V kdda"el lado oscuro" Alcazar de San Juan 5-6-7 de junio
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Triumph thunderbird
V kdda"el lado oscuro" Alcazar de San Juan 5-6-7 de junio
LISTADO DE ASISTENCIA
Amigos Nuevamente por aqui.
Bienvenidos a la V kdda "el lado oscuro". Este año lo celebraremos en mi ciudad Natal, Alcazar de San Juan(ciudad-real) los dias 5-6-7 de junio.
Desde aqui ire poniendo los asistentes.:
*barborcr/thunderbid 1600/logroño/viernes5 y sabado6/ junio 1pax
*Toño/scrambler/la rioja/viernes 5/sabado6/ 1pax
*Doido/bobermaster/sevilla/viernes5 y sabado6/ 1pax
*Cebolleta/bonnie t100/sevilla/viernes5 y sabado6/1pax
*Ricardo cardellat/sevilla/viernes5 y sabado6/ 1pax
*odiseo/kawasaki vulkan1600/viernes5 y sabado6/ 2pax
*kiko/yamaha 1100/viernes5 y sabado6/2pax
*rafacardona/honda paneuropean/viernes5 y sabado6/2pax
*kings/America/ viernes5 y sabado6/1pax
*jose luis(amigo kings)harley davinson/viernes 5 y sabado6/ 1 pax
*Enrold/thunderbird/Barcelona/viernes5 y sábado6/ 2 pax.
*Deathstar/caceres/sabado6/1pax
*Heavy/jaime/caceres/sabado6/1pax
*Sollu/diego/Córdoba/viernes5/1pax
Todos los interesados en la asistencia ponganse en contacto mediante el siguiente mail:
Vkeddaelladooscuro@gmail.com
Pues nada amigos, pues con esto doy por comenzada la V kdda el lado oscuro.
OS espero a todos mañana aquí, en alcázar de san Juan .
Amigos Nuevamente por aqui.
Bienvenidos a la V kdda "el lado oscuro". Este año lo celebraremos en mi ciudad Natal, Alcazar de San Juan(ciudad-real) los dias 5-6-7 de junio.
*barborcr/thunderbid 1600/logroño/viernes5 y sabado6/ junio 1pax
*Toño/scrambler/la rioja/viernes 5/sabado6/ 1pax
*Doido/bobermaster/sevilla/viernes5 y sabado6/ 1pax
*Cebolleta/bonnie t100/sevilla/viernes5 y sabado6/1pax
*Ricardo cardellat/sevilla/viernes5 y sabado6/ 1pax
*odiseo/kawasaki vulkan1600/viernes5 y sabado6/ 2pax
*kiko/yamaha 1100/viernes5 y sabado6/2pax
*rafacardona/honda paneuropean/viernes5 y sabado6/2pax
*kings/America/ viernes5 y sabado6/1pax
*jose luis(amigo kings)harley davinson/viernes 5 y sabado6/ 1 pax
*Enrold/thunderbird/Barcelona/viernes5 y sábado6/ 2 pax.
*Deathstar/caceres/sabado6/1pax
*Heavy/jaime/caceres/sabado6/1pax
*Sollu/diego/Córdoba/viernes5/1pax
Todos los interesados en la asistencia ponganse en contacto mediante el siguiente mail:
Pues nada amigos, pues con esto doy por comenzada la V kdda el lado oscuro.
OS espero a todos mañana aquí, en alcázar de san Juan .
Última edición por nakedycrono el 04 Jun 2015, 22:31, editado 19 veces en total.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

-
- 10
Re: V kdda"el lado oscuro" Alcazar de San Juan 5-6-7 de junio
nakedycrono escribió:Amigos Nuevamente por aqui.
barborcr/thunderbid 1600/logroño/5/6 junio 1pax
Doido/
Cebolleta/
veterano/
odiseo/
rafacardona/
bruce/
deathstar/
Comenzaremos con la pre inscricpcion que sera hasta dia 1de mayo para poder saber mas o menos los asistentes. La confiracion sera del 2 de mayo hasta el 15 de mayo.
Pues nada mas, en los 2 siguientes post iremos poniendo los detalles.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

