Creo que de como va y como se comporta esta ya mas que dicho, ES UNA MARAVILLA, ligera, rapidísima, un aplomo de infarto, frenos brutales, suspensiones maravillosas y la electrónica, por mucho que a algunos no les guste, es una pasada, tener 4 motos en una (Sport, Street, Rain y OffRoad), tener 12 modos de suspensión (3 modos Sport, Street y Comfort, 4 tipos de carga)
El ABS nada intrusivo, solo que tengo que acostumbrarme a la frenada combinada, todavía piso demasiado el freno trasero y si me ha saltado alguna vez el ABS trasero, ademas en cada modo de conducción es mas o menos sensible, en modo Sport se te pueden salir los ojos de las cuencas sin que salte.
El control de tracción solo me a saltado en mega aceleraciones y evita que la rueda despegue del suelo, en modo Street casi no deja que se levante, en modo Sport si te da algo mas de juego, en modo Rain ni un milímetro y en modo OffRoad también de algo de juego, sin el control de tracción pierdes la rueda en las 4 primeras marchas

Bueno aquí unas fotos de la bicha en cuestión.

Solo me falta montar el Unifilter, espero que el domingo y que Jaume se curre unos soportes molones para los faros, son los de serie y con las defensas GIVI no quedan bien colocados, hice un apaño parra dejarlos puestos, pero no me fio nada de nada, ademas de quedar mal centrados.
Unas