El centro de atencion fue la Explorer del pitufin, la mia ni la lleve al restaurante la deje en el hotel que esta a 5 min, pero de los que habian en el hotel un granaino y su señora no le quitaban ojo.Uve escribió:Que bien te vino que no fuese yo, para que la tuya fuese el centro de atención....wookie escribió:Este fin de semana pasado un par de compañeros del clubvfr no hacian mas que mirar y remirar mi moto, y uno de ellos me confeso que esta mirando modelos de ocasion para ver si cambia. Porque no lo hizo antes, no habia visto ninguna....![]()
![]()
Pero son 1000 o justo por debajo?ledzeppelin4 escribió:Pues va a salir al mercado dentro de poco una bmw 1000,la xr,la ktm 1050 adventure tambien sale este 2015,tambien sale este 2015 la nueva kawa versys 1000,la v-strom nueva del año pasado tambien es una 1000,no veo yo que que quieran sacar esta cilindrada por ningun lado vaya...Minimoto escribió:El problema es que la cilindrada de 1000 está por desaparecer a corto y medio plazo. El día de mañana quizá vuelva pero ahora hay un salto entre las 800/900 y 1200. Ya quedan pocos motores de 1000 usables en carretera.
Evolucionar o crear un nuevo motor de 1000 (1050) lo veo hoy por hoy una quimera.
Otra cosa es que el motor de 1200 se use en los modelos actuales de 1050, una Sprint al estilo VFR actual o subir el 800 de la Tiger a un 900 y competir con las TrailSport que están llegando.
La tienes muy bonita wookie,enhorabuena !wookie escribió:
No descarto algun dia acoplar un monobrazo....
Eres nuevo nuevo o te fuiste con los discos duros?moockey escribió:Yo también tengo una desde Julio y qué queréis que os diga, estoy encantado con ella, ¿que hay pocas? Me importa poco la verdad, mientras no nos de problemas y no los va a dar ya que es un motor requeteprobado, (algunos dirán obsoleto), por mi perfecto.
Lo cierto es que cada vez que paró en algún sitio es de las que más miradas acapara...la gente está saturada de GS's.
Bien es cierto que en su momento descarté la Versys 1000 anterior únicamente por la estética aún sabiendo que era una opción muy racional, y que al ver el nuevo modelo me pregunté: ¿por qué no unos meses antes?, pero no me arrepiento, tenía la pasta, me gustaba la sport y que me quiten lo bailao jeje.
Eso sí, si pudiera, mañana mismo encargaba una s1000xr, jajaj
Arrepentimientos cero, lo que estoy deseando es subirme de nuevo tras este invierno y a disfrutar!
Por cierto la Tracer tb es una buena opción, y económica!
V'sss
No sé muy bien en qué va lo de cara o barata. Pero vamos, que a lo que expones, te puedo decir que la semana pasada pasé por Yamaha, y me pidieron por una Tenere 660 con ABS 8800 pavos!!!Uve escribió: El precio: Su ordenador de abordo no tiene ni termometro de temperatura exterior, ni indicador de marcha engranada (algo inexplicable cuando otras triumph si que la llevan). Lo del control fe traccion no deja de ser una medida de seguridad que no encareceria tanto y tanto el producto....y si, en una moto de menos de 150 cv tmabien puede ir bien (en situaciones de baja adherencia especialmente). No lleva caballete central de serie. Su equipacion opcional es basicamente la misma que tenia la tiger 1050 en su dia (incluso las cupulas son compatibles entre si, y el caballete central de sw motech es exactamente el mismo).
Digo que es "cara" porque en realidad es una moto amortizada(excepto el subchasis y el monobrazo) desde hace aňos. En mi opinion, deberia costar mil euros menos (unos 11.300-11.500), no mas.
...
Quizá no es que no sepan qué es una moto, sino qué moto es la Tiger1050.TIPO escribió:Será que la mayoría de este pais no tiene ni idea de lo que es una moto..?
La Sprint no es que esté obsoleta por que no se lleven las SportTurismo, está obsoleta porque lleva igual (salvo los nuevos faros) desde el 2008. La GT es la misma salvo el culo.fac123 escribió: la Sprint si está obsoleta porque no se llevan nada ya las sport turismo, no se venden ni las VFR, o las GT, que la gente prefiere trail...
Uve escribió:Hombre, cuando digo "obsoleta" no me refiero al segmento en el que está....sino a la moto en si.
Monobrazo? Argumento de ventas. A mi me encanta....pero no es algo moderno (las VFR de principios de los 90 ya lo llevaban), ni con mayor efectividad que el basculante convencional de la tiger 1050 normal.
Cuando digo que es obsoleta, hago referencia tambien a que es una moto del aňo 2007, con cuatro retoques. Su chasis es de por entonces, y el motor tiene una base todavia anterior. Va muy bien, pero es un motor grande, pesado, y con el peso demasiado alto.
En cuanto a suspensiones y frenos, no tengo nada que objetar.
El precio: Su ordenador de abordo no tiene ni termometro de temperatura exterior, ni indicador de marcha engranada (algo inexplicable cuando otras triumph si que la llevan). Lo del control fe traccion no deja de ser una medida de seguridad que no encareceria tanto y tanto el producto....y si, en una moto de menos de 150 cv tmabien puede ir bien (en situaciones de baja adherencia especialmente). No lleva caballete central de serie. Su equipacion opcional es basicamente la misma que tenia la tiger 1050 en su dia (incluso las cupulas son compatibles entre si, y el caballete central de sw motech es exactamente el mismo).
Digo que es "cara" porque en realidad es una moto amortizada(excepto el subchasis y el monobrazo) desde hace aňos. En mi opinion, deberia costar mil euros menos (unos 11.300-11.500), no mas.
Ya digo que la moto me gusta mucho(en aňo y medio (no llega) llevo 19.000 kms), pero....no se puede ocultar una realidad objetiva: es una moto de hace 7-8 aňos puesta al dia.
Pd: la horquilla de la tracer se regula en precarga y extension (aun asi....si, sus suspensiones son mas simplonas y flojitas que las de la tiger sport......pero...eso es algo que siempre se puede mejorar).