"Dónde no hay...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800

Re: "Dónde no hay...

Mensaje por mogoose »

xavikoala escribió:
mogoose escribió:un chaval con 4 años es atacado por un pastor aleman,le arranca la mitad del cuero cabelludo la oreja y le hace cortes profundisimos en los hombros y brazos,se sale de la situacion como puede y se libra del animal,porque el perro esta atado y la cadena no permite que pueda avanzar mas y el chaval solo,ya que no habia nadie que le socorriera se dirije como puede a su casa,con la piel de media cabeza colgando y perdiendo sangre a montones,170 metros de distancia,su padre que estava en el jardin le ve suelta todo y viene corriendo,coje su camiseta se la enrrolla en la cabeza como puede para parar la hemorragia lo sube en sus piernas y le dice que se agarre fuerte al manillar,lo lleva al ambulatorio mas cercano que esta a 8 km,por el camino le repite una y otra vez"sujeta el manillar que me tienes que ayudar a llevar la moto"una y otra vez,llegados al ambulatorio,habia una enfermera que no podia utilizar ninguna anestesia porque no estava autorizada ni tenia la llave del armario donde se guardava y la medica de guardia solo llegaria casi una hora mas tarde,empiezan a curar el chaval y a coser a sangre fria como pudieron porque no habia tiempo de llegar a un hospital,el chaval por fin perdio el sentido y solo lo recupero 6 horas mas tarde,sobrevivio,cada dia recuerdo esta escena,cada dia recuerdo el ataque y cada dia recuerdo ir agarrado al manillar asta el ambulatorio,y cada vez que me subo en la moto recuerdo esa vuelta en moto que pense que era lo ultimo que que vivia porque ya empezava a morirme por el camino y a verlo todo borroso,matamos todos los perros?deverian de colgar a mi padre porque no cojio el coche?solo hubiese tardado un par de minutos mas en dar la vuelta a la casa para llegar al garaje...ese chaval como dice el compi del monton de numeros con el pitido al final probablemente este harto de llevar la moto,se le ve tan suelto que tiene un tacto siempre correcto en el gas incluso se gira la cabeza para mirar para el lado,yo los vi en jerez con esa estatura pegandones lijadas a un peloton entero en plena curva con una metrakit....
:plas:
y con esa moto me saque la licencia y fuy a ver a mi primera novia....
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

Hotiá ... ese cerebrito ... no está pensado para eso 8O ... se está currando que el niño con 15 tacos ... venga de vuelta de todo porque le sepa a poco todo ya y se le mate ... por exceso de sensaciones ... :comillas:

Y no lo digo en plan normas y po*** ... que no soy de esos ... :fantasma:
Desde luego de donde no hay no se puede sacar ... =O
Imagen
Sigo en ello ...
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Posiblemente entre los mejores recuerdos de mi niñez estén cuando conducía sentado en las rodillas de mi padre (sí, yo también) y mi tío me llevaba con la lambretta, yo de pié y el detrás de paquete y animándome a que acelerase más.
Claro está que aquella época y por donde transcurríamos, había tráfico casi nulo.
O las derrapadas por los descampados de las escolleras y por las playas, en aquella época en que éstas eran libres, muchos aprendimos a conducir de ese modo y alguna vez que otra enterramos el coche en alguna duna.
Yo mismo he enseñado a mis hijas a conducir con el sistema del video, eso sí, en urbanización cerrada y desierta.

Ello no quita que el tipo del video haya actuado correctamente, sobre todo por publicarlo, aunque me da la impresión que por esa carretera debe pasar un coche cada 5 horas y la policía pasa sólo a pedir el alguinaldo.

Al niño se le ve suelto en eso de acelerar :troll:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Uf, mogoose, qué relato...! Suerte de contarlo :XX:

Que digo yo que ese niño en un futuro más bien va a saber perfectamente lo que vale un peine, y será muy consciente de lo que se lleva entre manos. Otra manera de verlo.

