Parece que a vomistar no le acaban de salir las cuentas

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Re: Parece que a vomistar no le acaban de salir las cuentas

Mensaje por BONNEPILLU »

carlesTT escribió:
carlosrdtm escribió:Yo les he hecho boicot, estaba con ellos con el móvil y me di de baja hace 2 semanas (aduciendo ese motivo), ahora estoy con otra compañía, y mi mujer también, sejodanyrevienten!!!

:D :XX: :XX: :XX:
Qué menos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX:
Si, las otras compañías son unos santos ... <:P y todo va de regalo.
business is business
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

BONNEPILLU escribió:
carlesTT escribió:
carlosrdtm escribió:Yo les he hecho boicot, estaba con ellos con el móvil y me di de baja hace 2 semanas (aduciendo ese motivo), ahora estoy con otra compañía, y mi mujer también, sejodanyrevienten!!!

:D :XX: :XX: :XX:
Qué menos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si, las otras compañías son unos santos ... <:P y todo va de regalo.
business is business
Ya, pero es MÍ dinero y yo elijo a quien dárselo ;)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Me parece que la pretensión de "Vomistar" :vomitar: de hacer negocio con las carreras de motos por muy lícito que sea, le va a salir mal, seguro! Ofrecen un producto (de dudosa calidad) a un precio claramente desorbitado sabiendo como están los bolsillos de los españoles.
Su precio sería razonable si el salario medio en este pais estuviera por los 2500€ al mes... :face:

Casi que prefiero volver al Mundial de los '70. Muuuuucho más barato que el actual pero con la misma o mejor competitividad!

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=71565

:XX: :XX
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

Pues no se yo. -:|

Creo que los precios de las operadoras son muy muy parecidos.

Cuando vas a cambiarte y piden la portabilidad, empiezan a llamarte con ofertas, y al final no hay grandes diferencias, y aunque nos pese Vomistar en cuanto a cobertura hoy por hoy es la mejor.

Me acaba de suceder. Bueno de hecho estoy ahora con ello.

Otra cosa es que uno le tenga manía (que probablemente se la ha ganado a pulso) a alguna, pero todas van del mismo palo. A ganar la mayor cantidad de dinero posible, y lo de los boicots, aunque algo cándido, me parece bien si se prescinde del servicio, pero para dárselo a otro cuyo objetivo es el mismo (la pasta), yo personalmente no lo veo claro.

Cuando haya alguna operadora con un factor diferencial algo más altruísta, si que me lo pensaré.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

:face: :face: :face: :face: :face: A ver veloç: yo me estaba refiriendo al "pay per view" del MotoGP, pero bueno, ya que estamos, de lo de la telefonía móvil tienes toda la razón.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

carlesTT escribió::face: :face: :face: :face: :face: A ver veloç: yo me estaba refiriendo al "pay per view" del MotoGP, pero bueno, ya que estamos, de lo de la telefonía móvil tienes toda la razón.

Me refiero a cuando contratas todo un paquete como es mi caso. Teléfono-TV-Internet.

No puedo prescindir de la Tv de pago porque a mi familia le gustan las series y todo eso. Y ya puestos, si lo miras, por el mismo precio Vomistar te ofrece lo mismo o más que otras. Para pagar lo mismo sin las motos, no le veo sentido.

El que pueda prescindir de la Tv de pago, de tarifa plana del móvil de la hija (o tarifa plana o la p. ruina), tarifa plana del fijo (mi mujer tiene 7 hermanas y 2 hermanos, aunque el problema no son los dos hermanos, claro) etc. pues vale, pero en mi caso voy jodido. O|

Yo por mí, vería lo que me interesara por internet en plan pirata, y no contrataba nada más que internet básico y un móvil.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Pues el "pay per view" de vomistar doy fe de que no esta nada, pero nada mal. Vamos, que la retransmision que yo vi, que fue la de la primera carrera(en casa de un colega, que yo no tengo movistar en casa desde principios/mediados de enero), estuvo bastante bien, con mucha cobertura, con los que estan en cabina y fuera de ella sabiendo como hacer las cosas, etc....

Y eso que era la primera carrera (es decir: susceptible de mejorar).
Que sea caro no lo discuto (mas que nada pq obliga a contratar su adsl), aunque de paso que tienes las motos, tengas tambien la F1 (y de nuevo, con una muchisimo.mejor cobertura y forma de narrar las carreras (abad en motos y lobato en coches son intragables)); que el hecho de "vetar" el videopass de motogp (en connivencia con Dorna) sea una canallada, tampoco lo discuto.

Pero.....que la calidad de las retransmisiones es buena, y aun puede y debe mejorar (y no dudo que lo hara), tambien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

éstos de Movistar sólo necesitan la excusa de que la gente ve el fútbol y las motos por internet...para subir las tarifas del ADSL!! :face: :face: :face:
ImagenImagen
Responder