¿A que me lío la manta a la cabeza???

No la había visto. Gracias!dsnew escribió:Veo que no soy el único![]()
![]()
Habrás visto/leido ya la prueba esta ¿no
Este vierneeeeeees?? Pero si aquí llegaba en Marzo a la tienda!!! Entre que la matriculan y tal no creo que antes de abril!BONNEPILLU escribió:Si no se rompe nada antes, este viernes la vamos a probar.
Ya comentaré sensaciones.
arpem escribió:Datos generales:
Longitud total (mm) 2100
Anchura total (mm) 845
Altura total (mm)1150
Distancia entre ejes 1445
Altura del asiento 790
Peso 170.0
Peso con carga 186
Capacidad depósito combustible 13.5
Capacidad depósito de reserva de combustible3.5
Fffff. Deep waters en las que te has metio jajajaja.Alvarito escribió:...personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña...
...
A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie![]()
...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Reluctanter escribió:Fffff. Deep waters en las que te has metio jajajaja.Alvarito escribió:...personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña...
...
A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie![]()
...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Es un intento de querer hacer algo distinto, no lo parece. Y yo lo agradezco. Y sin control de tracción ni 15 mil pavos de pvp.
Mi hermano tiene una triple y una duke. Las coge poco y ha decidido vender una: la triple. La duke es una gran moto. Apuesto a que no la has probado, no puede compararse con una bonnie. Es otro mundo en cuanto a prestaciones.
Yo tuve una Scram. A mi la moto, aparte de para saborear el estilo retro en las terrazas, me sirve para desquitarme en los puertos de montaña. Con la Triumph me comía los laterales de las botas si no tenia cuidado y salían de los estribos. La suspensión, ya lo sabes, es lamentable, los muelles de atrás en especial. Las inercias se disparaban en las curvas de 1@ por el peso desproporcionado del conjunto, lo que me valió algún que otro zapatazo. Pesa tanto que hace malos a los frenos. Y sí, cuando iba con dos en la autovía, echaba de menos unos caballillos más, raro qur es uno.
La bonneville es más clásica por forma, pero tampoco es una naked, ni una trail... etc. Y son 2 mil eurazos más lo que vale, será pot el abs...
El lunes estaré en condiciones de confirmarlo, pero no creo que puedan siquiera compararse más allá de la estética.
Alvarito escribió:A mi como moto me gusta por aquello de que me gustan todas...o casi todas
Pero si me tuviera que comprar una no sería esta...parece un capricho de moda y con poca personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...cosa que no siempre suele dar buen resultado...en Ducati de esto saben bastanteNi es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña y que por cierto tampoco me compraría
![]()
Personalmente no sé qué pinta en este subforo semejante engendro...supongo que es porque se llama "Scrambler"...porque de otro modo nunca debería asomar sus narices por aquí...es insultante![]()
En esto de guardar la esencia clásica ninguna como la Triumph...llamadla antigua u obsoleta...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.