Como siempre, el centro de la kdd será La Quinta de la Concepción, http://www.quintadelaconcepcion.es.
De los precios hablaremos más adelante, intentaremos contenerlos, que no está la cosa para muchos cohetes, el año pasado creo recordad que fueron155€ por el fin de semana completo, supongo que por ahí andaremos.
Eso cubre las cenas del viernes y sábado, los desayunos del sábado y domingo, la comida del sábado y posiblemente el almuerzo del sábado, que dependerá del plan definitivo. Intentaremos que también se incluyan los refrescos y cervezas, pero esto último depende de otros factores.
Se abre el plazo para apuntarse, pero recordar que es una pre-inscripción, la plaza solo se asegura abonando el precio cuando se indique.
Hay 24 plazas, que es la ocupación de La Quinta al completo, cifra que garantiza la calidad del servicio que Manuel y Monse nos ofrecen año tras año.
Según vayamos cerrando cosas las iremos publicando.
Como habitualmente hacemos, empezamos la lista con nosotros y con nuestros compromisos, el resto es todo vuestro:
1.- sprinter
2.- Feli
3.- humphrey - PAGADO
4.- Arantza - PAGADO
5.- Iñigo
6.- Ferxo - PAGADO
7.- Laura - PAGADO
8.- Alapues - PAGADO
9.- NeLeB - PAGADO
10.- Ricard - PAGADO
11.- Rayworld - PAGADO
12.- Encarni - PAGADO
13.- Maicro - PAGADO
14.- 2ruedas - PAGADO
15.- Trinity - PAGADO
16.- LuixTT - PAGADO
17.- IvanTT - PAGADO
18.- JaviB - PAGADO
19.- Sirocco - PAGADO
20.- Annette - PAGADO
21.- Despistao
22.- Hadadelmijares - PAGADO
23.- Lorbruno - PAGADO
24.- Airgus - PAGADO
25.- Titoeloto - PAGADO
Edito para añadir:
Llegó la hora de pagar.
Repetimos los precios del año pasado y anterior: 155€ fin de semana completo por persona.
Incluye:
Cena viernes y sábado
Alojamiento viernes y sábado
Desayuno sábado y domingo
Almuerzo y comida sábado
Regalos
La compañía...

Trataremos de incluir las cervezas y refrescos consumidos en La Quinta, pero eso sólo lo sabremos al finalizar la kdd. Si no llegara con el fondo previsto, arreglaríamos cuentas durante el desayuno del domingo. Las copas, combinados u otras bebidas no entran en esto, cada uno deberá pagar lo suyo.
Tenéis que hacer el ingreso en esta cuenta haciendo constar vuestro nick:
Titular: Jose Angel Bogajo Garcia
ES13 1465 0100 91 1700336658
Yo creo que todos tenéis mi número de móvil, pero por si acaso ahí va:
6559390TRES8
68862SIETE966