Pero por lo que abogo es por decir basta de alguna manera a la pasada de rosca que llevamos de unos años a esta parte con la SOBRERREGULACIÓN que nos asfixia a todos los niveles. Que está bien un control de la situación, sí, pero que de ahí a la sobrerregulación que alimenta los culos de quienes la dictan hay un pequeñísimo paso que ya hemos agotado.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por mogoose »

31427piiiii escribió:Uf, mogoose, qué relato...! Suerte de contarlo :XX:

Que digo yo que ese niño en un futuro más bien va a saber perfectamente lo que vale un peine, y será muy consciente de lo que se lleva entre manos. Otra manera de verlo.

Pero por lo que abogo es por decir basta de alguna manera a la pasada de rosca que llevamos de unos años a esta parte con la SOBRERREGULACIÓN que nos asfixia a todos los niveles. Que está bien un control de la situación, sí, pero que de ahí a la sobrerregulación que alimenta los culos de quienes la dictan hay un pequeñísimo paso que ya hemos agotado.
es la primera vez que lo escribo tal como lo recuerdo en mi mente,se me encojio el corazon y me salio alguna lagrima,pero es tan real como la vida misma,pena que a mis padres no le hiciera gracia,porque algunas poco menos graves que esta tuvieron que pasar conmigo,lo escribi porque me toco la fibra esa imagen en concreto del niño sobre las piernas de su padre,y sobre lo de la sobreregulacion tienes toda la razon,hay un termino medio que ya no existe o eres un flanders para hacer lo que es correcto segun la tele y el machaque o eres un criminal....y es una pena que la misma gente que antes iba sin cinturon y a 180 con el renault 21 por ejemplo ahorate digan que rebasar en 40 por hora un limite ya estas jugando con la vida de medio planeta sin siquiera ver en que sitio y en que condiciones se rebaso....por ejemplo.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
13

mogoose escribió:
31427piiiii escribió:Uf, mogoose, qué relato...! Suerte de contarlo :XX:

es la primera vez que lo escribo tal como lo recuerdo en mi mente,se me encojio el corazon y me salio alguna lagrima,pero es tan real como la vida misma,pena que a mis padres no le hiciera gracia,porque algunas poco menos graves que esta tuvieron que pasar conmigo,lo escribi porque me toco la fibra esa imagen en concreto del niño sobre las piernas de su padre,y sobre lo de la sobreregulacion tienes toda la razon,hay un termino medio que ya no existe o eres un flanders para hacer lo que es correcto segun la tele y el machaque o eres un criminal....y es una pena que la misma gente que antes iba sin cinturon y a 180 con el renault 21 por ejemplo ahorate digan que rebasar en 40 por hora un limite ya estas jugando con la vida de medio planeta sin siquiera ver en que sitio y en que condiciones se rebaso....por ejemplo.
+1000
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Parece mentira, llevar al chiquillo en la moto con esos escapes; con el ruido que hacen.

:lol: :lol:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Hombre yo tambien soy de los que me subí de chinorris, entre el deposito de la h6 360 de mi padre y si panza, porque entonces ya el hombre gastaba talla xl de barriga y paseabamos por los bancales del campo que teníamos, y recuerdos fuertes aceleraciones y algun caballito involuntario, que era peligroso si, irresponsable también, pero que cojones!!! mi recuerdo de ellos es acojonante... :)~ que yo no lo haré con mis hijos también lo tengo claro, entre otras porque ahora no tengo ni moto, ni campo y no me la jugaría así, lo maximo que hice es subireles en el scooter y circular muy suave por el parking, mis hijos van a cumplir 6 años en junio y no saben ir todavia sin ruedines en bici yo a su edad le quité el vespino a mi hermano... inolvidable verano del 83, no llegaba al suelo, casi ni a los pedales, sin casco, en chanclas cangrejeras y sin camisetas, frenar se freno contra una pared, pero que recuerdos... y mi hermano corriendo para darme con la mano abierta :face: :face: :tregua:

Yo lo que echo muchisimo de menos es pasear sin casco, eso si era emocionante... eso era ir en moto.
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

en vista de lo que se escribe aquí, propongo que , en vez de religión, asignatura bastante inútil ( con todo el respeto, pero no se puede aplicar a nada) se den clases de conducción de motocicletas , a poder ser con manillar largo, tipo americano merdellón. Los niños no podrán ser mayores de siete años, para no traumatizar al padre. Deberán de ir delante y manejando el acelerador mientras el padre se fuma un trolo y controla el equilibrio y el freno trasero que el delantero ya lo hace el niño ( si llega). Propongo la carretera de los MOntes de Málaga que nada tiene que envidiar la de Mónaco. Montón de curvas porque las curvas están o no están , pero eso da igual. El niño debe controlar. La Benemérita, La Policía Local, Mossos, etc hará la vista gorda: SE trata de que el niño sepa conducir desde pequeño . Será un fabuloso conductor de la hostia......la que sin duda se pegará con o sin padre ....o la hostia padre. Utilizo ironía donde otros demagogia. Todo no vale. Por favor, por el bien de todos, sigamos las reglas.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

Yo también llevo a las mias ... :gnu: las dos a la vez y mi mujer la última, o sea los 4 por el campo solos, en la muebleube ... pero a 10 kms / h o sea a ralentí o casi ... ca**ho :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
No es que no se puedan inclumplir las normas ... que no somos ñoños :fantasma: ... es que eso ME PARECE bastante irresponsable ... por las consecuencias ... no ya de un accidente ... sino por infinidad de factores, las cadenas se salen, las motos pinchan y se van ... los manillares tiemblan ... el niño se pone nervioso y acelera, le da un bicho en la cara ... yo que se ... mil cosas que a 10 ME PARECE DPM!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: pero a esa velocidad ... no ... la verdad
Y desde el punto de vista psicológico ... tampoco cuadra, dicho sea de paso, incitas al riesgo, al peligro, a saltarse las normas en plan bestia, a la velocidad, a no ser cuidadoso, y si ocurre algo se le crea un trauma de la leche ...
Eso es lo que yo pienso ... que queda dpm en plan recuerdo imborrable ... y tanto ... !!! que el padre se siente más ancho que pancho ... seguro ... pero el peligro y el riesgo excesivo, NO JUSTIFICA, esa experiencia para el niño ... :|(
Es lo que yo pienso ... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Naturalmente que ninguno de nosotros somos santos y naturalmente que todos hemos conocido tiempos en los que te montaban en el depósito ( de casco ni hablar ) o subirse 4 en un ciclomotor o perejiladas de ese tipo.

Pero una irresponsabilidad es una irresponsabilidad la pintemos de lo que queramos, yo no pido ni por asomo que "ejecuten" a ese tipo, si le pillan pues que pague lo que marque el reglamento, eso sí de lloriqueos y justificaciones nada de nada, a joderse y a pagar.

Si un día en una de esas tiene un accidente, en el pecado llevará la penitencia y él será el primero en autonombrarse imbécil irresponsable.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
13

noloman373 escribió:en vista de lo que se escribe aquí, propongo que , en vez de religión, asignatura bastante inútil ( con todo el respeto, pero no se puede aplicar a nada) se den clases de conducción de motocicletas , a poder ser con manillar largo, tipo americano merdellón. Los niños no podrán ser mayores de siete años, para no traumatizar al padre. Deberán de ir delante y manejando el acelerador mientras el padre se fuma un trolo y controla el equilibrio y el freno trasero que el delantero ya lo hace el niño ( si llega). Propongo la carretera de los MOntes de Málaga que nada tiene que envidiar la de Mónaco. Montón de curvas porque las curvas están o no están , pero eso da igual. El niño debe controlar. La Benemérita, La Policía Local, Mossos, etc hará la vista gorda: SE trata de que el niño sepa conducir desde pequeño . Será un fabuloso conductor de la hostia......la que sin duda se pegará con o sin padre ....o la hostia padre. Utilizo ironía donde otros demagogia. Todo no vale. Por favor, por el bien de todos, sigamos las reglas.
Esto es lo que se llama sacar la cosas de madre. :plas:
O mejor, confundir la velocidad con el tocino.
Desde luego a ese tipo de clases no llevaría yo a mi hijo. Y si enseño a mis hijos desde luego no será fumándome ningún trolo.
Porqué será que tengo dos hijos de 23 y 24 años y ambos con más experiencia y saber hacer que muchos de 30?
Todo tiene un límite, y ese padre creo que no lo ha rebasado en ningún monte de Málaga...
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