-
- 10
* PROGRAMACION DE LA "V KDDA EL LADO OSCURO" :
Amigos de la V kdda, desde aqui os ire poninedo la rutas , lugares y sitios donde visitaremos, comeremos y demas .
Viernes 5: Llegada de cada asistente al hotel Hidalgo Quijada, cena y unas cervecitas para conocernos a los nuevos.
Sabado 6: 9/9.30 de la mañana, desayuno y salida hacia Las Lagunas de Ruidera. Pasando por Argamasilla de Alba y pueblo de Ruidera.
Comida en un bar de moteros con baño de aquel que quiera.
Seguiremos nuestra ruta hacia las Virtudes dnd visitaremos su plaza cuadrada, pueblo a 15 km de Valdepeñas.
Valdepeñas, dnd pararemos y nos tomaremos un buen vino de la mancha en su plaza de España.
Seguirremos la ruta hasta Daimiel y si el tiempo nos lo permite, visitaremos los Humedales de las Tablas de Daimiel.
Continuaremos nuestra ruta direccion hacia alcazar, dond a la llegada pararemos en lugares miticos de la mancha.
A la llegada a ALcazar cenaremos en Bar restaurante LA MANCHA(comida tipica manchega)
Despues de la cena y tiempo de aseo, pasaremos a la cervecitas y buena musica. dnd nos llegaremos a la sede de mi motoclub y al gran Rolling rock bar.
Domingo 7: Para todos aquellos que se queden, haremos una rutita por los alrededores de Alcazar. Campo de criptana, El toboso y Lagunas de Villafranca. Comida y cafe y despedida.
Amigos de la V kdda, desde aqui os ire poninedo la rutas , lugares y sitios donde visitaremos, comeremos y demas .
Viernes 5: Llegada de cada asistente al hotel Hidalgo Quijada, cena y unas cervecitas para conocernos a los nuevos.
Sabado 6: 9/9.30 de la mañana, desayuno y salida hacia Las Lagunas de Ruidera. Pasando por Argamasilla de Alba y pueblo de Ruidera.
Comida en un bar de moteros con baño de aquel que quiera.
Seguiremos nuestra ruta hacia las Virtudes dnd visitaremos su plaza cuadrada, pueblo a 15 km de Valdepeñas.
Valdepeñas, dnd pararemos y nos tomaremos un buen vino de la mancha en su plaza de España.
Seguirremos la ruta hasta Daimiel y si el tiempo nos lo permite, visitaremos los Humedales de las Tablas de Daimiel.
Continuaremos nuestra ruta direccion hacia alcazar, dond a la llegada pararemos en lugares miticos de la mancha.
A la llegada a ALcazar cenaremos en Bar restaurante LA MANCHA(comida tipica manchega)
Despues de la cena y tiempo de aseo, pasaremos a la cervecitas y buena musica. dnd nos llegaremos a la sede de mi motoclub y al gran Rolling rock bar.
Domingo 7: Para todos aquellos que se queden, haremos una rutita por los alrededores de Alcazar. Campo de criptana, El toboso y Lagunas de Villafranca. Comida y cafe y despedida.
Última edición por nakedycrono el 02 May 2015, 17:31, editado 2 veces en total.

-
- 10
ULTIMAS NOCTICIAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA KDDA
Desde aqui pondre ultimas noticias.
Amigos tal y como os puse aqui antes de que se fuera todo los datos del hotel y precios.
Hotel hidalgo quijada.
Habitacion doble : 40 e. y garage para nuestras monturas
habitacion individual: 33 e. y garage
Buenos dias amigos, tal y como puse al principio desde aqui pongo las nuevas noticias. Despues de hablar con el dueño y gerente del hotel, me pide que le hago un favor y si os dijera que el pago se hiciese en efectivo. Ya que el precio no lo hace mas barato, asi le hacemos un favor a el. De esta manera no tenemos que adelantar nada de nada.
Las camisetas son lo unico que me piden pagar por adelantado. asique pasare un numero de cuenta en el mismo momento que me diga que las tiene.
Pues nada mas amigos, que quedan 11 dias
Mas adelante os dare datos de los lugares dnd comeremos y precio aprox de los menus.
Buenos dias amigos, despues de mirar dnd pdemos ir a cenar la noche del viernes. Claro esta, para todos aquellos que hallan llegado................ El lugar que he pensado se llama EL RODAL. Es una braseria muy chula y muy acogedora. El precio oscilara sobre los 12 e. El sitio merece la pena amigos.
Un saludo a todos y rafagas:XX:

Desde aqui pondre ultimas noticias.
Amigos tal y como os puse aqui antes de que se fuera todo los datos del hotel y precios.
Hotel hidalgo quijada.
Habitacion doble : 40 e. y garage para nuestras monturas
habitacion individual: 33 e. y garage
Buenos dias amigos, tal y como puse al principio desde aqui pongo las nuevas noticias. Despues de hablar con el dueño y gerente del hotel, me pide que le hago un favor y si os dijera que el pago se hiciese en efectivo. Ya que el precio no lo hace mas barato, asi le hacemos un favor a el. De esta manera no tenemos que adelantar nada de nada.
Las camisetas son lo unico que me piden pagar por adelantado. asique pasare un numero de cuenta en el mismo momento que me diga que las tiene.
Pues nada mas amigos, que quedan 11 dias

Mas adelante os dare datos de los lugares dnd comeremos y precio aprox de los menus.
Buenos dias amigos, despues de mirar dnd pdemos ir a cenar la noche del viernes. Claro esta, para todos aquellos que hallan llegado................ El lugar que he pensado se llama EL RODAL. Es una braseria muy chula y muy acogedora. El precio oscilara sobre los 12 e. El sitio merece la pena amigos.
Un saludo a todos y rafagas:XX:

Última edición por nakedycrono el 25 May 2015, 09:54, editado 3 veces en total.

