Concesionario para comprar Tiger 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
danysh
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: ninguna

Concesionario para comprar Tiger 800

Mensaje por danysh »

Buenas compañeros, en breve me compraré una Tiger 800 ABS, vivo en Sevila, pero no me ha dado muy buena impresión el Concesionario de aquí. He pensado en ir a Jerez o Málaga. Que opiniones teneis de estos Concesionarios? El precio oficial que marca Triumph es de 9.395€ creeis que lo pueden redondearlo hasta los 9.000€?
He buscado de 2ºmano pero el mercado de las tiger es muy limitado, no hay apenas. Alguno ha tratado con el concesionario de Sevilla?
Gracias y vsss's
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Re: Concesionario para comprar Tiger 800

Mensaje por Mithruxton »

El conce de Sevilla ha ido a menos, desde la enorme nave de la carretera amarilla, antes en la Avda Montes Sierra, y ahora en la negrilla ....
Yo no lo he visitado, pero escuché rumores de que lo habian cogido los de ducati ... (no se si serán ciertos) ... sólo que de ser así ... son bellas personas, tanto Felipe, (antes en todomoto) hemos salido en varias ocasiones y es un tio legal, lo mismo que el dueño Ricardo ... hicimos la mili juntos en Tablada y es superbuena gente ...
Repito, no sé si serán los mismos ... te digo lo que sé ... -:|
En cualquier caso, excepto que te hagan precio ... yo la compraba en Sevilla porque el servicio te coge más cerca y además contribuyes un poco a que no se hunda el sector de tu provincia ... repito ... excepto que te compense por la pasta, claro ...
Saludos y suerte ... :)
Imagen
Sigo en ello ...
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Yo acabo de comprar una para regalar a mi pareja que esta semana se ha sacado el carnet, lo que aun no la he presentado porque no ha llegado a la tienda.

Me ha salido a 9000€ justos, con la promo que hay de top-case, puños y pantalla alta, mas la limitación que le he tenido q poner para el A2, mas xuxes varias, defensas motor etc...

Eso si, yo la he comprado en Catalunya.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Ni te lo pienses. Tienes Jerez a un paso, y puedo asegurarte que la gente de Coolmotorcycles, el conce oficial de Jerez, es una apuesta segura. Tengo un trato muy cercano con Javier, el gerente y Alejandro, el mecánico, y tras años de tratar con ellos (tengo 2 Triumph, hace un año tenía tres) solo puedo hablarte maravillas de su seriedad y profesionalidad.

Son probablemente los únicos profesionales que he conocido desde que vivo aquí, y lo digo sin ánimo de ofender, que me he atrevido a recomendar a alguien sin temor a quedar mal.

En cuanto al precio, lo ignoro, pues mi Tiger la compré ya con un montón de extras y no sé que precio tiene. Si quieres, puedo hablar con ellos y que me digan un precio, qué oferta tienen ahora para la moto, etc...
Imagen
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Hola, yo tengo una tiger 800 on. la busque por internet y la compre en Malaga de km 0. Desde entonces le he hecho todas las revisiones en el conce de Sevilla.
Mi opinion es inmejorable.
El mecanico, Nori, es un tio superpreparado aparte de agradable y buena persona.
Ricardo, el dueño, tres cuartos de lo mismo.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia, pero esta es muy positiva. Como ejemplo te digo que ademas de las cosillas que me han cambiado en garantia ( eje de la palanca de cambio y amortiguador trasero) he ido al taller infinidad de veces, porque soy muy pesado y siempre me han atendido de lujo.
La ultima vez ha sido para hacer la instalacion electrica del gps y fueron diez minutos y cero euros.
Resumiendo, yo si recomiendo 100 por 100 el conce de Sevilla.
y que conste que no voy a comision :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

sitowski escribió:Hola, yo tengo una tiger 800 on. la busque por internet y la compre en Malaga de km 0. Desde entonces le he hecho todas las revisiones en el conce de Sevilla.
Mi opinion es inmejorable.
El mecanico, Nori, es un tio superpreparado aparte de agradable y buena persona.
Ricardo, el dueño, tres cuartos de lo mismo.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia, pero esta es muy positiva. Como ejemplo te digo que ademas de las cosillas que me han cambiado en garantia ( eje de la palanca de cambio y amortiguador trasero) he ido al taller infinidad de veces, porque soy muy pesado y siempre me han atendido de lujo.
La ultima vez ha sido para hacer la instalacion electrica del gps y fueron diez minutos y cero euros.
Resumiendo, yo si recomiendo 100 por 100 el conce de Sevilla.
y que conste que no voy a comision :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces si es Ricardo es el mismo de Ducati (Desmosevilla)... o sea que lleva los dos conces :win: ... es muy buena gente ... y superagradable de trato ... por lo menos en ducati, te regala camisetas, hace barriladas en el conce, aparte es muy buena persona ... :XX:
Yo soy de la opinión de que si eres de Sevilla, lo suyo por el postventa es que te la compres lo más cercano ...
Venga, ya cuentas! :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

danysh escribió: He buscado de 2ºmano pero el mercado de las tiger es muy limitado, no hay apenas. Alguno ha tratado con el concesionario de Sevilla?
Gracias y vsss's
Aquí te dejo algunas por si te interesa

http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... ca=Triumph

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Última edición por BETICO el 19 Abr 2014, 23:37, editado 2 veces en total.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 73 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Envia un correo a todos los concesionarios de España, diciendo la moto, color, extras, etc. todo lo que quieras.

Y a esperar en casa a recibir las ofertas, por unos 80€ te la envian a cualquier punto del pais. El mas barato la compras, y las revisiones a Jerez, fueron el conce de Segovia, y muy buenos profesionales. :XX:
:atope: :atope:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

danysh escribió:Buenas compañeros, en breve me compraré una Tiger 800 ABS, vivo en Sevila, pero no me ha dado muy buena impresión el Concesionario de aquí. He pensado en ir a Jerez o Málaga. Que opiniones teneis de estos Concesionarios? El precio oficial que marca Triumph es de 9.395€ creeis que lo pueden redondearlo hasta los 9.000€?
Gracias y vsss's
No he tenido ningún tipo de relación comercial con ellos. Pero no me han hablado nada bien del propietario.
Al mecánico, Nori, si lo conozco personalmente y me merece toda la confianza.

Del conce de Jerez todo el mundo me habla maravillas, pero...... tampoco los conozco.

Date un paseito por todo los que tengas cerca y decides.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
danysh
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: ninguna

Mensaje por danysh »

Uluairi escribió:Ni te lo pienses. Tienes Jerez a un paso, y puedo asegurarte que la gente de Coolmotorcycles, el conce oficial de Jerez, es una apuesta segura. Tengo un trato muy cercano con Javier, el gerente y Alejandro, el mecánico, y tras años de tratar con ellos (tengo 2 Triumph, hace un año tenía tres) solo puedo hablarte maravillas de su seriedad y profesionalidad.

Son probablemente los únicos profesionales que he conocido desde que vivo aquí, y lo digo sin ánimo de ofender, que me he atrevido a recomendar a alguien sin temor a quedar mal.

