Creo que Guti exagera un poco

largot100 escribió:Yo no puedo esperar hasta la semana que viene![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy hay sorteo, bolitas calientes de Figo![]()
![]()
![]()
![]()
Se comentaba que le iban a poner una sanción al Bayern y que os ponían otra vez con el Schalke
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:El fácil para el Madrid el Atlético
El Borusia fue "complicado" gracias a vosotros mismos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilos que este año ganáis la 10ª y la 11ª (es el pack no??)
![]()
![]()
![]()
![]()
largot100 escribió: pero ganas de celebración en el Bernabeu tendrá unas cuantas
![]()
![]()
![]()
numberpi escribió:largot100 escribió: pero ganas de celebración en el Bernabeu tendrá unas cuantas
![]()
![]()
![]()
¿Aspersores?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:Subcampeón porque os eliminó...
Bonneman escribió:largot100 escribió:Subcampeón porque os eliminó...
Subcampeon por que jugó la final. Que yo sepa, eliminar al MAdrid no te hace, automaticamente, subcampeon de champions.
Otro tema, que ya se trato, es la manera de afrontar un resultado muy adverso. Los hay que salieron a correr y a intentar remontar, y los hay que no se molestaron. ESo dice mucho de jugadores, entrenadores y equipos, en general....
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcto. Pero a lo que me refiero es que es subcampeón de Europa (a un partido puede pasar cualquier cosa) por que jugó la final. Independientemente de a quien ganase. Lo cual, ya de por si, le da valor y entidad al equipo. Tenia gente sancionada y lesionada para el partido de ida, pero uno no gana una copa de Europa con 11 jugadores de campo y gracias...largot100 escribió:Bonneman escribió:largot100 escribió:Subcampeón porque os eliminó...
Subcampeon por que jugó la final. Que yo sepa, eliminar al MAdrid no te hace, automaticamente, subcampeon de champions.
Otro tema, que ya se trato, es la manera de afrontar un resultado muy adverso. Los hay que salieron a correr y a intentar remontar, y los hay que no se molestaron. ESo dice mucho de jugadores, entrenadores y equipos, en general....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he hablado que eliminar a un equipo te de la final, el año pasado el Borusia os gano en semifinales (hecho que si que te da la plaza para la final)
Te gustaráBonneman escribió:Voy comprando el Hemoal....![]()
![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:Te gustaráBonneman escribió:Voy comprando el Hemoal....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:bayern- real madrid
Chelse- atl.madrid
A la final chelse-real madrid y gana mou![]()
![]()
![]()