Tráfico puso cuatro millones de multas en 2013.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Tráfico puso cuatro millones de multas en 2013.

Mensaje por Jaume »

4 millones de multas.... hoy e ido a calafell, ir y volver, n340 y he vuelto por autopista... se me antojan pocas multas :swear: :swear:
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Re: Tráfico puso cuatro millones de multas en 2013.

Mensaje por noloman373 »

Me recuerda a la privatización de la sanidad, o al de su intento, por parte de nuestros políticos de turno. Todo por nuestra seguridad. Pero digo yo: al igual que en la sanidad , todo es cuestión de educación y hacer uso de nuestros servicios y nuestros derechos teniendo en cuenta primero nuestros deberes. Las carreteras son parte de nuestros derechos adquiridos a partir de nuestros deberes. Igual que la sanidad. Las pensiones de minusválidas , invalidez, etc que pagamos a los imprudentes que, por no respetar las normas tenemos que pagar el resto de usuarios son derechos por incumplir deberes. Y esto es parte de la factura que tenemos que pagar por los pegasus que nos cobran las multas. De algún sitio tiene que salir el dinero para pagar tanto , por ejemplo , piloto que por imprudencia o por inconsciencia ajena, en el caso de que el imprudente sea el otro. Y así la pescadilla que se muerde la cola. Puede ser que, algún día nuestro nietos critiquen nuestra actitud en los libros de educación vial, o mejor dicho , la historia de las catástrofes viales que hoy cometemos.
Responder