100%recomendables. Yo repetiré.
Vsssss

para mi el avon distancia esfradarga escribió:Hoy me han llegado los AVON DISTANCE (187€) puestos en casa ...en la moto un poco más![]()
Los he comprado en NEUMATICODIRECT, la verdad es que me han atendido muy bien.
Ya os iré comentando cuando ruede con ellos![]()
![]()
Daytona que medidas llevas en los neumáticos?daytona escribió:para mi el avon distancia esfradarga escribió:Hoy me han llegado los AVON DISTANCE (187€) puestos en casa ...en la moto un poco más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un buenísimo neumático es de lo mejor que e montado y mira que e montado ruedas ....
delante 110/80-19Opera escribió:Daytona que medidas llevas en los neumáticos?daytona escribió:para mi el avon distancia esfradarga escribió:Hoy me han llegado los AVON DISTANCE (187€) puestos en casa ...en la moto un poco más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un buenísimo neumático es de lo mejor que e montado y mira que e montado ruedas ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el domingo siguiente a Penitentes, me he apuntado a un curso con "LA MOTO" en "EL CIRCUITO" (el Jarama, por supurstoMambru75 escribió:Habrá que verte en el circuito de Zuera...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mambru75 escribió:Habrá que verte en el circuito de Zuera...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
fradarga escribió:![]()
![]()
AVON Distanzia montados!!!
Quedan muy guapos, el toque macarreta que le dan a la bonnie me mola mucho![]()
Lo importante, las dos curvas que he podido tomar (los monté ayer tarde) muy buenas sensaciones...aunque le metí mucho cambio, ruedas, muelles progresivos, aceite y el manillar...así que ya os contaré cuando los tenga más rodados