Lugares que debemos visitar alguna vez en la vida.
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Lugares que debemos visitar alguna vez en la vida.
Y me refiero a lugares que huelen a historia, cultura etc...lugares magnificos para charlar y percibir el paso del tiempo.
You must remember this..!!!....con estas palabras comienza una cancion en la pelicula Casablanca, esa cancion rememora tiempos pasados..........as times goes bye..!!!
La ciudad Paris.Si alguna vez me dan a elegir donde morir, probablemente elegiria esta ciudad si me dicen que debe ser un enclave natural, elegiria el Fiordo de Geiranger en Noruega pero eso es otra historia.
Hoy voy a referirme a Paris y mis lugares favoritos.
Uno de ellos, en el corazon de la Rive Gauche, en la izquierda del Sena como no.!!!.
Boulevard Montparnasse esquina al Boulevard St.Michel. Ruta turistica donde las haya pero no habitado por " turisticos" en masa, provistos de chanclas, pantalones de cazar leones y gorritas de los cohoones..modelo el de Miami.
La closerie des lilas.
http://www.closeriedeslilas.fr/
Se debe visitar toda la web.
Se puede ir a tomar el aperitivvo, usar su "brasserie" resataurant rapido y mas barato al uso parisino, charlar horas sobre arte, politica e historia proque todo esta reunido alli.
Aconsejo mi bebida favorita en ese lugar:
Oporto con hielo en un vaso de tubo como aperitivo con unas aceitunas provenzales.
Seguiremos informando sobre esta hermosa ciudad y mis lugares favoritos.
Abrazotes.
Juan
You must remember this..!!!....con estas palabras comienza una cancion en la pelicula Casablanca, esa cancion rememora tiempos pasados..........as times goes bye..!!!
La ciudad Paris.Si alguna vez me dan a elegir donde morir, probablemente elegiria esta ciudad si me dicen que debe ser un enclave natural, elegiria el Fiordo de Geiranger en Noruega pero eso es otra historia.
Hoy voy a referirme a Paris y mis lugares favoritos.
Uno de ellos, en el corazon de la Rive Gauche, en la izquierda del Sena como no.!!!.
Boulevard Montparnasse esquina al Boulevard St.Michel. Ruta turistica donde las haya pero no habitado por " turisticos" en masa, provistos de chanclas, pantalones de cazar leones y gorritas de los cohoones..modelo el de Miami.
La closerie des lilas.
http://www.closeriedeslilas.fr/
Se debe visitar toda la web.
Se puede ir a tomar el aperitivvo, usar su "brasserie" resataurant rapido y mas barato al uso parisino, charlar horas sobre arte, politica e historia proque todo esta reunido alli.
Aconsejo mi bebida favorita en ese lugar:
Oporto con hielo en un vaso de tubo como aperitivo con unas aceitunas provenzales.
Seguiremos informando sobre esta hermosa ciudad y mis lugares favoritos.
Abrazotes.
Juan
Última edición por veterano el 27 Feb 2015, 15:38, editado 1 vez en total.
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Lugares que debemos visitar alguna vez en la vida.
Puede ser interesante el hilo. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Hay tantos lugares en el mundo que habría que visitar, que la vida se queda corta para ir a todos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
una de dos, "se queda corta la vida para visitar tantos lugares preciosos" "o se queda corta la pasta para poder ir" ¿?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
"Debemos"... hay tantos... (y tan poca pasta... y cuando hay pasta no hay tiempo....).
Uno facil, cerca y asequible. Ruta ideal para compañeros. Una vez al menos hay que subir a Posada de Valdeón, en Picos de Europa. Desde Riaño (que ya el entorno es precioso de por si) y bajar hasta Caín. Con permiso de algunos sitios también muy bonitos (San Andrés de Teixido o Cabo Fisterra), de lo que conozco del Norte de España, probablemente sea lo que mas me gusta.

DE fuera de España ya comentaré, ya....

