Lo cierto es que me registré en Julio y me fuí por el barranquillo, digooo los discos duros...Minimoto escribió:Eres nuevo nuevo o te fuiste con los discos duros?moockey escribió:Yo también tengo una desde Julio y qué queréis que os diga, estoy encantado con ella, ¿que hay pocas? Me importa poco la verdad, mientras no nos de problemas y no los va a dar ya que es un motor requeteprobado, (algunos dirán obsoleto), por mi perfecto.
Lo cierto es que cada vez que paró en algún sitio es de las que más miradas acapara...la gente está saturada de GS's.
Bien es cierto que en su momento descarté la Versys 1000 anterior únicamente por la estética aún sabiendo que era una opción muy racional, y que al ver el nuevo modelo me pregunté: ¿por qué no unos meses antes?, pero no me arrepiento, tenía la pasta, me gustaba la sport y que me quiten lo bailao jeje.
Eso sí, si pudiera, mañana mismo encargaba una s1000xr, jajaj
Arrepentimientos cero, lo que estoy deseando es subirme de nuevo tras este invierno y a disfrutar!
Por cierto la Tracer tb es una buena opción, y económica!
V'sss
Si eres de la primera opción: "Garito Virtual" = "hola".
Me da algo de pereza volver al Garito, la verdad, pero te diré que escribo desde Madrid o La Mancha y q tengo una Sport 1050 desde Julio.
Salud.