http://www.forotransportistas.es/discus ... ulpable/p1






Muchas gracias bobber por comentar tu experiencia y precaución. No sabía que esto fuera posible.bobber46 escribió:Yo tengo cubierto el atropellamiento para este tipo de animales en mi poliza de seguro,es decir,si me llevo a uno por delante,me pagan la reparacion de la moto y la del piloto( si se puede reparar el piloto claro).Siempre y cuando haya atestado policial.Por si a alguien le interesa la cobertura esta me la da catalana occidente.
De todas fomas como dice pep,es una putada que la culpa encima la tenga el conductor,no hay derecho a mi parecer...
PD:Contrate esta cobertura porque este pasado año ya me lleve a dos jabalis por delante,con el coche por eso..,aun debo tener algun pelillo enganchado en la matricula..
![]()
Efectivamente, por eso esta este punto contemplado en la nueva ley.miguelvaloz escribió:Los únicos dias que me "encuentro" animales salvajes por la carretera son días de caza, incluido el día que mi Sprint impacto contra un corzo. Algo tendrán que ver los accidenes con que perros y personas persigan a esos animales