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
..güenass...
Me parece correcto precios etc...no se como haras; por mi parte no hay problema por reservar la habitacion etc y pagar en genuino cash lo que consuma, dime como se hara.Sin problemas.
Haciendo caso a Barbo, despues de enviarte un e-mail, te confirmo mi asistencia y añado a uno mas a la lista.
Veterano( parvulo desde ayer)
Guadalajara
T100 Meriden
Añade a este buen amigo, puede haber mas.
Viajara conmigo hasta Alcazar y al no pertenecer a este foro, yo me encargare de todo respecto a el.
Jose
Guadalajara
Harley Davidson Heritage Softail.
Abrazotes.
Juan
Me parece correcto precios etc...no se como haras; por mi parte no hay problema por reservar la habitacion etc y pagar en genuino cash lo que consuma, dime como se hara.Sin problemas.
Haciendo caso a Barbo, despues de enviarte un e-mail, te confirmo mi asistencia y añado a uno mas a la lista.
Veterano( parvulo desde ayer)
Guadalajara
T100 Meriden
Añade a este buen amigo, puede haber mas.
Viajara conmigo hasta Alcazar y al no pertenecer a este foro, yo me encargare de todo respecto a el.
Jose
Guadalajara
Harley Davidson Heritage Softail.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Bueno pues vamos a empezar de nuevo a ver si esto no se descacharra otra vez.
Ya te mandé el correo, si hiciera falta te lo mando de nuevo.
Recuerda que aunque vivo en Utrera, soy culipardo e iré en mi T 100.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- 10
Amigo cebolleta, no te preocupes. Esta todo Actualizado. Sólo me falta saber si el usuario Fulletortuga esta metido en la pre. Espero q de señales.Cebolleta escribió:Bueno pues vamos a empezar de nuevo a ver si esto no se descacharra otra vez.
Un saludo y rafagas

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Si Fulle estaba preinscrito cuenta con el ... es un hombre ... (u hombrecillo) de palabra.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- Odiseo
- 11
- Moto:: kawasaki 1600 VULCAN
Bueno compañeros ya estamos aqui de nuevo. birrasss
-
- 10
Uyuyuy, esto esta muy tranquilo. Esto de que se cayera los discos, ha echo que se pierda mucha gente.
Bueno compañeros espero q esto empieza a coger color
Bueno compañeros espero q esto empieza a coger color

-
- COLABORADOR
- 11
A ver si el "Nen de Cardona" cuando se le pasen las calenturas se vuelve a dar de alta en el foro que ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio.
Y de paso a ver si alguien mas se anima.
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
----
Última edición por veterano el 04 Abr 2015, 10:48, editado 1 vez en total.
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Ya tamos por aqui de vuelta..... a ver lo que duramos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Cierto es KINGS también se había apuntado ... lo que no sé es si había inscrito al amigo de la Harley ...veterano escribió:Si, otro mas es Kings que debe andar perdido despues del Crak de los disquitos de los cohooones...
Juan
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
RAFAcardona escribió:[
Por fin he logrado ACTIVAR DE NUEVO LA CUENTA ... QUE coño pasa con este FORO ....? Esto en los foros de motos japos como HONDA,KAWA,YAMAHA, JE,JE NO PASA y después decís que llevo un plástico de moto, je,je.
Falta un dia menos, que ganas tengo de ver a los triunfitos, je,je.
[/b]Cebolleta escribió:A ver si el "Nen de Cardona" cuando se le pasen las calenturas se vuelve a dar de alta en el foro que ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio.
Hostia, el gran Rafa por aquí, jejejeje... qué pasa amigo?? cómo van las jodidas gripes???
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
- 10
Si esta parada. Creo que hay gente q aun no ha vuelto a activar su ficha.doido escribió:Está la cosa un poco parada, no????
Esperemos q lo hagan pronto

-
- COLABORADOR
- 11
Vamos a escribir algo que esto se hunde y luego no se encuentra.
Hay personal que por cierta cercanía o excesiva lejanía estará por esas magnificas tierras a la hora de comer el viernes, lo digo por tratar de encontrar de nuevo alguna boda y ser participes de ella.

Hay personal que por cierta cercanía o excesiva lejanía estará por esas magnificas tierras a la hora de comer el viernes, lo digo por tratar de encontrar de nuevo alguna boda y ser participes de ella.

- Odiseo
- 11
- Moto:: kawasaki 1600 VULCAN
Cuenta conmigoCebolleta escribió:Vamos a escribir algo que esto se hunde y luego no se encuentra.
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: AMERICA
¡¡¡ Hola again !!!!
Hasta este momento no he podido entrar tras el hundimiento de la web, ya vamos saliendo a flote y por tanto sigo confirmando mi pre-inscripción .
Darle caña, que por lo que he leído esto está languidenciendo.
Hasta este momento no he podido entrar tras el hundimiento de la web, ya vamos saliendo a flote y por tanto sigo confirmando mi pre-inscripción .
Darle caña, que por lo que he leído esto está languidenciendo.
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)