En cuanto al precio, lo ignoro, pues mi Tiger la compré ya con un montón de extras y no sé que precio tiene. Si quieres, puedo hablar con ellos y que me digan un precio, qué oferta tienen ahora para la moto, etc...
Pues me vendría bien que le preguntaras , ya he contactado con ellos por email y me han dado el precio de la web 9.395 con la promocion del topcase y demás., pero nada más,.
De todas formas me acercaré tambien al de Sevilla otra vez. Como es lógico me la compraré al que me deje el precio más bajo, luego ya las revisiones al que me pille más cerca. Un saludo y gracias a todos
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Buenas Danysh, yo me compre la Tiger en Jerez (CoolMotorcicles), el precio fué el mismo que en todos los lados, el oficial.......ahora bien, aparte de que son dos enamorados de las motos, Javier es un crack (yo soy madrileño y nuestro particular sentido del humor congenia) y muy profesional, de Alejandro que decir...peazo mecanico, los dos fenomenales personas. Ahora viene el PLUS, cada dos por tres salidas del RAT por la sierra de Cadiz (desayuno de por medio...of course := ) montones de curvas y preciosos paisajes, preparaciones de clasicas, presentaciones en el conce, salidas a concentraciones tras la ruta, nos metieron en el circito de Jerez (vinieron un par de compañeros de Sevilla)....etc, fenomenal ambiente con los clientes-amigos, vamos que no te aburres con ellos, se les nota la pasión por las motos y por su trabajo.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Yo compre la mía en el concesionario de Sevilla. Se equivocaron y me dieron dos ofertas, una caducada y otra en vigor, tras algunos retrasos han cumplido ambas; la primera de ellas del bolsillo del concesionario.
Creo que en mi última visita al concesionario, no hace mucho, incluso había una Tiger 800 de 2ª mano en la exposición.
Sinceramente si de lo que tenemos en casa nos liamos a rajar sin conocer pues terminaremos quedándonos sin ello y luego vendrán las lamentaciones.
Los negocios hoy en día no están en ningún sitio en plan boyante.
Comentarios sobre este concesionario estoy harto de oir pero creo que todos antes o después, por un problema u otro, tienen sus máquinas y contentos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

Cebolleta escribió:Yo compre la mía en el concesionario de Sevilla. Se equivocaron y me dieron dos ofertas, una caducada y otra en vigor, tras algunos retrasos han cumplido ambas; la primera de ellas del bolsillo del concesionario.
Creo que en mi última visita al concesionario, no hace mucho, incluso había una Tiger 800 de 2ª mano en la exposición.
Sinceramente si de lo que tenemos en casa nos liamos a rajar sin conocer pues terminaremos quedándonos sin ello y luego vendrán las lamentaciones.
Los negocios hoy en día no están en ningún sitio en plan boyante.
Comentarios sobre este concesionario estoy harto de oir pero creo que todos antes o después, por un problema u otro, tienen sus máquinas y contentos.
+1
Imagen
Sigo en ello ...
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Creo que lo más lógico es que te pases por los concesionarios, hables con la gente que alli trabajan y te informes de ofertas, precios y condiciones. Todo lo demás que podamos cometarte es subjetivo.

Cada uno tiene sus historias y afinidades y con eso no puedes contar a la hora de valorar la profesionalidad de nadie.

Como dice nuestro maestro Cebolleta, pasate y pregunta. Es la mejor manera.

También en Huelva tienes concesionario oficial, Moto Blanco, pero si te cuento mi historia con ellos, quizas no vayas. Y no lo veo razonable. Quizas conmigo tuvieran un mal dia o los astros se confabularon para darme "por culo". Quien sabe.

Lo dicho, pasate por los concesionarios y que te cuente.

Salu2
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Por cierto, el concesionario de Sevilla, ya no pertenece a la misma empresa que lo llevaba desde hace al menos tres años. Antes era I+D Motos, y ahora la lleva DesmoSevilla.ç

El Jefe de Mecánicos es Juan, alias Norick, para los conocidos, antiguo jefe de taller de I+D. Una verdadera fiera a nivel tecnico y humano. El comercial que lleva Triumph es Daniel, antiguo comercial de I+D. Un tio, desde mi punto de vista, muy profesional. Viene del mundo del automovil, para más señas, de la casa Mercedes.

La Tiger 800 que tienen en la exposición de segunda mano esta vendida a mi vecino Juan, asi que no pregunteis por ella, a no ser que tengais 7000 euros.......jejejejejejeje.

Actualmente y para los que esten dudando, están negociando con ellos la renovación de la concesión. No se como irá el asunto, pero lo que está claro es que, como bien dice nuestro amigo Cebolleta, si no apoyamos lo que tenemos en casa, (también ellos tienen que currarselo, por descontado) al final tendremos que ir a Huelva o Jerez para hacer las revisiones o comprar recambios, asi que vosotros mismos.

Por mi parte tengo claro que mientras estén con la concesión mi moto la llevará Juan. Y si necesitais algo de recambios o de accesorios, lo mejor es preguntar claramente y sin tapujos como está el asunto de la renovación o si os pueden traer el material. Hablando se entiende la gente y se evitan malos entendidos.

Salu2
Responder