Uno facil, cerca y asequible. Ruta ideal para compañeros. Una vez al menos hay que subir a Posada de Valdeón, en Picos de Europa. Desde Riaño (que ya el entorno es precioso de por si) y bajar hasta Caín. Con permiso de algunos sitios también muy bonitos (San Andrés de Teixido o Cabo Fisterra), de lo que conozco del Norte de España, probablemente sea lo que mas me gusta.

DE fuera de España ya comentaré, ya....

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
...la pasta depende de los convenios colectivos, y de quienes los firman.joaquin escribió:una de dos, "se queda corta la vida para visitar tantos lugares preciosos" "o se queda corta la pasta para poder ir" ¿?
Una pena haya millones de personas que nunca podrán salir de este pais
siempre que se hablan de estas cosas me viene al recuerdo una imagen que ví en TVE hace unos años en la típica encuesta de reporter@ cámara y micrófono en ristre donde le preguntaban a una señora de unos 65 años que donde tenía pensado ir de vacaciones ese verano(pues era ya junio)...
la pobre señora de semblante humilde y honrado(de las que ha sacado adelante a 3,4 hij@s) contestó con resignación:
"ay hij@ mía, yo he trabajado toda mi vida, pero nunca he podido ir de vacaciones, me conformaría con ver el mar..."
de esas cosas que
te parten el alma

en fin, os pido no comentéis nada sobre esto, se ensuciaría el hilo de Veterano ( y creo me vá a permitir esta única y última licencia y así continuar exclusivamente por donde él empezó).
con que de vez en cuando lo tengamos presente
"para nuestros adentros"...
viajar es vivir
viajar es cultura
viajar es conocimiento
viajar es una necesidad
Viajar es un DERECHO
magnífica idea la de abrir hilos donde se puedan reunir experiencias tan intrínsicamente ligadas como son la necesidad de libertad de los que se apasionan con las motos
y el buscar, descubrir
a través de cualquier medio de locomoción
"nuevos mundos..."
como decía Knack mas arriba
yo también cogeré sitio...

olvidemos las penas por un momento
y preparémonos para disfrutar...

las posibilidades son infinitas...
http://www.youtube.com/watch?v=lTPqK4ZE ... ata_player

