Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
el caso es que iba a fotografiar al afortunado dueño, pero se me perdió entre el público, la verdad es que iba conjuntado con el estilo de la moto, una extraña mezcla entre veterano del Viet-nam, náufrago y Mad-Max.
El escape, hecho con tubo de barandilla, realmente sublime
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
El caso es que en uno de los laterales tiene el nombre de Samaruc, ignoro si es su nombre o que le gusta mucho el pescado pero yo he posteado en algún foro en el que había un usuario con ese nick.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
No es una ZX10 Tomcat, es una ZZR1100
En realizad una deriva de la otra, pero aparte de que lleva una pegata donde se puede leer ZZR1100 hay un pequeño detalle que la delata
Vale que el gusto lo perdió hace mucho tiempo, pero la moto, salvo el trastero que lleva por encima, está impecalbe, incluso esos tubos de escape (que no sé si lo serán) están impecables. Lo único el basculante, que no sé si está pintado en pseudorado o está sucio.
No sé como será el dueño, pero la moto está muy bien, y sí, como dice Kekodi es una ZZR1100.