Moi escribió:Viendo el video, no me extraña que seamos de lo mejorcito que hay por el mundo en construir trenes y vias de alta velocidad.
Muy bueno.
El rollo de estas macro-infraestructuras, es que el 90% de los currelas son extranjeros, como siempre fomentando el empleo, total como aquí andamos sobrados.
en este caso no,,conozco a bastantes currando en ello,,vamos de momento están en reposo....
Tull, lo digo por que en la " Y Vasca " he estado llevando material en el camión y había veces que me hubiera hecho falta un traductor para que me entendieran, venía un currela y nada, venía el encargado y nada, una locura.
Moi escribió:Viendo el video, no me extraña que seamos de lo mejorcito que hay por el mundo en construir trenes y vias de alta velocidad.
Muy bueno.
El rollo de estas macro-infraestructuras, es que el 90% de los currelas son extranjeros, como siempre fomentando el empleo, total como aquí andamos sobrados.
en este caso no,,conozco a bastantes currando en ello,,vamos de momento están en reposo....
Tull, lo digo por que en la " Y Vasca " he estado llevando material en el camión y había veces que me hubiera hecho falta un traductor para que me entendieran, venía un currela y nada, venía el encargado y nada, una locura.
ok..aquí es que hay mano de obra y barata, para dar,tomar y exportar...
Jaume escribió:Cambiar el sistema radial ferroviario español por un sistema radial que solo conecta capitales de provincia, "eso si a alta velocidad" a dejado en la miseria muchos pueblos que antes tenian estación y ahora ni apeadero.
Ademas Tarragona sigue siendo la única provincia con ave pero que no para en la capital si no a 30 km, o sea un atraso, es un medio de transporte para que los politicos y gente con pasta de provincias vayan a Madrid rápido y comodo(los señoritos de hoy en dia),
A mi que en casa que somo 4, por el precio del ave, voy y vuelvo en coche y me hospedo todo un finde en madrid....
que se lo metan en...
También Guadalajara tiene el AVE a las afueras, tanto que para ir a Madrid compensa coger el tren normal, en tiempo y dinero.
Ahora no sabemos donde poner la nueva estación para la línea que sube de Valencia, en el aeropuerto de Reus que seria lo lógico aunque los que deciden carecen de eso, había un proyecto para hacerla debajo de la plaza imperial Tarraco.... Cada vez tengo mas lejos Tarragona y eso que sigue en el mismo sitio, cada vez hay mas rotondas para llegar.
Auiero un ave de Reus a Tarragona y que no se cague en el capó de mi coche
El milagro del pájaro es dejar los bolsillos llenos de amiguetes y compañía de políticos y aves similares a costa de todos....
Eso es como las rontandas que querían hacer en Menorca. 6 rotontas en menos de 10 kilómetros, y algunas a doble nivel!
Por lo menos le ponen curvas a la única carretera con algo de tráfico, en verano.
Jaume escribió:Cambiar el sistema radial ferroviario español por un sistema radial que solo conecta capitales de provincia, "eso si a alta velocidad" a dejado en la miseria muchos pueblos que antes tenian estación y ahora ni apeadero.
Ademas Tarragona sigue siendo la única provincia con ave pero que no para en la capital si no a 30 km, o sea un atraso, es un medio de transporte para que los politicos y gente con pasta de provincias vayan a Madrid rápido y comodo(los señoritos de hoy en dia),
A mi que en casa que somo 4, por el precio del ave, voy y vuelvo en coche y me hospedo todo un finde en madrid....
que se lo metan en...
También Guadalajara tiene el AVE a las afueras, tanto que para ir a Madrid compensa coger el tren normal, en tiempo y dinero.
Eso fue porque esos terrenos desérticos de Yebes eran propiedad de la familia de Esperanza Aguirre.
Por desgracia para los Yeberos eso no dió ni para una escuela ni para un centro de salud
La Ciudad de la Luz se llama la urbanización que hay junto a la estación del AVE de Guadalajara, y sí, era de la familia de Esperanza, quizá ( ) por eso se hizo allí la estación.
Bonneman escribió:Sus quejáis de vicio. Aquí llevamos años con una obra faraonica para hacer un túnel para el AVE y de momento solo tenemos un Parque acuático...
Y el presupuesto original creo que ya va por 2,5 o 3 veces el original....
Y la ampliación del Airport Of León, que no tuvo ni estudio medioambiental.
Bonneman escribió:Sus quejáis de vicio. Aquí llevamos años con una obra faraonica para hacer un túnel para el AVE y de momento solo tenemos un Parque acuático...
Y el presupuesto original creo que ya va por 2,5 o 3 veces el original....
Y la ampliación del Airport Of León, que no tuvo ni estudio medioambiental.
No me hables, que vivo a 500 m. Una terminal pintona para un aeropuerto agonizante, diseñada para ser ejecutada por un fabricante de estructuras local (buenísimo, y nacionalmente conocido). Por no haber, no hay ni autobuses. La cafetería cerrada, que no da dinero.... Lo de menos es el EsIA...
Desde luego, pero no porque en otros sitios se robe menos, sino porque está más vigilado y como te pillen se te cae el pelo, aquí ya se ve, aforados a miles y todo el mundo es bueno, aunque se demuestro lo contrario.
O no, a lo mejor, en otros sitios no gustan de aprovecharse.
No se que hacéis que no estáis escuchando a Mariano. Ya no hay crisis y no encuentro trabajo por vago y dejao, que lo hay a espuertas. Ya estoy de mala ostia pal resto de la semana....
No habrá crisis, pero hay más paro que nunca, los sueldos no suben y son muy bajos.
Puede farfullar todo lo que quiera, pero la gente además de escuchar, padece.