Esto es increible.........

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Esto es increible.........

Mensaje por Airgus »

noloman373 escribió:Si. Más de los mismo, pero seguro que votamos a las dos grandes opciones de siempre. Qué País? ....el que nos ganamos a pulso y a base de votos. En nuetras manos está , no ya nuestro futuro, sino el de nuestros hijos .- Amen ( amen sin tilde)
Yo no, nunca mais.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Yo tampoco votaré a "los de siempre". Lo que es increible es que cuando publican algun sondeo estos dos partidos siguen siendo los más votados. La gente no aprende? O|

:XX: :XX:
MILTON
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: trophy-900

Mensaje por MILTON »

Jaume escribió:Vota a quien quieras pero no a los de siempre, ahora para las europeas anda que no hay opciones diferentes. Las cuestión es darles donde mas les duele y dejarles fuera de la silla.
No votando o votando en blanco o nulo, se consigue lo mismo que hablando aquí en el bar o en cualquier otro lado... NADA!!! pero nada de nada...

Opino lo mismo, en el fondo creo que tenemos lo que merecemos. A la hora de la verdad la mayoría de la gente sigue votando a los "suyos" hagan lo que hagan. Si cada vez que salta a la palestra un escándalo no recibiera ese partido un solo voto otro gallo cantaría.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

En las proximas erecciones" saldran los mismos y otros mas que haran lo mismo. Forrarse ellos, sus amigos y familiares.

Voto en blanco o a chiquito chan.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder