Enlace Video
como coño se mete ahora el video?
tonitrophy escribió:¿Porqué no aprovechamos ese arte que tenemos para hacer cosas productivas?
Y a mi....Jaume escribió:tonitrophy escribió:¿Porqué no aprovechamos ese arte que tenemos para hacer cosas productivas?
Sin animo de ofender a los religiosos, reirse un poco del histerismo religioso de estos dias me parece productivo y cojonudo. Pecadores!!!![]()
Mas bien me refería a la inventiva, preparación y predisposición que tenemos los habitantes de la piel de toro al montaje de saraos de diversas índoles, lástima que no nos de por inventar, lamentablemente es cierto el sarcasmo con que nos obsequió Unamuno a principios del siglo pasado: "Que inventen ellos"xavikoala escribió:Y a mi....Jaume escribió:tonitrophy escribió:¿Porqué no aprovechamos ese arte que tenemos para hacer cosas productivas?
Sin animo de ofender a los religiosos, reirse un poco del histerismo religioso de estos dias me parece productivo y cojonudo. Pecadores!!!![]()
Será algún ateo infiltrado y " le han pillado "Jaume escribió:Algo haria para semejante castigo
Será algún ateo infiltrado y " le han pillado "Airgus escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Jaume</span>"]Algo haria para semejante castigo