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Yo voy a recomendar un sitio bastante económico y no muy lejano,no tiene un turismo masivo-compulsivo,sin resorts ni prostitución urbanística,por el momento,,gran sitio para amantes del surf,,buena comida a la portuguesa y buen vinillo del Alentejo,,...Zambuieira do Mar,,,
http://www.s-cape.eu/trip/walking-in-po ... e-alentejo
https://www.google.es/search?q=zambujei ... B331%3B319
http://www.s-cape.eu/trip/walking-in-po ... e-alentejo
https://www.google.es/search?q=zambujei ... B331%3B319
-
- Triumphero Maestro
- 10
Ray, este hilo no es mio, ignoro cual es la etica internetera en este caso, para mi es un lugar que me sirve para revivir mis propios recuerdos que son los que trato de transmitir y de esta forma lograr vivir dos veces y hacer que otros vivan similares experiencias si ese es su deseo.
Por ello, tienes todas las licencias que te otorgan tu propia libertad de expresion.
No soy quien para aceptar o no aceptar nada.
Respecto al tema de la pasta desearia hacer un pequeño comentario.
Ni fui ni soy ni sere alguien rico, hay muchas maneras de viajar y no he sido ni de lejos el que mas habra viajado en este foro. Mis tacos de calendario gastados son demasiados y no siempre existieron los low cost.
La mayoria de los lugares que conozco lo son por razones muy distintas a las habituales de las personas de hoy, soy de los españoles que se largó a Londres con una mano delante y otra detras para aprender ingles, la forma de mantenerme alli fue la tipica de entonces, fregar miles de platos en restaurantes del Soho londinense cada dia entre ocho y diez horas diarias.
En ese mismo tiempo viaje a Paris por primera vez y conoci gente que me mostró los lugares que me gustaria sugerir ahora a todos vosotros , sitios donde con un cafe te tirabas toda la tarde de charla, generalmente politica en el sentido de conspiracion diaria contra el regimen que soportabamos en España.
Pasaron los años, por desgracia mi vida sentimental fue un poco movida y mi trabajo me hizo conocer muchas mas ciudades pero no demasiadas, no os lo creais.
En todas ellas tengo mis personales lugares con muchos recuerdos que nunca olvidaré. He contado algunos, otros no los he contado y unos pocos por no ser exclusivamente mios, pèrmaneceran en mi recuerdo pero mi boca o mis dedos callaran.
Tras esta larga declaracion de principios, de los 900 que llevo hechos, me centraré en otras lugares que deseo mostraros.
Por el momento estaran dedicados a Paris, son demasiadas veces las que he estado alli y es un lugar al que vuelvo y volveré, a otros no pienso hacerlo ni explicaré por que no lo hago.
No obstante, me gustaria poder comentar con otras personas sus propias experiencias, lo contrario seria un monologo y mi especial forma de "actuacion" en el gran teatro del mundo, por culpa de mi propios limites como actor/escritor son tan menguados que se me acabaria el fuelle antes de ser nombrado triumphero junior.
Un abrazo a todos, creia que esta tira no tendria audiencia y una vez mas me he , felizmente, equivocado.
Juan
Mañana seguire con otras estancias parisinas dignas de conocerse.
Por ello, tienes todas las licencias que te otorgan tu propia libertad de expresion.
No soy quien para aceptar o no aceptar nada.
Respecto al tema de la pasta desearia hacer un pequeño comentario.
Ni fui ni soy ni sere alguien rico, hay muchas maneras de viajar y no he sido ni de lejos el que mas habra viajado en este foro. Mis tacos de calendario gastados son demasiados y no siempre existieron los low cost.
La mayoria de los lugares que conozco lo son por razones muy distintas a las habituales de las personas de hoy, soy de los españoles que se largó a Londres con una mano delante y otra detras para aprender ingles, la forma de mantenerme alli fue la tipica de entonces, fregar miles de platos en restaurantes del Soho londinense cada dia entre ocho y diez horas diarias.
En ese mismo tiempo viaje a Paris por primera vez y conoci gente que me mostró los lugares que me gustaria sugerir ahora a todos vosotros , sitios donde con un cafe te tirabas toda la tarde de charla, generalmente politica en el sentido de conspiracion diaria contra el regimen que soportabamos en España.
Pasaron los años, por desgracia mi vida sentimental fue un poco movida y mi trabajo me hizo conocer muchas mas ciudades pero no demasiadas, no os lo creais.
En todas ellas tengo mis personales lugares con muchos recuerdos que nunca olvidaré. He contado algunos, otros no los he contado y unos pocos por no ser exclusivamente mios, pèrmaneceran en mi recuerdo pero mi boca o mis dedos callaran.
Tras esta larga declaracion de principios, de los 900 que llevo hechos, me centraré en otras lugares que deseo mostraros.
Por el momento estaran dedicados a Paris, son demasiadas veces las que he estado alli y es un lugar al que vuelvo y volveré, a otros no pienso hacerlo ni explicaré por que no lo hago.
No obstante, me gustaria poder comentar con otras personas sus propias experiencias, lo contrario seria un monologo y mi especial forma de "actuacion" en el gran teatro del mundo, por culpa de mi propios limites como actor/escritor son tan menguados que se me acabaria el fuelle antes de ser nombrado triumphero junior.
Un abrazo a todos, creia que esta tira no tendria audiencia y una vez mas me he , felizmente, equivocado.
Juan
Mañana seguire con otras estancias parisinas dignas de conocerse.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Para mi, MachuPicchu y Lineas de Nazca, era el sueño de mi vida y en 2009 lo cumpli.
Llegar al MachuPicchu y ver la vista panoramica te deja sin palabras y sobrevolar las Lineas de Nazca mas de lo mismo.
Llegar al MachuPicchu y ver la vista panoramica te deja sin palabras y sobrevolar las Lineas de Nazca mas de lo mismo.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Hay millones de rincones de ensueño a los que poder ir, pero no olvidemos que los lugares los hacen las personas. De nada me sirve ir al paraiso si no voy con la gente que yo quiero, tenga o no dinero. 

-
- Triumphero Maestro
- 10
Paris, el hilo conductor que decidi al iniciar esta tira, habra otras ciudades no se me preocupen.
24 de Agosto de 1944. Una compañia de reconocimiento, La Nueve, del General Lecrerc dentro de sus semiorugas M-3 fabricados en Detroit, a traves de la Port de D´Italie, llegan a la explanada del Hôtel de Ville en la Ile de la Cité de Paris.
Estos M-3 llevan pintados en blanco palabras como Madrid, Guadalajara, Don Quijote y otros hispanicos nombres , son manejados por republicanos españoles que se unieron a las Fuerzas Francesas Libres , formada en la colonia francesa del Chad en el corazon de Africa.
Y comienza la liberacion de Paris.
Tras esas fuerzas y otras mas numerosas que entraron por diversas "Portes de paris" del oeste y sur, llego, como no......el sempiterno traga planos llamado Ernest Hemmingway como corresponsal de guerra.
Pero este no se la jugó, habia prometido que lo primero que haria al llegar a Paris, una vez despejada la Place Vendome, seria atizarse un Dry Martini en el bar del Hotel Ritz de Paris.
Y asi lo hizo mientras aun se escuchaban tiros por las calles.
Hay formas de viajar y de hacer la guerra como en todo.
Pero tras esta anecdota historica, volvamos a la Place Vendôme , sus tiendas de lujo que hacen soñar a nuestras mujeres cuando la visitan, en la parte NW de la plaza se encuentra el Hotel Ritz, probablemente el mas caro Ritz del mundo, aun mas que el de Londres.
De ese hotel salio Lady Dy a su encuentro con la muerte.
http://www.ritzparis.com/fr
Fisguen y vean, mi mujer y yo, solamente nos hemos tomado en uno de sus bares, un Pastis, la bebida responsable de las borracheras campesinas de la dulce Francia, los mas ilustrados lo hacen con la Absenta, espantoso brebaje mas verde que una Bonnie carburada y el rojerio con Calvados, cuyo nombre viene de un Galeon de la Invencible de nuestro señor Don Felipe "el Segundo
", que consiguio llegar a Normandia, se llamaba Calvario, de ahi..Calvados...otro espantoso brebaje hecho con manzana.
No dejen de echar un vistazo a los escaparates de las mas caras y conocidas firmas de articulos de lujo. Plaza presidida por una columna imitando a la Trajana en cuya cuspide se encuentra el mismisimo Napoleon.
Antigua plaza , cuya historia merece ser conocida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Vend%C3%B4me
La plaza esta al este del Jardin de la Tullerias que a su vez es el norte del Louvre, se llega a traves de la Rue Rivoli o St.Honoré una de las mas conocidas calles de Paris.
El jardin de las Tullerias es la zona donde las novias parisinas se hacen las fotos.
Abrazotes.
Juan
24 de Agosto de 1944. Una compañia de reconocimiento, La Nueve, del General Lecrerc dentro de sus semiorugas M-3 fabricados en Detroit, a traves de la Port de D´Italie, llegan a la explanada del Hôtel de Ville en la Ile de la Cité de Paris.
Estos M-3 llevan pintados en blanco palabras como Madrid, Guadalajara, Don Quijote y otros hispanicos nombres , son manejados por republicanos españoles que se unieron a las Fuerzas Francesas Libres , formada en la colonia francesa del Chad en el corazon de Africa.
Y comienza la liberacion de Paris.
Tras esas fuerzas y otras mas numerosas que entraron por diversas "Portes de paris" del oeste y sur, llego, como no......el sempiterno traga planos llamado Ernest Hemmingway como corresponsal de guerra.
Pero este no se la jugó, habia prometido que lo primero que haria al llegar a Paris, una vez despejada la Place Vendome, seria atizarse un Dry Martini en el bar del Hotel Ritz de Paris.
Y asi lo hizo mientras aun se escuchaban tiros por las calles.
Hay formas de viajar y de hacer la guerra como en todo.
Pero tras esta anecdota historica, volvamos a la Place Vendôme , sus tiendas de lujo que hacen soñar a nuestras mujeres cuando la visitan, en la parte NW de la plaza se encuentra el Hotel Ritz, probablemente el mas caro Ritz del mundo, aun mas que el de Londres.
De ese hotel salio Lady Dy a su encuentro con la muerte.
http://www.ritzparis.com/fr
Fisguen y vean, mi mujer y yo, solamente nos hemos tomado en uno de sus bares, un Pastis, la bebida responsable de las borracheras campesinas de la dulce Francia, los mas ilustrados lo hacen con la Absenta, espantoso brebaje mas verde que una Bonnie carburada y el rojerio con Calvados, cuyo nombre viene de un Galeon de la Invencible de nuestro señor Don Felipe "el Segundo
", que consiguio llegar a Normandia, se llamaba Calvario, de ahi..Calvados...otro espantoso brebaje hecho con manzana.
No dejen de echar un vistazo a los escaparates de las mas caras y conocidas firmas de articulos de lujo. Plaza presidida por una columna imitando a la Trajana en cuya cuspide se encuentra el mismisimo Napoleon.
Antigua plaza , cuya historia merece ser conocida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Vend%C3%B4me
La plaza esta al este del Jardin de la Tullerias que a su vez es el norte del Louvre, se llega a traves de la Rue Rivoli o St.Honoré una de las mas conocidas calles de Paris.
El jardin de las Tullerias es la zona donde las novias parisinas se hacen las fotos.
Abrazotes.
Juan
Última edición por veterano el 19 Mar 2015, 08:59, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Ciudades de Europa: Paris, Londres, Edimburgo, Roma, Venecia, Florencia, Praga, Amsterdam, Bruselas, Berlin, Munich, Viena, Lisboa, así como recorridos por los Alpes, Escocia, Irlanda y Corcega
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- 10
Cierto, cientos de ciudades que visitar.
Yo prefiero conocer menos ciudades pero conocerlas "mejor", la intencion de esta tira era mostrar establecimientos de la msciudades que puedo decir conocer.
Como sabrás, hay varias maneras de viajar; en algunas de ellas se confunden el medio y el fin del viaje pero en estos tiempos de "coleccionistas de lugares" hay basicamente dos tipos.
- El tipico turistico al que solamente le interesa decir que ha estado allá , sumando puntos en su lista de amiguitos.
- El chafardero viajador que disfruta el lugar con el "olor" que han depositado la historia y los anteriores parroquianos y que le aportan al lugar "morbo" acumulado en el que la gente como yo, bucea a placer.
A esos lugares y especialmente a los enclaves comerciales, museisticos o simplemente rincones donde al Komandant der Grosse Paris durante la ocupacion alemana, le ofrecian la mejor sopa de guisantes del mundo.
A ese tipo de establecimientos, enclaves, tiendas, librerias o lo que sea de mis ciudades favoritas es a lo que me queria referir en esta tira.
Hay lugares a mansalva en un centenar de ciudades, desde un restaurant instalado en unas viejas mazmorras en Ainsa cuyo telefono publico estaba instalado en un confesionario hasta el Waldorff Astoria de NYC, pasando por el recuerdo de la Tasca de Bienvenido, hoy inexistente de la ciudad de mi niñez/adolescencia que fue Ubeda.
Y por supuesto leer para saber por que se llama Astoria, ese Hotel de NYC, que viene de la familia Astor a la vez que conoces la fascinante historia de aquella Nueva Amsterdam, hoy llamada coloquialmente La Gran Manzana.
Abrazotes.
Juan
Me han dicho que los tiburones ballena no les gusta que los humanos anden toqueteandolos, no te haran nada pero se largan lejos de ti a la mas minima.
Me lo ha comentado un buen amigo que rueda en una Vulcan y ha estado en todos los mares del globo buceando.
Yo prefiero conocer menos ciudades pero conocerlas "mejor", la intencion de esta tira era mostrar establecimientos de la msciudades que puedo decir conocer.
Como sabrás, hay varias maneras de viajar; en algunas de ellas se confunden el medio y el fin del viaje pero en estos tiempos de "coleccionistas de lugares" hay basicamente dos tipos.
- El tipico turistico al que solamente le interesa decir que ha estado allá , sumando puntos en su lista de amiguitos.
- El chafardero viajador que disfruta el lugar con el "olor" que han depositado la historia y los anteriores parroquianos y que le aportan al lugar "morbo" acumulado en el que la gente como yo, bucea a placer.
A esos lugares y especialmente a los enclaves comerciales, museisticos o simplemente rincones donde al Komandant der Grosse Paris durante la ocupacion alemana, le ofrecian la mejor sopa de guisantes del mundo.
A ese tipo de establecimientos, enclaves, tiendas, librerias o lo que sea de mis ciudades favoritas es a lo que me queria referir en esta tira.
Hay lugares a mansalva en un centenar de ciudades, desde un restaurant instalado en unas viejas mazmorras en Ainsa cuyo telefono publico estaba instalado en un confesionario hasta el Waldorff Astoria de NYC, pasando por el recuerdo de la Tasca de Bienvenido, hoy inexistente de la ciudad de mi niñez/adolescencia que fue Ubeda.
Y por supuesto leer para saber por que se llama Astoria, ese Hotel de NYC, que viene de la familia Astor a la vez que conoces la fascinante historia de aquella Nueva Amsterdam, hoy llamada coloquialmente La Gran Manzana.
Abrazotes.
Juan
Me han dicho que los tiburones ballena no les gusta que los humanos anden toqueteandolos, no te haran nada pero se largan lejos de ti a la mas minima.
Me lo ha comentado un buen amigo que rueda en una Vulcan y ha estado en todos los mares del globo buceando.
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Recomiendo Saint Louis, Senegal. Al contrario que Dakar (zonas muy bonitas pero demasiado movimiento), es una ciudad con el río Senegal y unas playas preciosas, gentes sin igual y por las noches algún que otro bar de blues y jazz que disfrutan sus gente, imprescindible pedir una cerveza Flag de la zona.
Algunas de mis fotos de Saint Louis para darles más ganas

De dakar destaco la isla de Gore, la isla de los esclavos, con unas vistas impresionantes de la ciudad
Algunas de mis fotos de Saint Louis para darles más ganas

De dakar destaco la isla de Gore, la isla de los esclavos, con unas vistas impresionantes de la ciudad
Be strong…
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Been voted: 2 times
Pues que como yo no soy políglota y sólo me defiendo en castellano y con tantas cosas que hay en esta España, pues que no tengo yo pensamientos de ir a ver lo de por ahí fuera.
Me encanta ir a los sitios, hablar con los lugareños y enterarme de su historia y claro por ahí lo poquito que he salido, me siento como un burro con anteojeras.
¡Ojo! que no es crítica ni le quiero quitar el gusto de ello a nadie, es sólo un comentario.
Me encanta ir a los sitios, hablar con los lugareños y enterarme de su historia y claro por ahí lo poquito que he salido, me siento como un burro con anteojeras.
¡Ojo! que no es crítica ni le quiero quitar el gusto de ello a nadie, es sólo un comentario.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Vente pa canarias cebolleta, que aunque salgas de península nos entenderemosCebolleta escribió:Pues que como yo no soy políglota y sólo me defiendo en castellano y con tantas cosas que hay en esta España, pues que no tengo yo pensamientos de ir a ver lo de por ahí fuera.

A unas

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Cebolleta escribió:Pues que como yo no soy políglota y sólo me defiendo en castellano y con tantas cosas que hay en esta España, pues que no tengo yo pensamientos de ir a ver lo de por ahí fuera.
Te sorprendería saber la cantidad de "fanses" que tenemos los Españoles por el mundo alante y la cantidad de gente que habla Español (bastante mejor que yo sus respectivos idiomas).
La frase mas repetida: "Ah¡¡¡¡. Eres Español ????. Y teniendo un país tan bonito.... que haces aquí ????????".

-
- COLABORADOR
- 11
Te sorprendería saber la cantidad de "fanses" que tenemos los Españoles por el mundo alante y la cantidad de gente que habla Español (bastante mejor que yo sus respectivos idiomas).
La frase mas repetida: "Ah¡¡¡¡. Eres Español ????. Y teniendo un país tan bonito.... que haces aquí ????????".
[/quote]
Pues eso es lo que yo digo y no hablemos económicamente, lo mismo es tomarte unas birras con los amigos por aquí que allende nuestras fronteras.

Pues eso es lo que yo digo y no hablemos económicamente, lo mismo es tomarte unas birras con los amigos por aquí que allende nuestras fronteras.
-
- COLABORADOR
- 11
Vente pa canarias cebolleta, que aunque salgas de península nos entenderemos
A unas
frescas a la orilla del océano atlántico te invito yo[/quote]
Muchísimas gracias; en Tenerife estuve en mi primer viaje de novios, no hace tiempo (madre mía hace 38 años) y tengo varios amigos por allí (ex-compañeros de curro que se unión sentimentalmente con lugareñas).
Igual algún día me decido, ya lo he pensado en alguna ocasión.

A unas

Muchísimas gracias; en Tenerife estuve en mi primer viaje de novios, no hace tiempo (madre mía hace 38 años) y tengo varios amigos por allí (ex-compañeros de curro que se unión sentimentalmente con lugareñas).
Igual algún día me decido, ya lo he pensado en alguna ocasión.
-
- Triumphero Maestro
- 10
Te sorprenderias de la cantidad de lugares en el mundo donde tu idioma y el mio es entendido. El español es el segundo idioma en interes en el mundo despues del ingles y quien crea que hablando ingles tiene todas las puertas abiertas va de culo y contra el viento.Cebolleta escribió:Pues que como yo no soy políglota y sólo me defiendo en castellano y con tantas cosas que hay en esta España, pues que no tengo yo pensamientos de ir a ver lo de por ahí fuera.
Por supuesto que este pais, el nuestro merece ser conocido algo muy raro desde que existen los low cost de finde a 10 euros.
Me jacto de conocer España, solamente hay dos capitales de provincia que no conozco pero si sus provincias, estas son Huesca y Huelva, algo que he de solucionar cuanto antes.
Soy de los que piensan que el viaje se inicia con un mapa, uno de mis vicios es la cartografia y poseo todas las cartas del SGM y el IGN (militar y gubernamental) en 1/50.000 de las zonas mas interesantes en lo que a naturaleza se refiere, compraba los mapas, despues iba.
Desfiladero de los Gaitanes.
Aguas tuertas ,no confundir con Aigues Tortes en Lerida, yo me refiero a Huesca.
El forau de aiguallull...en aragones antiguo, no es catalan, donde se mete el Garona , un rio con vocacion mediterranea que avanza hacia el este de forma subterranea y sale de nuevo en el Vall D´Aran , en Lerida y desde alli se dirige al norte formando unos de los rios mas caudalosos de Francia, desembocando en La Gironde junto al Dordoña, en la zona de burdeos cuna de los mejores vinos del mundo y origen de las uvas con las que se producen los vinos españoles.
Sallent de rio Gállego...con acento en la A, no es gallego de galicia, un atardecer de un dia de verano.
El Cabo finisterre donde no hay cojones de aguantar el viento un dia de otoño con temporal.
El cabo Formentor un dia con galerna, para demostrarnos que no somos NADA.
El pirineo navarro, el gran desconocido.
Ordesa y el camino de los cazadores, en el Valle de Ordesa viendo desde arriba en el circo graciar volar a los quebrantahuesos.
Pueblos como cariño en la costa de Lugo.
Patearse Sevilla una de las ciudades mas hermosas del mundo, tal vez demasiado grande para mi gusto.
Acabas hecho polvo.
Y unos buenos espetos en la playa de Pedregalejo, entre cMalaga y el Palo, aprovecho para saludar a un viejo amigo.
Y un larguisimo etc....
Hermano Cebolleta, hablaremos pronto en Alcazar y hasta es posible que nbos hagamos viajecito "ezpaño" juntos...te convidare al Canada español, El Alto tajo, por poner un ejemplo donde ni la cama tendremos que pagarla.
Nos vemos colega, tenemos que fundar un Subforo de nombre "Los Angeles del Imserso".
Abarzotes.
Juan