Lo que he hecho ahora es pasar lija hasta dejarlos en color aluminio, a ver si saco otra foto y os lo enseño... pero quiero dejar pasar el tiempo a ver si se me azulean o amarillean.
A mi si me pasa igual (tengo pensado ponerle cinta anticalórica negra) y desparece el cromado. Lo lijaría y lo dejaría para que me lo pintaran en negro cerámico.
Estaré atento a lo que vayas contando, MarioD.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
avilin escribió:Intruder 250 y cromados quise decir.......p autoescritura.......
Pues llevará codos de doble pared como su hermana mayor.
En efecto, y vale una tercera parte que la Bonnie..........
Creo que por más de 9.000 pavos debería llevar la mencionada doble pared en los tubos.....Vsssss
No obstante, y no lo digo por justificar el ahorros de costes en la Bonnie, en la nueva BMW nine T, los escapes ya estan azulados en las pruebas que he leido en distintas web.......vamos que aqui ahorran todos...........quizás algo menos las Ducati y las custom japonesas, en mi opinion.......
Vssss
avilin escribió:No obstante, y no lo digo por justificar el ahorros de costes en la Bonnie, en la nueva BMW nine T, los escapes ya estan azulados en las pruebas que he leido en distintas web.......vamos que aqui ahorran todos...........quizás algo menos las Ducati y las custom japonesas, en mi opinion.......
Vssss
Eso seguro. Todas han bajado en la calidad de los materiales, algunas incluso desde hace muchos años.
avilin escribió:No obstante, y no lo digo por justificar el ahorros de costes en la Bonnie, en la nueva BMW nine T, los escapes ya estan azulados en las pruebas que he leido en distintas web.......vamos que aqui ahorran todos...........quizás algo menos las Ducati y las custom japonesas, en mi opinion.......
Vssss
Eso seguro. Todas han bajado en la calidad de los materiales, algunas incluso desde hace muchos años.
En la nueva CB 1100 EX los escapes son doble, y el que esta a la vista siempre está nuevo.
Hace unos años compré un bote de Bluejob.
Funciona muy, pero muy bien.
Los hay en ebay. https://www.youtube.com/watch?v=ta7KvVBfUYw
La verdad es que a mi me gusta el azul en el escape, tengo el SAI anulado e no está demasiado azul.
Es una suerte al que le gustan. Se ahorra trabajo y/o dinero.
A mi no me gustan, y en la bonnie llevo unos codos de doble pared, que creo que es la única solución.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024