio y el topcase outback trekker, en principio le deje puestos al soporte las gomitas que traia y le puse el top, pero un dia cogiendo unos baches note que hacia ruidillo al coger los baches, dias despues he cogido las gomitas que me traia el top y se las cambie, eran un poco mas anchas que las anteriores, pero es que no he tenido cojones de encajar el top, imposible me he tirado encima y nada no era capaz de que encajase en el clic, entonces he cogido y le he dejado las delanteras y las traseras se las he cambiado por las que traia el soporte original (las mas finitas) pero sigue haciendo ruido.
A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿como puedo ponerle las otras? no tengo cojones de encajarlas y si a alguno os pasa lo del ruido ese que noto al coger baches, Gracias.
problema con top case givi outback aluminio
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: problema con top case givi outback aluminio
Creo que no he tenido ningún topcase que no haga ruidito al coger un bache...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: explorer 1200
yo con el trekker hacia ruido y se movia
ahora llevo el outback y nada de nada y va montado en la misma base que tenia del trekker
ahora llevo el outback y nada de nada y va montado en la misma base que tenia del trekker
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Mi Maxia 55 con el tiempo se conoce que cedió y empezó a moverse y a hacer ruido. Le puse unas gomas más gordas y solucionado.
No sé cómo es el sistema de cierre del Trekker, pero el mío si no pulsas el botón mientras haces fuerza no engancha.
Suerte

No sé cómo es el sistema de cierre del Trekker, pero el mío si no pulsas el botón mientras haces fuerza no engancha.
Suerte

To the parrot! Bròquil is over!