habéis puesto alguna vez el modo consola?
- Albar
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ex Thruxie
- Been voted: 1 time
habéis puesto alguna vez el modo consola?
Ese lapso de tiempo en el que vas en la moto y te obnubilas y empiezas a circular como si jugaras a la Play? En plan pasandote por el forro carriles,señales...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
-
TripleA
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: Street Triple
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
-
Mithruxton
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Thruxton-GSadv-NineT
Re: habéis puesto alguna vez el modo consola?
Yo para hacer el JILIPOLLAS me las pinto solo algunas veces ....
no nos vamos a poner aquí en plan fariseos ...
Es mu facil "abstraerse o ensimismarse" en la moto y "quitarse de enmedio" con el puño del gas ...
pero es un VERDADERO PELIGRO ...
me siento fatal, cuando llego a casa y veo a mis niñas ... y pienso "y el padre corriendo peligros innecesarios ..."
Pienso que el ser humano quizá descarga a veces sus tensiones así ... da igual que lleve una moto, un coche o lo que sea ...
Y lo digo todo con pena ... conste ...
Es mu facil "abstraerse o ensimismarse" en la moto y "quitarse de enmedio" con el puño del gas ...
Pienso que el ser humano quizá descarga a veces sus tensiones así ... da igual que lleve una moto, un coche o lo que sea ...
Y lo digo todo con pena ... conste ...

Sigo en ello ...
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Si, con cierta frecuencia, pero no es recomendable.
Saludos.

Saludos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Albar
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ex Thruxie
Con la KTMita seguro que te empieza a pasar más a menudo...xavikoala escribió:Algunas veces.
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
-
Orion

- 15
- Moto:: Sprint GT SE
Pues por desgracia más de una vez, yendo a casa por la autovía, a ciertas horas con poco tránsito. 
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
A veces, uno tiene demasiados ángeles o demonios internos con los que lidiar y de los que evadirse, sucumbe a la tentación del negro alternado con rallas y coloca en su mente una canción de Judas Priest, Dire Straits, Chicago, o de la ELO, vete tú a saber, la mayor parte de las veces tiene un final plácido,pero, ¿Y si el desenlace no es el deseado?, ¿ Y si la levitación astral tiene desagradables o funestas consecuencias?
Lo real es diferente a lo virtual, en lo segundo no pagas los platos rotos, en lo primero sí, máxime cuando dependes de terceros elementos que pueden alterar tu destino...
Recuerdo, hace años ya, cuando me encerraba en mi tabla de wind, tres actores: tabla-yo (una misma cosa), el viento y la mar... sin nadie más...
Lo real es diferente a lo virtual, en lo segundo no pagas los platos rotos, en lo primero sí, máxime cuando dependes de terceros elementos que pueden alterar tu destino...
Recuerdo, hace años ya, cuando me encerraba en mi tabla de wind, tres actores: tabla-yo (una misma cosa), el viento y la mar... sin nadie más...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
caladogs
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: T-MAX
Buena pregunta,
a mi me pasaba cuando iba a trabajar con la moto años atrás (con mi Kawa GPZ 400), y la rutina de la ruta tanto a la ida como a la vuelta, me hacia olvidarme y dejarme llevar, (muchas veces con la ronda saturada y pasando por huecos imposibles)
Ahora que cojo menos la moto no me pasa, tal vez también la edad y mis hijas (como ha dicho un compañero) ayudan a ir mas concentrado y dejarse de riesgos innecesarios.
Saludos.
a mi me pasaba cuando iba a trabajar con la moto años atrás (con mi Kawa GPZ 400), y la rutina de la ruta tanto a la ida como a la vuelta, me hacia olvidarme y dejarme llevar, (muchas veces con la ronda saturada y pasando por huecos imposibles)
Ahora que cojo menos la moto no me pasa, tal vez también la edad y mis hijas (como ha dicho un compañero) ayudan a ir mas concentrado y dejarse de riesgos innecesarios.
Saludos.
-
RunneQuest
Decir que no puede ser contraproducente, su credibilidad de vería mermada y su imagen denostada. Pero quien no ha perdido la consciencia al volante?. Quien no ha apartado la vista de la carretera mientras buscaba el cd, o cambiaba la emisora? Quien no ha dejado de oír el llanto de los niños y se ha evadido en un mundo de ensoñacion?
O quien no ha cruzado la calle sin mirar, o pendiente únicamente de su móvil?
Obviamente no es lo mismo, pero una cosa es despistarse y otra es no querer ver nada.
Seguro que todos hemos buscado ese momento de tensión al pilotar, pero no se debe confundir asumir un riesgo aceptable, con olvidar la consciencia y tirar de la cadena.
En mi caso, no recuerdo haberlo hecho. Claro que para mi, coger curvas reviradas, ya es toda una experiencia.
O quien no ha cruzado la calle sin mirar, o pendiente únicamente de su móvil?
Obviamente no es lo mismo, pero una cosa es despistarse y otra es no querer ver nada.
Seguro que todos hemos buscado ese momento de tensión al pilotar, pero no se debe confundir asumir un riesgo aceptable, con olvidar la consciencia y tirar de la cadena.
En mi caso, no recuerdo haberlo hecho. Claro que para mi, coger curvas reviradas, ya es toda una experiencia.
-
Luisc

- 12
- Moto:: Honda
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
Si el desenlace no es el deseado, te caes y te matas. Entonces te has muerto haciendo algo que te apasionaba y eligiendo, más o menos, tú mismo, el camino por el que salir de este mundo.tonitrophy escribió:... la mayor parte de las veces tiene un final plácido,pero, ¿Y si el desenlace no es el deseado?, ...
Ayer moría el padre de un amigo. 60 años. Se tumbó en la cama, empezó a toser, le dio un ataque al corazón y allí se quedó. 60 años, que no son los 60 años de cuando yo era niño. Este hombre tenía padre. A este hombre lo acababan de hacer fijo en su trabajo en el ayuntamiento. Tenía planeada las vacaciones de semana santa con sus nietas en Cádiz.
No puedes hacer siempre lo que dicta la razón. Hay que intentar hacer un poco más lo que a uno le gusta, intentando no fastidiar a otro. Y arrepentirse un poco como bien decís, cuando uno llega a casa, pero no antes.
Ridi, pagliaccio.
-
berridos42

- 14
- Moto:: Street triple r
Si tuviera un AK47 mis trayectos al curro serían como el GTAV

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
No.
Puedo pasarme alguna señal (las de limitación de velocidad cuando conoces la carretera pueden llegar a ser arbitrarias), pero la línea continua la suelo tener muy en cuenta, no me gusta recriminar a nadie lo que me pueden recriminar a mí.
Es más, cuando he hecho alguna tontería por el estilo, suelo llegar a casa contrariado, es como la sensación de no haber hecho bien las cosas, no por la señalización, sino por la conducción.
Puedo pasarme alguna señal (las de limitación de velocidad cuando conoces la carretera pueden llegar a ser arbitrarias), pero la línea continua la suelo tener muy en cuenta, no me gusta recriminar a nadie lo que me pueden recriminar a mí.
Es más, cuando he hecho alguna tontería por el estilo, suelo llegar a casa contrariado, es como la sensación de no haber hecho bien las cosas, no por la señalización, sino por la conducción.

-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
Pues sí, me ha pasacdo más de una y de dos veces.
Lo malo es que nosotros no estamos hechos de píxeles, si nos la damos nos hacemos mucha pupita, con lo cual luego los remordimientos són inevitables...

Lo malo es que nosotros no estamos hechos de píxeles, si nos la damos nos hacemos mucha pupita, con lo cual luego los remordimientos són inevitables...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
- noloman373
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: bonni T100
A todos nos ha pasado. Con la Bonni y unos cuantos años más, como que menos. En la moto no voy yo solo. Es un pequeño autobús. Entra todos los que importan. Y los que no, también : tu mujer, tus dos hijos, tu familia ,tu vida, la vida del desconocido que viene en sentido contrario y que tú, por tu imprudencia o por tu inconsciencia , te metes debajo de su coche, camión o vehículo de trabajo y le echas a perder un poco de su vida y para los restos. NO. No justificaré NUNCA el placer de algunos que cuestan la tranquilidad de otros. Que conste que yo lo he hecho, pero he tenido que levantar a más de uno y ver la cara de la familia después. Seguramente alguno de ellos iba en modo consola. GAME OVER......y nO solo para ellos.