xavikoala escribió:Joder, esas fotos me han recordado a las que me enseña mi padre cada año mil veces (teneis la misma edad?...
En Septiembre, 57
Por eso, como me da que no me quedan muchos años para hacerlo, no paro de machacar a mi mujer para convencerla de hacer viajes , que por ahora no son gran cosa en cuanto a duración y kilometraje. Pero yo insisto,
Pues ya le puedes empezar a comentar que dia 21 y 22 de junio tienes "La V Ruta del Koala"......
Ya me gustaría, pero es que sois muy hombres para mí. Eso de atizarme 10 o 12 horas prácticamente seguidas encima de la moto, no lo aguanta mi chasis.
Aún así estaré al loro por si pudiera ir pero solo, y aunque sea un tramo. Solo por veros.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
xavikoala escribió:Tan faci como presentare en el hotel de alli donde durmamos, cena y cachondeo y al dia siguiente la vuelta con calma.
Aprovecho que sale el tema para darte animos: estrenaré ese finde neumáticos blanditos (el domingo a la tarde estarán muertos) y me he hecho con unos discos de freno delanteros de fibra de carbono, sin ABS claro. Tanta KTM ni tanta mandanga!!
xavikoala escribió:Tan faci como presentare en el hotel de alli donde durmamos, cena y cachondeo y al dia siguiente la vuelta con calma.
Aprovecho que sale el tema para darte animos: estrenaré ese finde neumáticos blanditos (el domingo a la tarde estarán muertos) y me he hecho con unos discos de freno delanteros de fibra de carbono, sin ABS claro. Tanta KTM ni tanta mandanga!!
déjate de mandangas y busca las fotos con flequillo
esto es un post nostálgico, no de contactos
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
No os lo creereis, pero llevo dias intentando poner la foto de marras aquí, y no lo consiguo! cuando me acerco a menos de 5 mts. del ordenador suena una alarma y aparecen mi mujer y mi hija con bastones increpándome por adicto a los foros! y desde el movil es un follón...
carlesTT escribió:No os lo creereis, pero llevo dias intentando poner la foto de marras aquí, y no lo consiguo! cuando me acerco a menos de 5 mts. del ordenador suena una alarma y aparecen mi mujer y mi hija con bastones increpándome por adicto a los foros! y desde el movil es un follón...
Tienes toda la razón. No nos lo creemos.
Vengaaaa, ese flequillo que se vea.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024