Minimoto escribió:No habrá crisis, pero hay más paro que nunca, los sueldos no suben y son muy bajos.
Puede farfullar todo lo que quiera, pero la gente además de escuchar, padece.
No te digo en 14 meses de paro la de trabajos a los que he tenido que decir que no porque las condiciones me obligaban a perder dinero para trabajar... No te digo como me pone cada vez que dicen que hay mas empleo...
Minimoto escribió:No habrá crisis, pero hay más paro que nunca, los sueldos no suben y son muy bajos.
Puede farfullar todo lo que quiera, pero la gente además de escuchar, padece.
No te digo en 14 meses de paro la de trabajos a los que he tenido que decir que no porque las condiciones me obligaban a perder dinero para trabajar... No te digo como me pone cada vez que dicen que hay mas empleo...
No conozco a nadie, de ninguna clase de negocio, que le vaya bien hoy,,a lo más que se aspira ya es a cubrir gastos y no generar deudas,,..
La gente va tan sobrada que juega al candycrush en horas de curro, te han pillado por dignidad dimite o MAriano echala cojones, mecaguen mis putas muelas panda de chupopteros de ....
Jaume escribió:La gente va tan sobrada que juega al candycrush en horas de curro, te han pillado por dignidad dimite o MAriano echala cojones, mecaguen mis putas muelas panda de chupopteros de ....
Que van a echar a quien ???. Por que ???. Dimi...como ????. Les han pillado a todos como les han pillado.... Me callo que me enciendo.
Jaume escribió:La gente va tan sobrada que juega al candycrush en horas de curro, te han pillado por dignidad dimite o MAriano echala cojones, mecaguen mis putas muelas panda de chupopteros de ....
Nos toman por gilipollas o subnormales, en las próximas elecciones "Podemos", que ya digo que no me gustan un pelo, deberían barrer, aunque no lo tengo claro, porque la borregada siempre vota a los mismos y los que mandan ahora tienen mucha parroquia detrás....esos no cambian el voto, tampoco tienen alternativa.
Que difícil, ser un puto excéptico y no saber que hacer porque no me gusta ninguno...
Jaume escribió:Nos toman por gilipollas o subnormales, en las próximas elecciones "Podemos", que ya digo que no me gustan un pelo, deberían barrer, aunque no lo tengo claro, porque la borregada siempre vota a los mismos y los que mandan ahora tienen mucha parroquia detrás....esos no cambian el voto, tampoco tienen alternativa.
Que difícil, ser un puto excéptico y no saber que hacer porque no me gusta ninguno...
Al menos ya que se nos limita el derecho de manifestación y opinión se nos compensa obligando a rezar a los críos.
Va ser cierto aquello de que lo que el Señor te quita con una mano, te lo da con la otra
loMarraco escribió:Al menos ya que se nos limita el derecho de manifestación y opinión se nos compensa obligando a rezar a los críos.
Va ser cierto aquello de que lo que el Señor te quita con una mano, te lo da con la otra
loMarraco escribió:Al menos ya que se nos limita el derecho de manifestación y opinión se nos compensa obligando a rezar a los críos.