videos rutas por asturias con lukasteam de ribadesella

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

videos rutas por asturias con lukasteam de ribadesella

Mensaje por javi50 »

un compañero de la la peña motera "lukasteam " de ribadesella , ha ido preparando vídeos de las salidas mensuales que hacemos , y como me parecen chulos pues os los dejo a ver que os parecen ;) , de la salida que hicimos ayer no habrá vídeo ya que falló la cámara , pero creo que la intención es ir haciendo uno cada mes , en cuanto los vaya poniendo los añadiré ;) ;) . vssss

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: videos rutas por asturias con lukasteam de ribadesella

Mensaje por Minimoto »

Tomo notas.
Imagen
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

En Mayo tengo intencion de ir a la zona de lagos de Covadonga
un fin de semana, podiais decirme que sitios hay para dormir y demas
ruta etc, :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

yo al ser de la zona no te se recomendar donde dormir ( generalmente lo hago en mi casa :mrgreen: :lol: ) , pero bueno , te paso algún enlace y mirando las opiniones de la gente ...

casas rurales ( ribadesella y picos de europa ) : http://www.toprural.com/home/Results.ht ... t[5].id=59#

algún hotel : http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... urias.html

http://www.hoteleslapasera.com/

http://www.tripadvisor.es/Hotels-g66074 ... otels.html

el tema de las rutas , depende de lo que busques te paso alguna de las que suelo hacer por aquí ( mas o menos largas , solo por esta zona o meterse un poco mas hacia el centro de asturias , por la costa o mas hacia el interior ... )

y llegado el caso si te apetece igual te puedo acompañar algo por la zona ... de todas maneras si no recuerdo mal , los últimos del foro que han pasado por aquí( y lo han puesto :mrgreen: ) han sido ferxo , y jomova , seguro que ellos te aconsejan de forma mas "objetiva " ;) ;) . vss
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Hay un hotelito en Soto de Cangas, en el inicio de la subida a los Lagos, regentado por 2 moteros, que me trataron de maravilla.

Pequeño, tranquilo y apartado, pero cerca de Cangas de Onis, donde hay bastante ambiente, por lo menos en fines de semana.

Y está bastante ajustado en precio.

http://www.ablaneda.com/
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

En cuanto a rutas, hay una circular que se puede hacer en un dia.

- Sales de Cangas de Onís
- N625, dirección Riaño, pasando por el Desfiladero de Los Beyos :ala: y subiendo el Puerto del Pontón :ala:
- Nada más pasar el Pontón, tomas la LE2703 hasta Posada de Valdeón, pasando el Puerto de Panderrueda
- Sigues hasta Caín (entrada al desfiladero del Cares) :ala:
- Vuelves hasta posada de Valdeón
- LE2703 dirección Portilla de la Reina, pasando el puerto de Pandetrave
- N621 hacia Potes, bajando el Puerto de San Glorio :ala:
- Desde Potes puedes tomar la CA185 y subir hasta Fuentedé. Allí se puede coger el famoso teleférico (aunque no sé si está abierto todo el año)
- Vuelves a Potes y sigues por la N621, dirección Panes, pasando por el Desfiladero de La Hermida :ala:
- En Panes, tomas la AS114, pasando por Arenas de Cabrales y volviendo a Cangas de Onís.

Son 260 km, incluyendo la ida y vuelta tanto hasta Caín como hasta Fuentedé.

Y si sigues con ganas, todavía te quedan los Lagos a tiro :ala: O acercarte hasta Ribadesella y pasar por el Mirador del Fito (AS260, entre Arriondas y la costa).

Nota: la zona entre Panderrueda y Pandetrave estaba un poco rota el año pasado. Otra alternativa es seguir la N625 hasta Riaño y tomar la N621 hacia San Glorio. Pero te pierdes la carretera que llega hasta Caín.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

despistao escribió:En cuanto a rutas, hay una circular que se puede hacer en un dia.

- N625, dirección Riaño, pasando por el Desfiladero de Los Beyos :ala: y subiendo el Puerto del Pontón :ala:
- Nada más pasar el Pontón, tomas la LE2703 hasta Posada de Valdeón, pasando el Puerto de Panderrueda
- Desde Potes puedes tomar la CA185 y subir hasta Fuentedé. Allí se puede coger el famoso teleférico (aunque no sé si está abierto todo el año)
- Vuelves a Potes y sigues por la N621, dirección Panes, pasando por el Desfiladero de La Hermida :ala:
- En Panes, tomas la AS114, pasando por Arenas de Cabrales y volviendo a Cangas de Onís.

Y si sigues con ganas, todavía te quedan los Lagos a tiro :ala: O acercarte hasta Ribadesella y pasar por el Mirador del Fito (AS260, entre Arriondas y la costa).

Nota: la zona entre Panderrueda y Pandetrave estaba un poco rota el año pasado. Otra alternativa es seguir la N625 hasta Riaño y tomar la N621 hacia San Glorio. Pero te pierdes la carretera que llega hasta Caín.

+1000000000000000000 lo has clavado :plas: :plas:
Echa un vistazo a esto que he rescatado
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=65527
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

despistao escribió:En cuanto a rutas, hay una circular que se puede hacer en un dia.

y si aún sigue con ganas , poco después de pasar potes , pilla dirección palencia , y unos kms antes de coronar el puerto , desvío hacia la izquierda dirección puentenansa :[] :)~ :D :D y tendrá otros 80 kms de diversión con paisajes guapos y curvas a tutiplen a parte de un asfalto impecable y poco tráfico :D :D :D :D . vsss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Envidia muy muy cochina me dais!
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Y buscando, buscando encuentro esto :clap: :clap: :clap: :clap:

Joder qué ganas tengo que llegue junio :ride: :ride: :ride:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder