He visto en algunos comentarios del foro que algunos habéis cambiado las suspensiones traseras a la T100 y que la moto puede quedar más alta de atrás. Es así? Yo mido 183 y con pierna larga encuentro la moto un pelin baja, sobretodo me quedan las rodillas demasiado dobladas para mi gusto.
Los que habéis cambiado amortiguadores, podéis contar cuales habéis puesto, como cambia el comportamiento de la moto, y si realmente puede quedar más alta?
Yo le puse los Hagon Nitro en medida 360 (la de la Scrambler) en vez de la medida 340 y la moto sube, es más alta. Se nota en las rodillas y en que el suelo está más lejos.
En conducción no note nada salvo, claro está, la diferencia de calidad de los Nitro respecto a los de serie.
Hay quien dice que subiendo de atrás se gana en agilidad.
Pero la distancia entre el asiento y los estribos sera la misma, no? Por lo que la postura d las rodillas no variará. Otra cosa es que la distancia al suelo aumente.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Puedes cambiar el asiento, yo con el King and Queen voy más cómodo y un pelín más alto.Cuando puse las ruedas mixtas también subió un poco .En mi caso no me molestaba la postura sino la distáncia al suelo.
Al final hiciste algo para subirle la altura? Yo acabo de adquirir una T100 también y la veo baja de atrás.. Cambiar los amortiguadores, de momento no me lo he planteado y lo único que he visto para elevarla es esto:
Yo tambien tengo una t100. Le voy a cambiar suspensiones delante y detras,seguramente la subire de detras un poco.
El invento ese me parece caro para lo que es,merece la pena cambiar amortiguadores.
toorbellino escribió:Yo tambien tengo una t100. Le voy a cambiar suspensiones delante y detras,seguramente la subire de detras un poco.
El invento ese me parece caro para lo que es,merece la pena cambiar amortiguadores.
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Es caro y parece por los comentario del foro que no es seguro ya que hay que modificar la delantera para no perder la geometría.. Ya comentarás tus cambios y algunas fotillos del antes y del después
Un saludo!
What is dead may never die, but rises again, harder and stronger
Yo entendi del comentario de Triply que si pones muelles progresivos delante no hay problema,igual me equivoco no se.
De todas formas yo voy de paseo y a currar de vez en cuando al lado de casa asi que tampoco necesito nada del otro mundo. Le doy prioridad a la estetica aunque hay cosas como la amortiguacion y frenos que se nota que son bastante malas
Si si, yo también entendí eso. Lo que quería decir es que con el invento lo único que ganas es estética (para nosotros) porque para que no pierda la geometria hay que poner los delanteros progresivos, y eso significa cambiar las suspensiones, entiendo, no?
What is dead may never die, but rises again, harder and stronger
Pués como veo que el resto de thread murió con los discos del servidor, actualizo esto. El tema acabó en que compré un asiento más alto que me ha ido muy bien: voy con las rodillas menos dobladas y una posición de conducción que me gusta más. Además me encanta como le queda a la moto:
Yo cambien muelles delante y amortiguadores detras 2cm mas altos, ambos Hagon. Esteticamente me gusta porque es una T100 con toques de Scrambler (manillar, ruedas de tacos, etc).
Mido 190 y lo primero que note es que nada mas subirme a la moto baja menos, asi que llego al suelo bien porque soy alto pero se nota el cambio bastante, a alguien mucho mas bajo no se lo recomendaria. La posicion de conducción es practicamente la misma, seguramente se notaria mas el cambio con un asiento mas alto.
Y eso si, con los Hagon el comportamiento general es muchisimo mejor, muy recomendable.