noloman373 escribió:el Lema de Marhuenda: PP malo. Este tío está tocao del ala del pajarraco derecho del escudo del PP. Además de no terner repeto por los demás, es un fanático. En la sexta lo invitan pa cachondearse de él. Es un payaso que le hace daño a la extrema derecha. Que rule.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Es un personajillo. En el fondo no me cae mal, pero musho me temo que, en el colegio le pegaban ca tortazo.....y seguro que era un republicano el que más le pegaba....jejejejeje. En serio, si hay respeto , hay diversidad y viceversa, pero este hombre es que arrasa en falta de respeto., sobre todo a los demás ciudadanos. Nos trata de incultos, irrespetuosos con el gobierno , etc por el hecho de decir lo que se piensa sobre él . Total, que siga así,. Así tenemos tema.
noloman373 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA. Es un personajillo. En el fondo no me cae mal, pero musho me temo que, en el colegio le pegaban ca tortazo.....y seguro que era un republicano el que más le pegaba....jejejejeje. En serio, si hay respeto , hay diversidad y viceversa, pero este hombre es que arrasa en falta de respeto., sobre todo a los demás ciudadanos. Nos trata de incultos, irrespetuosos con el gobierno , etc por el hecho de decir lo que se piensa sobre él . Total, que siga así,. Así tenemos tema.
Como decimos en mi pueblo:
A ESE DE PEQUEÑO LE PEGARON DEMASIADO EN EL COLEGIO.... O NO LO SUFICIENTE.
Jaajaajajajajajaja...- Don Francisco , por favor, salga al encerado, que le voy a meté dos yoyas en el pescuezo, que usted va a llegar lejos, que la venganza será fría, Don Francisquíiiiinnnnn, a por las hordas rojas , que siempre lleva la Razónnnnnn!!!
noloman373 escribió:el Lema de Marhuenda: PP malo. Este tío está tocao del ala del pajarraco derecho del escudo del PP. Además de no terner repeto por los demás, es un fanático. En la sexta lo invitan pa cachondearse de él. Es un payaso que le hace daño a la extrema derecha. Que rule.
En la sexta lo invitan porque es de la casa, el diario la razón donde este hombre creo que es director, pertenece al grupo Lara, como antena3, pero si es de traca, menudo personaje, ahora que en 13tv y intereconomia los hay de bastante peores e insoportables.
En la sexta lo invitan porque es de la casa, el diario la razón donde este hombre creo que es director, pertenece al grupo Lara, como antena3, pero si es de traca, menudo personaje, ahora que en 13tv y intereconomia los hay de bastante peores e insoportables.
Yo es que ya soy bastante masoquista leyendome el Sport, el MD, la Razon y el ABC. Si encima veo 13 TV e Intereconomia muero por empacho de bilis...
Maruenda tiene su punto humoristico, cuando lo de "PP malo", yo me parto, como lo sufre el hombre le prefiero a el que al Rojo, que es un chulo que va buen rollo, pero cuando se pone nervioso, abre la boca y sube el pan.
La verdad que el caso ha dado de sí bastante. Empezamos con Espe, pasando por Marhuenda y Rojo.......ya vamos por la Champions y la GP......veremos a ver dónde acabamos. Jejeje.
noloman373 escribió:La verdad que el caso ha dado de sí bastante. Empezamos con Espe, pasando por Marhuenda y Rojo.......ya vamos por la Champions y la GP......veremos a ver dónde acabamos. Jejeje.
No digas eso, Bichoide. El caso es único. Y digo lo de único porque esto no pasa ni en Guinea con el Obian. La diferencia con Guinea es que en Esssssspaña podemos hacerle el traje a medida a las castas sacadas de la manga hasta la saciedad. Es verdad que en mi caso me he pasao con la crítica ,pero el asunto invita. Jjjjjjjj. A ver quién es el próximo. Lo llevan en el cargo. Que aguante el chaparrón.