y el post?
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
y el post?
perdonar si meto la pata, pero desde el otro día que no podía entrar en el foro, no soy capaz de encontrar el post de las trophy de la 4 planta. alguien sabe algo?
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
y el post?
otro que no se ha enterao de la catástrofe...

lo del terremoto de Madriz a tenido consecuencias...

lo del terremoto de Madriz a tenido consecuencias...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: y el post?
rojo10 escribió:como es eso?
por curiosidad
Mira esto http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 2#p1477782
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.
No se me ocurre ningun motivo para no tener copias de seguridad actualizadas a estas alturas tecnologicas. La tragedia es tremenda y, con todos mis respetos al esfuerzo desinteresado de quien cuida del foro, es muy muy irresponsable.
No se me ocurre ningun motivo para no tener copias de seguridad actualizadas a estas alturas tecnologicas. La tragedia es tremenda y, con todos mis respetos al esfuerzo desinteresado de quien cuida del foro, es muy muy irresponsable.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
y el post?
si, es una putada, se ha perdido mucho...
pero en fin... estas cosas pueden pasar.
mejor tomárselo con humor
y hacer lo posible por que no vuelva ha pasar
es un foro, no la nube...
yo, me voy a informar a ver eso de la nube...
¿se podrían guardar los post que me interesan?
¿cuesta pasta?
pero en fin... estas cosas pueden pasar.
mejor tomárselo con humor
y hacer lo posible por que no vuelva ha pasar
es un foro, no la nube...
yo, me voy a informar a ver eso de la nube...
¿se podrían guardar los post que me interesan?
¿cuesta pasta?
Última edición por masclet el 26 Feb 2015, 23:55, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Muchas gracias.elchut escribió:Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero, has leído cual ha sido el problema?elchut escribió:Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me parece fuera de lugar criticar a alguien cuando hace las cosas desinteresadamente, sin ellos no habría absolutamente nada de este foro, y todo lo que se puede hacer es gracias a estas personas, que tienen sus trabajos y esto es afición, por lo que cuando existe un error, y más cuando es cosa de meigas, es darle las gracias por llegar hasta aquí.

-
- Triumphero Maestro
- 15
Respeto tu opinion, pero a mi me parece muy oportuno criticarlo. Los aportes desinteresados no justifican imprudencias que afectan a todos. Una cosa no tiene que ver con la otra, y mi critica es muy concreta y no hace de menos todo lo demas.Minimoto escribió:Me parece fuera de lugar criticar a alguien cuando hace las cosas desinteresadamente, sin ellos no habría absolutamente nada de este foro, y todo lo que se puede hacer es gracias a estas personas, que tienen sus trabajos y esto es afición, por lo que cuando existe un error, y más cuando es cosa de meigas, es darle las gracias por llegar hasta aquí.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Si, y tu lo entendiste?Minimoto escribió:Pero, has leído cual ha sido el problema?elchut escribió:Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.
-
- Triumphero Maestro
- 15
De nada.Humphrey escribió:Muchas gracias.elchut escribió:Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
....... Edito.elchut escribió:Pues la verdad es que no es nada gracioso. Algunos POST perdidos aeran autenticas joyas y muy utiles. Muchos foreros habian dedicado mucho tiempo a elaborar cuidadosamente tutoriales y documentacion.