"Cauno es cauno con sus cauneres" yo no incito a hacer nada, soy lo que soy por lo vivido, no pondré a los mios en esa tesitura ni en esas condiciones, no defiendo quien lo haga, pero lo que yo he vivido me lo llevo para mi a la caja de pino, para quien quiera leerlo o quiera escucharme, de estas tengo unas cuantas y no pocas, en el 99% de mis vivencias moteriles como menor de edad, mi padre jamas lo supo ni lo sabrá, quizás el fué con sus paseos en la 360 quien me incitó sin el saberlo años mas tarde a hacer muchas de las que hice, pero también estoy seguro que jamas hubiera dado aprobación...

Tambien soy consciente que alguno con la mitad de lo que yo hice esta en una caja de pino hace tiempo, como tambien estoy seguro que si algún padre por hacer el indio con el hijo en la moto ha caido y la criatura se ha echo daño se habrá arrepenteido toda su puta vida, que se pueden evitar es evidente pero tampoco hace falta criminalizar.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por mogoose »

noloman373 escribió:en vista de lo que se escribe aquí, propongo que , en vez de religión, asignatura bastante inútil ( con todo el respeto, pero no se puede aplicar a nada) se den clases de conducción de motocicletas , a poder ser con manillar largo, tipo americano merdellón. Los niños no podrán ser mayores de siete años, para no traumatizar al padre. Deberán de ir delante y manejando el acelerador mientras el padre se fuma un trolo y controla el equilibrio y el freno trasero que el delantero ya lo hace el niño ( si llega). Propongo la carretera de los MOntes de Málaga que nada tiene que envidiar la de Mónaco. Montón de curvas porque las curvas están o no están , pero eso da igual. El niño debe controlar. La Benemérita, La Policía Local, Mossos, etc hará la vista gorda: SE trata de que el niño sepa conducir desde pequeño . Será un fabuloso conductor de la hostia......la que sin duda se pegará con o sin padre ....o la hostia padre. Utilizo ironía donde otros demagogia. Todo no vale. Por favor, por el bien de todos, sigamos las reglas.
ostia puta.....me parece increible,solo poner una nota,porque no guardamos en un papele todo lo de este hilo y lo metemos en un cajon,lo abrimos de aqui a 10 años,probablemente para ese entonces sea obligatorio y llevar ropa reflectante,chaquetas y casco con airbag y un largo etc,y este altamnete criminalizado el no hacerlo,y por cierto,las carreteras de los montes de malaga son la inversa de lo que sale en este video,pero esta bien aplicado el ejemplo ya que la intencion es magnificarlo....lo dicho,hace 15 años era normal hacer cosas que hoy estan penadas con carcel,y de aqui a 10 años estaran penadas con carcel cosas que hoy son lo mas normal....
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Jaume escribió:Hombre yo tambien soy de los que me subí de chinorris, entre el deposito de la h6 360 de mi padre y si panza, porque entonces ya el hombre gastaba talla xl de barriga y paseabamos por los bancales del campo que teníamos, y recuerdos fuertes aceleraciones y algun caballito involuntario, que era peligroso si, irresponsable también, pero que cojones!!! mi recuerdo de ellos es acojonante... :)~ que yo no lo haré con mis hijos también lo tengo claro, entre otras porque ahora no tengo ni moto, ni campo y no me la jugaría así, lo maximo que hice es subireles en el scooter y circular muy suave por el parking, mis hijos van a cumplir 6 años en junio y no saben ir todavia sin ruedines en bici yo a su edad le quité el vespino a mi hermano... inolvidable verano del 83, no llegaba al suelo, casi ni a los pedales, sin casco, en chanclas cangrejeras y sin camisetas, frenar se freno contra una pared, pero que recuerdos... y mi hermano corriendo para darme con la mano abierta :face: :face: :tregua:

