El caso es que cuando iba a reservarla, la pude probar y me parecio todo mas o menos lo que esperaba, excepto dos cosas:
El ABS, me parecio demasiado intrusivo y en frenadas bruscas pero sin exageracion, respondia con golpe en la maneta si, como digo, saltabas rapido sobre la leva. Solo habia leido algo de eso en un blog, en ninguna revista lo recalcaron de las que lei...total, que si me la compro finalmente, sera sin ABS pues no me gusta tener que estar desconectandolo.
La segunda cosa que note, y esta si que me deja mas mosca, es que asi como estoy cansado de leer que responde con prontitud desde 2mil hasta arriba, al menos esta unidad, tenia un vacio apreciable entre unas 4mil y 6mil.
Soy consciente que es un motor pequeño, que no tendra ni el par ni el tacto de una 1000 o un bicilindrico....pero el caso es que un vacio en el que si abrias de golpe ahi, sobre las 4mil, la moto respondiera remolona hasta las 6mil me desconcerto.
Que opinais? Estoy demasiado mal acostumbrado y simplemente es que debo hacer girar el motor por encima de 6 para tener buena respuesta y el resto de bondades de la moto me hara olvidar eso? Es algun vacio a drede por algun tema de medidas de homologaciones (ruido/humos) en ese rango si os consta y que por lo tanto con repro pueda mejorar o...simplemente aunque no empuje fuerte, deberia pasar rapido de 4mil a 6mil sin notar que se relentiza ahi...y por lo tanto esa unidad podia estar desajustada?
Debo decir que por contra, la respuesta desde ralenti hasta las 4mil, me parecio perfecta para callejear y salir de los semaforos sin tener que abusar de embrague ni nada. En ese rango me parecio muy superior a cualquier 4 cilindros pequeño o por ejemplo al 675 de MV Agusta.
Enfin, que menudo toston os he cascao para ser solo mi segundo post
Muchas gracias de antemano...a ver si tengo suerte y hay por aqui, alguien tan tiquismiquis como yo, y me puede ayudar

Salut