Yo lo que echo muchisimo de menos es pasear sin casco, eso si era emocionante... eso era ir en moto.
Jaume, tu padre sabía exactamente lo que hacía: asumir con su hijo una carga de riesgo calculado que resulta indispensable si lo que realmente deseas es que ese hijo espabile conduciendo cuando todavía está bajo tus alas, que es cuando se pueden contener los daños.
Tú tienes los hijos todavía con ruedines, pero dentro de pocos años tendrás que plantarte de verdad todo lo que se está escribiendo aquí. Entonces hablamos.
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

Bien dicho todos, pero por favor, no montad a vuestros hijos en una moto en la manera en que ese bárbaro del video lo hace. Ya se montarán ellos. Ya infringirán las normas ellos solitos . Ya se pegarán sus hostias como nos las hemos pegado nosotros . Ya beberán sus cervecitas de más y conducirán después. Pero siempre nos quedará contarles que YO te enseñé lo contrario y EN MI y EN TU MADRE vistes lo contrario y NINGUNO DE LOS DOS te montó en el depósito y te dejó manejar con siete u ocho años, ni en rectas con vistas al cañón del Colorado, ni en curvas de los montes de Málaga. Yo no te enseñé a hacer eso. tú te matastes solito . Yo me morí después , aunque viví en muerte por tu imprudencia. Otros murieron en vida al ver morir a sus hijos cuando iban a lomos de una máquina que controlaba un crío con siete u ocho años................vaya rollo, no? Pues que todo quede en eso . En un rollo.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo tengo claro que haré lo que tenga que hacer cuando ellos lo pidan, no antes, todo a su tiempo...

Desde el punto de vista que hoy en dia es imposible que mis hijos vivan nada similar a lo que yo viví(vivirán otras cosas, las que les toque en su momento), pues para empezar ellos no demandan lo que yo demandaba, con ver correr el mario cart en la tablet chalan como nanos que es lo que son.. cuando yo tenia su edad o íbamos en bici, o hacíamos guerra de piñas, pateabamos a gatos o lo que se nos pasara por la cabeza con tal de no estar en casa, vivía en un pueblo pequeño y podíamos ir a otros pueblos por caminos sin que nadie se enterara, esto se lo explico a mis hijos en un par o tres de años y me dirán, que si papa, que si!! ala ves y tomate la pastilla.
Ellos ahora viven encerrados en una ciudad pequeña en la que es imposible que puedan vivir nada similar, casi ni imaginarlo...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Que criminal fue mi padre comprandome una moto con 7-8 años y soltandome en el circuito de motocros de Cerdanyola.
Full de Negros Chinos.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por mogoose »

xavikoala escribió:Que criminal fue mi padre comprandome una moto con 7-8 años y soltandome en el circuito de motocros de Cerdanyola.

pues si,porque me parece que no eres campeon del mundo no?si es asi si,tu padre fue un irresponsable,si eres campeon del mundo entonces ya te habran echo un reportaje de como ibas a cuchillo con 7 años y todos te veneraran exceptuando aquellos a los que caigas mal por tu forma de ser....

edito:y tu padre sera un semi dios porque ya vio venir tu talento y te lo consiguio sacar soltandote en un circuito....que en los circuitos a 160 con una metrakit en medio de otras 25 motos en una tanda libre es mucho menos arriesgado ya que llevas mono y tal.....
Última edición por mogoose el 21 Abr 2014, 23:43, editado 1 vez en total.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Sí, mejor esconder la cabeza bajo el ala y dejar que se abran la cabeza después por no haberse mojado con ellos, no vaya a ser que se me mal interprete en mi Torre de la Perfección.
Esto es, que no se trata de ir haciendo el caballito todo el rato con tu hijo en el depósito, pero sí de darte unos paseos con él haciéndole protagonista en la medida de las circunstancias. Eso es hacerles madurar, no incitarles a hacer por sí solos lo que la represión les negó de antemano, porque ahí es donde pueden efectivamente estar esperándoles los fatales excesos.

Y que conste que de excesos con hijos a lomos aquí no ha hablado más que el de los montes de Málaga...
Responder